Muy bonita, pero tener que sacar una bici de 7500€ y tener que poner unas cubiertas utilizables, es de vergüenza. Lo que llegan ha hacer para justificar los pesos. Igual que los frenos, que no digo que no sea suficiente unos xt de dos pistones, pero ya que estás, por ese precio le metes los de 4 pistones. Que entre cubiertas y frenos le subes 600 grs, pero lo que ganas en seguridad no tiene comparación. Psdt: Igual estoy equivocado y son de cuatro pistones. No los llego a diferenciar bien.jajajaja
Cuando hice el pedido los frenos ofrecidos eran de dos pistones y te sale un desplegable de opciónes que le puedes cambiar a 4. En cuanto a fechas de entrega si es de la gama dan junio, si es personalizada agosto. Salvo que la tienda tenga hechos pedidos para venta que están para enero..... más "retrasos".
Esperando una Rise también...con muchas expectativas la verdad, el peso, asistencia, autonomía, la semana que viene se empiezan a entregar unidades
No sé qué pensar, pero me huele que hay dos listas de espera. Las de PVP, y las que llevan descuento. Si están fabricando, no se donde se pierden. Igual hay preferencias en otros mercados antes que el estatal.
Eso no lo dudo.... pero si que salga de fábrica.Hay muchas, muchísimas encargadas por clientes y demandadas a fábrica por los tenderos que tienen unos plazos de entrega muy largos.Me extrañaría que pasaran esos pedidos delante de la YA cursados
Haberlas ailas. Empezando por la specialized turbo levo SL. También existe la Lapierre Ezesty, y las Berria Moka (estás de algo menos recorrido),y algunas más con ese concepto de doble sin pasar de 120 con motor tipo fazua y baterías de no más de 300w. todas rondan los 16-18 kgrs según equipamiento. Osea, que no es algo novedoso que haya presentado Orbea, lo que ocurre es que tienen muy buen departamento de marketing. Y también sea de paso, la más lograda estéticamente, y parecida a una "bici normal".
La levo está por encima de los 18 y con una potencia motor a los wario de la rise. Y para abundar por encima de los 13.000 euribor.
La levo pepino está en 17kgr, y la no pepino en 18 kg. La de 18 sigue siendo una pasta claro (9000 €), pero estamos hablando de una bici de 150 delante y detrás frente a los 140 trasera de la Rise. La Rise, a un nivel utilizable como la TL SL de 18 kgr, también te plantas en 18kgr. Aún así, a mi me gusta más la Rise. lo que ya dudo es que tengan la misma capacidad bajadora. Me da que será la comparativa estrella del 2021.
Ya está en preventa la Forestal, es muy parecida a la Orbea pero 170/170. Y el precio super razonable al lado de Orbea y spe... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk