Buenas. Desde que salió hasta hoy, ha sufrido algún cambio el cuadro? O solo colores y montajes? Porque ya irán 3 temporadas al menos no?
le han añadido a la segunda 2021 topes a la direccion la primera no tenia me parece y podian dañar el cuadro con el manillar. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo la presentaron en 2019 y se empezó a vender como gama de 2020 sin la potencia integrada, así q la gama 2021 sería la segunda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le puedes montar esa dirección con tope a la 2020, es el mismo cuadro. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenas. Me uno al "Club Montraker". Ya veo que por aquí también estás, @theo . Eso sí, aquí me ganas en antigüedad Voy a ver si me leo el hilo completo y saco alguna conclusión.
1.653gra pesaron las mias con fondo de llanta y sin válvulas. Este es primer componente a rebajar peso, el resto en términos de rendimiento es inapreciable.
No es mal peso, pero yo pensaba que rondaban los 1550g o así. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo la quite sin usarlas para hacer un montaje a la carta de carbono mucho más ligera, prefiero invertir en ruedas y no en cambiar periféricos.
Idem. Pensaba q pesaban poco más d kilo y medio. Igual pesan eso sin el núcleo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
A ver, no son malas ruedas... Hace poco más de un año eran las ruedas de referencia. Yo ya las cambiaba por las crossride q llevan la mía!! . Si es cierto q las de carbono ofrecen más ventajas en uso, pero a la hora de dar batalla como q me dan más confianza una buenas ruedas de aluminio.
No estoy de acuerdo, bajo mi punto de vista las ruedas de carbono ofrecen muchas mas ventajas que unas de aluminio. Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas! Quiero cambiar las cubiertas actuales (rekon race) porque ahora en invierno con barro.. no me gustan mucho. ¿Que recomendais? pongo 2.35 delante y detras o és demasiado para llanta de 25mm?
Con 25mm la 2.35 sigue funcionando bien, pero yo metería 2.35 delante y 2.25 detrás, así le dejas mas paso de rueda que siempre va bien.
Aportan más ventajas al uso, un menor peso en la parte más crítica ya es mucho... Pero el aluminio me da más confianza a la durabilidad, golpes y demás. Q si, q tb pueden romper... Pero sobre el papel las de aluminio son más guerreras por decirlo así, es a lo q me refería
Pues en mi caso, las de carbono aguantan mucha más tralla que las de aluminio, pero mucha más. El problema es que cuando rompes una de carbono escuece.
ni las de carbono aguantan tanto ni las de aluminio, es cuestion de marcas y presiones, en cuanto a llantazos las de carbono son mas delicadas, pero con su presion y tal son mejores,si eres algo brusco y poco fino, mejor aluminio,no por que aguantan mas,si no por que a la hora de petar un aro es mas economico y facil de conseguir.