Buenas, me gustaría dejar aviso para usuarios de rodillos bkool, la política comercial poco "ética" de esta compañía respecto a las subscripciones. Soy un usuario poco activo, tengo un bkool smart pro, me gusta el simulador y lo uso 1-2 veces a la semana, como en verano no lo suelo usar, pues voy pagando mes a mes en otoño, invierno, primavera los meses que creo voy a usarlo. Es invierno, por lo que lo tengo dado de alta, se renovó la suscripción el día 28/11, lanzan una promoción en Black Friday de seis meses al precio de 4, la verdad no mire mucho las condiciones, pero dije, mira así me ahorro un dinerillo y ya lo tengo pagado hasta finales de Junio, haciendo el abono el día 02/12 (4 días de decalaje de consumo del bono mensual) Revisando, veo que la fecha fin de mi suscripción indica que acaba el 02/06/2021 ¿Perdón? Les abro la consulta a Bkool y me responden lo siguiente "Hola XXXX, Gracias por tu mensaje. La oferta promocional del Black Friday solo amplía la suscripción actual en el caso en que el usuario disponga de suscripción Premium anual de 96€, o anual de 80€. En el resto de casos, la suscripción en curso se cancelará al acogerse a la oferta de Black Friday, lo sentimos... Se informa de ello al acogerse a la oferta. Equipo BKOOL #TeamUnlimited" Es decir, si eres de los usuarios molones que ellos quieren bien, sino pierdes el mes que has pagado hace 4 dias (en este caso). De haberlo sabido, cancelo la suscripción a final de mes, espero 4 días y contrato la otra sin ninguna pega, pero de esta forma pierdo 26 días.... y la oferta no sale tan a cuenta. No me parece justo y lo reclamare por medio de consumo de mi municipio, pero que la gente que renueva mensualmente lo tenga en cuenta para que no les pase como a mi. Pues eso...
Yo fui a contratar este servicio y estaba en tu misma situación, pero si que es cierto que avisaban de manera clara en la oferta, y al leerlo descarte contratar
Pues vaya faena... Lo malo es que si lo especificaban en la oferta, no sé si conseguirás algo en Consumo Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Buenas tardes, tengo un bkool connect sport, el clasic , y no me funciona como debería ya que en velódromo me cuesta horrores mantener una velocidad constante superior a 28km/h cuando lo normal es que no me costara en exceso. ya no hablemos en subida , eso es un sufrimiento, todo lo que supera el 4% me obliga a pone rplato pequeño y meter el 28...creo que el fallo radica en que no envía los watios reales. Sabéis algún modo de solucionarlo , he tratado de actualizarlo pero no sé como hacer y no me conecta con ningún teléfono mediante la aplicación bkool toolkit. Saludos y gracias.
Hola a todos alguien a tenido problemas de una semana para aqui ? Sin comerlo ni beberlo el ant+ no se empareja con el rodillo ademas he probado con una tablet y si se empareja. Revolviendo he llegado a la conclusion de que son los drivers. Alguien sabe donde descargarlos ? No se por que me los ha quitado cuando llevaba tiempo funcionando bien. Me podeis decir pues entrena con la tablet pero es que en sesiones largas se queda sin bateria. Saludos Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
Buenas, Me ha pasado una cosa un tanto extraña y quería compartirla con vosotros por si os ha pasado algo parecido. El viernes usé mi rodillo bkool classic con zwift, si lo actualice y funciona perfecto. El caso es que usaba una cubierta Vittoria Corsa y sin problema. Ayer monte una cubierta gp5000 y hoy cuando lo estaba usando me hacía un montón de desconexiones. Según he leído en la web de bkool no recomienda utilizar la gp4000. Creeis que estas desconexiones pueden venir por usar la gp5000? Mañana volveré a la Vittoria a ver si vuelve a funcionar correctamente
Perfectamente puede ser por eso, me pasaba lo mismo que a ti, en cambios de pendiente el rodillo se desconectaba y conectaba a los 2/3 segundos. Cambie por una dynamic sport de michelin que recomiendan y sin problema. A mi lo que me sucede ahora es que una vez enchufo el rodillo (zycle smart pro) no se ajusta nunca a la primera, ese ruido q hace justo tras encender no lo hace, y el simulador, zwift, no lo detecta. Lo dejo 5 minutos, apago, enciendo y ya si funciona. No se si le habrá pasado esto a alguien más. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Donde usas el rodillo? Es una anotación que está "fresquita"? Cuando lo compre, lo uso en el trastero, no se.iniciaba... Me mandaron uno nuevo y lo mismo... Al final hicieron una actualización de software, ya que había algún problema con la primera y las bajas temperaturas Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Una duda que tengo, se puede establecer la resistencia que tiene el rodillo por defecto? Me explico, muchas veces hago sesiones de entreno por potencia con el Garmin fenix, conecto el rodillo a la corriente pero sin abrir la app de bkool, el Garmin me detecta bkool como potenciómetro pero no como rodillo, con lo que me marca la potencia pero no puedo variar la resistencia del rodillo y voy siempre con la "potencia inicial", para llegar a las zonas de potencia alta incluso con plato grande y piñón pequeño me cuesta mucho, si pudiese subir la resistencia no tendría que llevar tanta cadencia. El Garmin y la aplicación no las puedo conectar a la vez, ni con el móvil que se conecta por bluetooth, si conecto el fénix la app de bkool no me reconoce el rodillo. Gracias.
Pues efectivamente era la cubierta. He puesto hoy la Vittoria corsa grapheno que tenía montada con anterioridad y perfecto, sin ninguna desconexion. Gp5000 con bkool al palco!!!!
En la terraza...puede ser que sea la temperatura...lo compre en Marzo y hasta este Enero nunca lo había hecho con temperaturas tan bajas... Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
yo si puedo regular la resistencia desde el fenix (6 en mi caso), una vez te encuentras en la actividad dejas pulsado el botón central del lado izquierdo y ahí tienes la opción: opciones de rodillo de entrenamiento / ajustar resistencia, en mi caso por defecto estaba a 1, lo bajas a 0 y listo. Mi duda es si 0 es el valor correcto... cuando lo cambias parace que hasta vas cuesta abajo jejeje
Ok lo probaré a ver, de todas formas por lo que dices te lo debe detectar como rodillo, a mí me lo detecta como potenciómetro. El mío es un fénix 5 plus.
si, así es, me lo detecto el fenix sin yo pedírselo... jejeje inicié la aplicación para que detectara mi sensor de velocidad/cadencia y saltó con que si quería vincular el rodillo...
Lo he comprobado y a mí solo me deja calibrar, no cambiar resistencia. Por la tarde lo desvincularé y volveré a buscarlo a ver si han actualizado o algo y lo detecta como rodillo. Gracias!!
Hola. Mi Bkool Smart Air ha comenzado a hacer un ruido bastante molesto, como si algo golpeara la tapa externa. La electrónica funciona bien, pues regula la dureza y marca los watts. muy próximos a los de mi Quarq. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis a qué se puede deber? Ya no está en garantía. Gracias. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas, tengo un bkool pro y una bici nueva con eje de 142, cual es mi sorpresa que montándolo con el eje adaptador, no cierra la “prensa” que sujeta el eje porque es demasiado ancho. Os ha pasado a alguien o sabéis de solución?
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer. a alguien os ha pasado que al conectarlo al pc para hacer cualquier ruta os salen unos datos de watios que sin llevar resistencia son un disparate. y al conectarlo con el garmin subiendo en el la resistencia os salga mas de 1000w solo pedaleando normal. gracias