No he encontrado ninguna referencia en internet que lo explique correctamente, pero por mi experiencia: Automático. Ajusta la intensidad de la luz de manera automática. Cuando es más oscuro la luz es más suave (la luz frontal se queda fija) y cuando hay más luz los focos parpadean con más lúmenes. Alta visibilidad. Lúmenes a tope. Equivale al automático en plena luz del día. Trail. Reduce los lúmenes de la luz trasera y apaga la luz delantera. Imagino que equivale al modo pelotón (la luz reduce la potencia para no molestar a los compañeros de grupeta) Individual. Te permite escoger el modo de la luz delantera y trasera de manera independiente. Digamos que los cuatro primeros modos son automáticos y configuran el juego de luces con valores ya establecidos. Con este modo tú puedes manejar cada luz a tu antojo. Como te digo, esta explicación es según mi experiencia usando las luces. Si alguien sabe más sobre esto o quiere rectificar mi explicación, que lo explique, estaré agradecido
Gracias por el aporte compañero, entonces entiendo que para llevarla en modo de menos consumo sería la opción Trail no? entiendo que Automatica tendrá algo más de consumo. Por cierto tu consigues ir cambiando los modos de luz desde la bontranger pulsando el botón? yo no consigo detectar diferencia alguna
El modo trail es el que menos gasta, supongo. También la puedes poner en modo individual y buscar una posición que tenga menos potencia. Si pulsas el botón (un solo toque) debería cambiar los modos de luz...
Ese es el problema que voy pulsando el botón un solo toque y no detecto que se cambie el modo, o no se ver la diferencia de luces.. entiendo que el parpadeo es el mismo debería cambiar la intensidad no? No se como comprobar esa intensidad si baja o no pulsando, cuantos tipos de intensidad se supone que tiene? Yo no consigo que por ejemplo se quede la luz fija o no tiene esa posibilidad?
No tendrás activado el sensor de luminosidad? Quiere decir que ella sola va cambiando dependiendo la luz solar, pero sin tenerla vinculada al Garmin.
No entiendo lo que me indicas compañero, yo lo que hago es desvincularla del garmin y la arranco en manual, voy pulsando en la luz pero no detecto diferencia entre la intensidad, tampoco he visto posibilidad de que la luz se quede fija, tiene esa posibilidad? mas que nada por comprobar si tiene esa posibilidad al ir pulsando el botón
Sí que tiene un modo de luz fija. En mi caso, al tercer toque la luz pasa de parpadeo al fijo (el primer y el segundo toque son parpadeos)
En mi caso no hace, que raro me dio la sensación que cuando la desenbale si funcionaba, tendrá algo que ver por haberla vinculado garmin, igual tengo que borrarla del dispositivo en lugar de desactivarla?
Desvincula del Garmin. Las nuevas luces traen un sensor lumínico que hace que ella sola dependiendo la luz, se ponga en un modo u otro( se puede desactivar). Intenta también a resetear la luz (esto no se como se hace)
Algún soporte para la luz bontrager flare rt bueno bonito y barato? Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
He mantenido pulsado durante 8 segundos ha parpadeado la luz y ahora enciendo y apago desde la luz, pero sigue sin ponerse el modo luz fija, siempre parpadea, no noto diferencia de los parpadeos, no se me da que sigue estándo activado el brillo automático. He probado a mantenerlo durante 15 segundos a los 8 segundos hace un fogonazo a los 16 otro, pero no he conseguido nada nuevo. Comentar que para desvincular lo que hago en el garmin es desactivarlo no se si es suficiente por que no encuentro forma de borrarla.
Hola , buenas tardes, tengo un problema con con m luz, la cargo perfectamente hasta q me aparece la luz verde, el problema q tengo es que al enchufar el garmin me pone siempre bateria baja♂️♂️ I esta con la bateria acaba de cargar, e probado descincularlar i volver a vincularla i me sigue pasando igual, alguien me puede dae una solucion? Muchas gracias
Yo la.mande a la tienda y me la cambiaron en garantía cuando me hizo eso Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk