¿Siguen haciendo la de 4 tornillos?, es que la veo más práctica que esta, ¿no? Me refiero a la hora de poner el manillar (sería para una de carretera). Y la diferencia de peso no debe ser muy grande supongo. Saludos.
Buenos días @Tauern Sí la siguen haciendo. Sería interesante la de 4 tornillos si tu manillar no es el Darimo. Ya que el Darimo entra perfectamente en la potencia de dos tornillos. La diferencia mayor es estética ya que con la de 2 tornillos parece que llevas un manillar integrado. Saludos.
Entonces, por practicidad y simplicidad, sino voy a usar el manillar de carrerera Darimo (que todo indica que no), mejor la de 4 tornillos.
Por la forma en que se inserta el manillar, el problema viene si se usa uno que no sea "redondo". Entiendo que cualquier manillar redondo debiera entrar. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
No tiene por qué. Como tenga la curva un poco acentuada puede ser que no pase la potencia. A mi en el propio de Darimo me costó trabajo Enviado desde mi SM-F707B mediante Tapatalk
Eso también es cierto. Pero quería decir que no tiene que ser necesariamente el Darimo. Tal vez hasta ellos consultándoles con un modelo de manillar, tal vez puedan saber si puede entrar o no. Ya es cuestión de estética, gusto y practicidad también. A mí personalmente me gusta con los 4 tornillos. Las de 2, me parecen muy clásicas. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk