El problema es suyo no nuestro no se que vamos a conseguir - yo compré como ya dije hace dos años una Xbox one x por la mitad de precio - mediamarkt me la entrego a mi y a otros - pero a muchos no y quedo en nada. (Y lo anunciaron con un tweet y todo) Es sencillo la pelota está en su tejado pero mandar emails de una posible rotura de stock cuando ha sido una cagada suya ... no se. No me parece muy serio por su parte... no saben que decir y se hacen el muerto
Pero con la posible rotura de estock que quieren decirnos? Que no tienen para todos? Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
No han enviado ninguna ... quieren decirnos que no saben como cancelarnos el pedido sin más. formas hay mil cancelando alegando un error de precio Cancelando dándonos un código de dto y nos quedamos contentos etc Pero parece que no se deciden y pensarán no les enviamos ninguna y ya cancelaran. (Bikeinn diveinn etc es una cadena muy grande que trabajan casi todo en muchos países Dudo mucho que no tengan controlado su stock)
Pues no se si el seguir actuando así les beneficia en algo. Los empezamos a poner a parir mediante las RRSS y les podemos hacer bastante daño. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Cuando a finales de diciembre recibamos las luces todos hablaremos maravillas de las ofertas y el compromiso de Bikeinn Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A veces siendo sincero y claro aunque no contentes a todos quedas bien. Eso si yo no pienso comprar nada más en esa tienda porque esa actitud cuando hay un problema .... compro mucho en tiendas españolas tipo salchi o deporvillage no siempre son los más baratos ... pero están ahí
Yo tuve problemas con un culote tope gama de Santini, que a las 3 puestas se me agujerearon, y se hicieron cargo de todo con Santini. Así que ésta se la puedo perdonar.
Te confirmamos que tu pedido #20253926 ha sido cancelado. Hacemos todo lo posible para atender las necesidades de nuestros clientes, sin embargo, a veces, algunas situaciones que se escapan de nuestro control nos impiden hacerlo. El dinero se reembolsará en tu tarjeta de crédito u otro método de pago que seleccionaste al efectuar el pago. Por favor, ten en cuenta que la devolución por transferencia bancaria generalmente tarda entre 1 y 4 días laborables. ¡Esperamos volver a tener noticias tuyas muy pronto! Un saludo, El equipo de Tradeinn Fue bonito mientras duró
En mi caso además de la luz había pedido otra cosa mas por aprovechar el pedido. Me habían modificado mi pedido sin enviarme la luz pero queriendome enviar el otro producto!! Además en el importe total no habian descontado el de la luz!!! Que listillos!!! Si no ando rápido después de leer vuestros comentarios de cancelación, me quedo sin poder cancelar el pedido completo. Además haciendolo a estas horas se garantizan que muchos pedidos como el mío (que pedí por rellenar) puedan salir adelante.
+1 cancelado. Ni un triste descuento nos ha regalado por las molestias y por el acoso de mail nocturno
Se jo dió. Si queremos la luz a pagarla a 30 y pico de € que cuesta por los sitios que la tienen. Ya diréis si la compráis y dónde. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk