Se ha explicado por activa y por pasiva pero bueno, le escribes por privado y le dices que quieres envío DPD , te cobrará un extra ( no recuerdo exactamente lo que cobra covas) y con eso te evitas tener que declarar las ruedas aquí y que te las paren en la aduana.
Puentes usar dos bridas, les cortas los rabos a la medida que necesites y girándolas las vas alejando o acercando a la llanta https://www.facebook.com/video.php?v=1907222089372198 si solo tocas el sitio donde esta descentrada no debes de tener problemas con el aparaguado, yo estaría mas atento a la tensión que le das a los radios, lo suyo es tener un medidor y ver por donde andan el resto de radios del lado que tienes que tensar.
No se ve la foto Tema frenado AC3, por favor, ve poniendo impresiones y desgaste zapata. Las zapatas que ha enviado, ¿Son las típicas de corcho?
Nada, lo dejo por imposible y la llevaré a la tienda. No he conseguido dejarla centrada y no quiero seguir toquiteando por que no controlo y al final la liaré más. Mañana a la tienda y a ver qué me dicen.
En este video lo explican bastante bien No es complicado, pero si es la primera vez que te pones si puede resultar complicado, sobretodo si el descentrado es importante. Vaya pu ta da, a ver si puedes disfrutar pronto de las ruedas nuevas. Suerte!
Gracias, compi. Es uno de los vídeos que había visto. La teoría es fácil, pero siendo novato y sin herramientas adecuadas...jejeje He trasteado un poco y prefiero llevarla a la tienda porque no lo veo claro.
Para iniciarse en centrar ruedas mejor con unas viejas de desguace Así vas viendo el efecto según vas tensando o destensando La teoría sí que parece fácil , luego trasladarla a la realidad ya es más complicado , encima en frenos de zapata que la rueda tiene que ir bien centrada
A mi no me lo parece, también es verdad que hace más 30 años ya me radiaba de cero mis ruedas de BMX, en aquella época era complicado encontrar material de calidad (especialmente de BMX) y había buscarse la vida, la necesidad agudiza el ingenio... Supongo que llevas razón, cuando alguna vez me he puesto a enseñar a algún amigo, les cuesta cogerlo, especialmente porque muchas veces cuando quieren tesar el radio lo destensan. Pero cuando lo pillas, no es complicado, de verdad.
Es lo único que no soy capaz de hacerle a una bici, tiene algo que se me escapa y no hay manera. La cosa tiene su arte.
A mí particularmente no me resulta difícil centrar las ruedas. Si quieres volver a intentarlo ve poco a poco, pon un trozo de cinta aislante señalando el tramo que esta descentrado para no tocar los radios que no debes.
Es que la cosa me está mosqueando bastante. La rueda se va hacia la izquierda, cono lo que teóricamente habría que apretar los radios del lado derecho. Pues bien, están tan apretados que si intento darle un poco más, se empiezan a retorcer los radios He aflojado el de la izquierda y se ha rectificado bastante pero el radio queda muy destensado. No tengo ni idea de estos menesteres, pero empiezo a pensar dos cosas: Soy un negado en centrar ruedas o el aro está ****** Mañana a la tienda y que diagnostique un experto.
Antes de apretar los de un lado hay que soltar los del otro. Si el bollo es importante, lo ideal es soltar toda la rueda, y más en una rueda nueva, y luego centrarla bien, y después tensarla. Pero para esto necesitarías un tensiometro. Cuando una rueda está tensa puede ser difícil arreglar el descentrado. Lo mejor es que la lleves a tienda, eso sí, que no sean unos chapuzas, no es una rueda con 20.000 km que hay que rectificarla un poco, es una rueda nueva y deben tratarla como tal. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Es sencillo pero al mismo tiempo lleva unos pasos que hay que seguir... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Esa es la historia. Lo importante es que no tengas problemas y recibas las ruedas perfectamente. Un saludo