De memoria creo recordar que el peso del cuadro (con amortiguador) en talla M es de 1950 g, para que te hagas a la idea...
Uno más está tarde he encargado el cuadro con khasima en rojo y amarillo, el 4 de enero fecha de entrega Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace un tiempo os comenté de problemas en mi amortiguador fox isotrust, perdía aire. He de decir que chapó por mi tienda, que me ha proporcionado uno de sustitución (entiendo que en parte también gracias a Trek) montando y desmontando en el acto para no quedarme sin bici. Mi amortiguador está en fox y tiene para rato porque tienen rotura de stock de la pieza interna que tenga fastidiada y tengo para una temporadita de espera, pero teniendo amortiguador de repuesto no me preocupa.
O el motivo del retraso en la entrega de las bicis nuevas, si habéis visto mensajes atrás a Francisco y a mi, nos han retrasado la entrega de las bicis nuevas hasta Febrero por falta de algún componente que no nos han especificado, y ahora indicas tú esto pues tiene pinta de que la previsión de fabricación o demanda del IsoStrut por parte de Fox se ha visto superada. Por casualidad tu IsoStrut es el Kashima o el normal? el mío será el normal...
El mio era kashima. Con la suerte q tenemos cuando lleguen taeran algo defectuoso y entonces ya me cag.... en s...
Jajaja, no se te pasa el cabreo eh!! que no hombre, piensa que los nuestros se están retrasando porque van a mejorar el tema del sonido a mecedora que dicen algunos compañeros Por cierto, ***** una 9.9 te has pillado y encima Project One!! vas a tener la mejor bike de Aranda, igual nos vemos algún día en alguna marcha! (si vuelven de nuevo)
Si serán iguales salvo el eje con recubrimiento Kashima, claro que sí, pero sospecho que es este el problema que ha llevado al retraso de nuestras bicis, apostaría a que es esto...
Si alguien anda buscando una 9.8 en Gx talla M en color rojo, en una tienda de valencia la tienen en stock
Buenas tardes compañeros: No voy a buscar mensajes ahora para citarlos pero si habéis seguido algo el hilo habréis leído de todo tipo de comentarios acerca del precio de la Supercaliber... Tengo que reconocer que decirme a acometer la inversión en esta bicicleta, me costó lo suyo, tras valorar las diferentes opciones dentro de este modelo una vez decidido que tenía que ser éste, me decidí por la opción que me pareció mas equilibrada en relación calidad-precio, la 9.8, y dada la importante cantidad de dinero que le iba a destinar pensé que si no hacía un Project One para elegirla del color que más me gustara acabaría arrepintiéndome así que finalmente una 9.8 Project One, y me pareció un bastón a destinar en una bicicleta, pero espero disfrutarla hasta que dure y espero que sean muchos años... El caso es que siento a medida que pasa el tiempo desde que la encargué (no la tendré presumiblemente hasta Febrero) que voy relativizando el importe que voy a destinarle, y no porque mis ingresos se hayan multiplicado, que no es así, sigo siendo un asalariado, pero es que comparando con otras bicicletas me parece que Trek tampoco es que nos esté pidiendo demasiado (comparativamente) por este modelo de bicicleta que es único además. Acabo de leer una review de la bici de carretera de BMC TEAMMACHINE y sólo su cuadro lo venden por 4600 €, un cuadro de carretera, sin suspensión, mientras que Trek vende el de la Supercaliber por unos 3800 € (tiro de memoria) y ayer vi una presentación de la Mondraker Podium R, una XC rígida que aún tiene 2 modelos por encima (la RR y RR SL) de esta versión y ya pedían por esta 4700 €!! con cassette y mandos SLX. No voy a seguir ni penséis que he hecho un ejercicio de búsqueda de precios que me parezcan más caros comparativamente hablando que el de la Supercaliber...simplemente después de ver la review de la BMC y recordar el precio de la Mondraker me vino a la cabeza tantos comentarios sobre esta bici y su precio "desorbitado" y me apeteció compartir esta reflexión... La verdad es que el mercado es el que es, los precios incluso van a mas, escuchamos hará cosa de un mes que Specialized aumentaba el precio de sus bicicletas y que quizá marcaría una tendencia dada la alta demanda de hoy en día...y es una pena porque cuando consigues ahorrar un dinero para invertir en una bicicleta miras y ves que si quieres algo top, vale aún mucho más de lo que habías pensado...pero bueno tenemos que ponernos límites y estirar los pies según de la manta...al final se trata de pedalear y disfrutar de la bici, si puedes pues llevas suspensiones doradas, y si no pues negras que a estas alturas ser racista no nos va a impedir disfrutar de la bici, jeje. Y concluyo casi como empecé, sinceramente conforme pasa el tiempo me parece menos cara la bici que he encargado, en comparación con lo que se ve en el mercado... Saludos.
Opino parecido....con los descuentos la 9.8 teniendo en cuenta las ruedas que monta y montaje ( full Xt o GX, sin chapuzas) es una opcion que está a precio de mercado ( hablo de Oiz y Spark; a Specialized con las Epic se les ha ido la cabeza en cuanto a precios...y las BMC ni te cuento) Aun así es increíble cómo esta el tema de precios ultimamente....Y como estamos nosotros de la cabeza, que pagamos 4000/5000 euros en una bici ( que al fin y al cabo no tiene nada) y encima nos parece que está bien de precio....
"La tormenta perfecta se ha dado este año" Aumento bestial de demanda, unido a falta de producción por los confinamientos en países productores de cuadros y componentes. Los costes de producción además suben por los requisitos sanitarios exigidos a las empresas.... se traduce en aumento de precios....Specialized, Scott...etc. Trek no ha subido sus precios este año para la Supercaliber... más bien los ha bajado con respecto a 2020. La 9.8 de 2021 tiene con sus descuentos un precio lógico por montaje y calidad por debajo de los 5000 palos psicológicos... La putada para los españoles es que el futuro no es muy halagüeño. Nuestro poder adquisitivo baja y baja cada vez más en comparación con nuestro entorno y países productores... con lo que cada año estaremos más lejos de tener bicis top por su precio prohibitivo para la mayoría. Hoy día cuaquier bici de medio pelo se va ya a los tres mil... una fortuna para una bici mediocre. En fin, es lo que hay.