Como haces para ir en ciclismo en sala te aparezca la velocidad y Km . A mi me lo graba sin esos datos
si lo tengo en perfil de interior pero a mi cuando se cualga en garmin no me sale ni la velocidad ni los km registrados
El que esté interesado q mire en forum cada poco porque en estas ultimas 3 semanas han sacado stock 2 veces, yo de hecho pillé uno así, cuando el resto de paginas dan hasta febrero sin stock
Hola, Me pasa lo mismo que a ti. Estaba en medio de un entreno con ERG conectado por ANT+ y la dureza se ha quedado fija (muy duro) y no varía. He probado a conectar por bluetooth, desconectar la corriente y volver a enchufar y nada. Al enchufarlo a la corriente hace un ruido como de ajustar resistencia durante unos segundos (más prolongado de lo habitual) pero sigue con la misma dureza. Has avanzado en algo? Un saludo
Buenas,mi rodillo parece tener la placa electrónica mal,así que lo voy a mandar para que lo verifiquen,cuando lo enciendo los imanes que tiene para ajustar la resistencia no hacen absolutamente nada.Ahora a ver cuanto tiempo me tiro sin rodillo.No sé si tu problema será vendrá también de los imanes Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si tenéis que enviar el rodillo preparaos, yo lo envié hace un mes y el distribuidor (Comet) no se digna a hacer ni decir nada. Una vergüenza. No sé si es un tema de la marca o del distribuidor, pero es la última vez que compro algo de ELITE.
Cómo has sabido que era de los imanes? Te han contactado para hacer alguna prueba? No tiene ni 2 meses el rodillo...
Si he estado en contacto con élite italia y he podido comprobar con otro rodillo exactamente igual,Si es una auténtica vergüenza,sólo tiene 3 sesiones de uso,a ver en que queda todo esto pero tengo claro que lo daré salida y compraré otra marca Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bueno, ya ha pasado un mes desde que envié el rodillo para que me lo cambiaran. Pues todavía nadie se ha dignado a decirme nada: la tienda se lava las manos que hasta que el distribuidor no diga nada, ellos no pueden hacer nada. Y el distribuidor pasa de todo. Una vergüenza. La última vez que compro algo de Elite. Queda claro que por 100 euros más vale la pena comprar un Wahoo (atención al cliente de 10).
Pues yo estaba esperando para comprarme el Elite, pero con el tema garantía ya no, y el wahoo tampoco lo recomendáis, entonces cual me pillo que esté por ese precio más o menos?
Yo no hablo de cuál da más o menos problemas. Pero tengo productos de Wahoo o Stages, y la garantía es una pasada. En pocos días tienes la solución. En cambio, en el caso de Elite, y sobretodo del distribuidor (Comet), la atención al cliente y la gestión de la garantía es pésima.
Una duda. Sabe alguien cómo se saca el núcleo shimano para cambiarlo por uno campagnolo?. Sale a presión?