--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

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    Para evitar que se suelde la tija (tipico en cuadro de acero con tija de aluminio) y que no se baje a mi me ha funcionado bien la cinta de teflón.
    Hay que ponerla abrazando el borde de la tija para que no se quede a mitad de camino.
    Esto me ha servido tambien para ejes de pedalier con cazoletas de acero en cuadros de aluminio y ni un crujido mas.
     
  2. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Sillines y puños de Ti. Claro que sí:

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  3. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

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    El sillín tiene mas pinta de arma contundente que de sillín...:eek:
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    No seré yo el que ponga el culo ahí...:D
    Y de los puños mejor ni digo nada...
     
  5. santinger

    santinger Miembro Reconocido

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    La próxima absurda ocurrencia qué será? Mascarillas de titanio??? Lo que hay que ver!!
     
  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Hombre, para la ortopedia vienen bien.
    Yo lleve uno intramedular en el fémur y 4 tornillos con sus arandelas y bastante bien...ligeros y no pitan en los arcos de seguridad...:D
     
  7. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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  8. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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  9. PETAO

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    ¿Como estarán fabricados esos puños? ¿Pueden ser impresos en 3D?
     
  10. Tongolés

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    Las varillas pueden ser perfectamente radios cortados. Luego insertados en las dos abrazaceras de los extremos, en las que se han hecho los taladros para acogerlos. Y esas abrazaderas pueden estar hechas como cualquier cierre de tija de sillín, o vamos, o hechas como las de cualquier puño con sistema de fijación.
     
    Última edición: 27 Nov 2020
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Hoy espectacular día, espectacular ruta y mejor compañía por tierras valencianas...
    Con la "modesta" y un plástico "gueno"...

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  12. Guser

    Guser Miembro Reconocido

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    Señores, después de un par de años con una gravel de titanio (genesis), que se ha convertido en mi "única" bici cambiando ruedas, por pura enfermedad estaba mirando opciones en el mercado de geometrías y forma más agresivas, además de peso reducido. No porque no disfrute con la actual, si no para no tener siempre esa mosca detrás de la oreja diciendo que cuando salgo en carretera voy "lastrado" por la aerodinámica y por el peso.

    Dentro de este concepto y con el efecto llamada de una rebaja sustancial en bicis ex demo (que me temo que no quedan...), llegué a un pequeño fabricante Canadiense T-LAB, que sobre el papel, parece que realmente está haciendo algo diferente y disruptivo. Tanto en las aleaciones empleadas, en la geometría del cuadro, los tubos moldeados...

    ¿Qué opinión os merece? Tienen poca, pero muy buena prensa y precios razonables con respecto a las boutiques consolidadas. Estoy en el proceso de encargar una y valoraría mucho la opinión de los que más conocéis el mercado y el material.

    https://t-lab-bikes.com/

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  13. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    o_O...
     
  14. Guser

    Guser Miembro Reconocido

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    :D

    Hombre, no se lo que están haciendo todos los fabricantes de titanio, pero veo algunos elementos en esta marca, que no veo que sigan el patrón habitual, que no incorpora grandes novedades desde...... nunca.
     
  15. txomin_47

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    Hay un youtuber australiano que lleva esa marca , busca gravel cyclist y verás muchos vídeos, yo estuve comparando y al final cogí litespeed , la odiada, pero la tuya debe ir muy bien también
     
  16. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Tiene cosas interesantes. La geometría parece bastante agresiva. Me da la sensación que la medida de tubo superior que dan es el real y no efectivo.
     
  17. Guser

    Guser Miembro Reconocido

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    El amigo australiano ha sido prácticamente la única fuente de información que he encontrado “extraoficial”. Un tío que encuentra una peculiar asociación entre Porsche y las bicis de titanio.

    Pero no encuentro a nadie (ni a este, ni a GCN, ni a ningún otro), que haga una prueba esclarecedora de rendimiento entre una bici de gravel de geometría agresiva con ruedas de carretera y una de carretera. Ya ni entro en el material...
     
  18. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    No me parece que aporten nada nuevo ni que sean especialmente bonitas


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  19. Guser

    Guser Miembro Reconocido

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    Sin entrar en los argumentos que esgrimen (como que aportan más rigidez en el eje de pedalier), lo que a mi me llama la atención son los tubos moldeados, que la asemejan a una bicicleta de carbono. Eso no lo veo en Moots, Seven, Firefly, Erikssen, Baum, etc, etc.... y para mí es donde reside la diferencia más importante en términos de rendimiento. Estando en 1.2kg el cuadro, si además consigues una geometría y aerodinámica similar, tendrías todas ventajas del titanio y no renunciarías a las del carbono.
     
  20. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Espera que les mando el link a los de Moots para que aprendan de una vez a hacer bicis


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