Gracias por tu opinión. Que aros me recomendarías para enduro? Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Pues me vas a perdonar pero no es mi "especialidad" el enduro jejeje, seguro que algún compañero de los que pasan por aquí te puede asesorar mejor.
Yo llevo los dt y he hecho de todo, salía con la grupeta endurera y ellos van con bicis de 170/160, con la minion 4.8 claro y cuidando las presiones, una vez fui demasiado bajo con otras cubiertas y jo.di el aro trasero... con las minion nunca tuve un problema y ni un solo pinchazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo dice el compañero, harán más la Minion que la llanta Pero entre llantas, yo creo que la Dt es algo más débil que la Mulefut, el peso ya lo dice Yo he hecho de todo con las Fat, cuando hice más enduro llevaba Mulefut y sin problema. Unas Dt 710 si que las doble en un llantazo, vale que por ir demasiado bajo de presión, pero ahí quedó mi experiencia Ahora tengo aros de carbono, pero que todavía no he exprimido, si bien para hacer enduro de verdad si que llevo la enduro, no la Fat
A mi los mulefut, me han ido muy bien con presión y con menos aire tb, y con las jumbo Jim liteskin, que no son precisamente fuertes. De hecho la fisura ha sido por un golpe lateral, rodando no han tenido ni un problema en día años Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
por cierto, alguien monta las maxxis minnion? ni con el compresor y una conta alrededor de la cubierta he sido capaz de talonaralas. Las he metido una camara y 2k de presion a ver si cogen forma y me talonan mejor.
Cuando quites la cámara destalona solo un lateral. Coloca la válvula tubeless y pon la rueda en horizontal, dejando el lado talonado hacia arriba. Con esto deberías conseguir que talone.
Esa es la idea. He puesto además algo de líquido tubell Ess en los flancos, para que se quede pegado ya Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
En teoría subir a la Bola con la bici si que se puede xq ese tramo esta fuera del parque y bajar por la loma del Noruego también hasta la peña del Águila,de ahí hasta Cotos si esta prohibido que es un tramo pequeño. Una vez me confundí con tanta nieve y en vez de bajar por el Noruego baje por una pista de la estación, fue flipante, eso sí abajo me regañaron bastante....
Buenas a todos, necesito de vuestra sabiduria, como sabreis tengo una fatboy necesito poner la bluto, la que tengo es de 120mm de recorrido pero no me adapto a ella y quiero hacerla de 100mm, se que se tiene que cambiar el cartucho interno de la horquilla. Si alguien ha echo esta modificación me podria explicar como debo hacerlo? que piezas pedir, etc.... Muchas gracias.
Yo no he hecho el cambio, pero tuve esa horquilla en 100, creo que es pedir el shaft de 100 , cambiarlo y yasta
Hola! Estoy buscando fat bike y he encontrado este hilo en el foro. Qué opináis de las fat de 27.5? Merece la pena una nueva en 27.5 o me tiro a segunda mano en 26?
Yo te diria que probases bien una antes de saber cuanto invertir. Yo empecé con una Panzer de segunda mano y me acabo de comprar la nueva Dude en 27,5. Creo que la tendencia es pasarse a fat de 27.5. Enviado desde mi H9493 mediante Tapatalk
Puedes argumentar? Yo es que soy neófito en el tema fat pero voy viendo que las nuevas que salen muchas llevan 27.5 (como la farley) y me preguntaba el motivo.