Hola @calamarr, si tu cambio no es un NX podrías cambiar el "travel" del cambio, si es un NX no porque está remachado. El "travel" es una aleta por la que gira el cable en el cambio antes de ser aprisionado, la misma determina el pull ratio y es lo que tienes que cambiar para que sea Exact-Actuation. Ese travel lo puedes conseguir quitándolo de cambios de carretera sram o comprándolo aquí: https://ratiotechnology.com/product/cable-fin/ Por el precio que tiene la pieza, podrías buscar un cambio apex1 o rival1 de segundamano y quitar el "travel" (también llamado "fin"). Si buscas un apex1 tendrás que taladrar los remaches y si encuentras un rival1 sería ver el video de abajo para aprender a quitarlo con facilidad.
Hey!!! Mil gracias me ha quedado clarísimo ,creo que dejaré de hacer inventos jejeje Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Bueno pues me ha llegado la Domane a casa. Las primeras impresiones (las que puedes tener sin salir a rodar) muy buenas, en directo el color gana un montón y la bici estéticamente me encanta, el tubo inferior es muy ancho y le da una estética como aero y musculosa muy guapa. También he rellenado la bolsita que trae con neumático, cartucho co2 y desmontables y me parece de lo más práctico. Calidades y acabados también la veo genial. Partes negativas que le he visto por ahora es que para el precio que tiene pesa de *******. La noto igual o quizás incluso un casi nada más pesada que mi antigua MMR Grip cuyo precio no llegó a 1.000€ nueva y era de aluminio con horquilla de carbono simplemente. Por lo demás genial, mañana si no llueve saldré con ella de ruta y sí podré tener impresiones ya más acertadas. Dejo una de foto totalmente cutre de noche con el móvil y en casa. Mañana ya le echaré unas en condiciones
Es alucinante lo que ha hecho esta empresa con el precio, ha duplicado literalmente el precio a todos sus productos que son fácilmente copiables por tercero, por lo que le está diciendo a los chinos que "no sólo puedo subir de precio a lo bruto sino que lo hago porque la demanda es muy alta", ellos sabrán. Son productos que no tienen ninguna barrera de entrada para competidores y además su calidad ni de lejos es la de Wolftooth con sus roadlink o goatlink, etc...
AMEN, Maestro hombre gastar por gastar no pero la que uno necesite pues que sea buena, yo hago lo mismo a mi me da igual que sea de temporadas anteriores. Lo que importa es que sea de calidad. Al final como dice el dicho "lo barato sale caro" y "el dinero del mezquino anda dos veces el camino"... no necesariamente siempre pero un alto porcentaje si.
Por cierto a los que os recomende las roldanas os han llegado, yo las llevó puestas ya en todas las gravel y van canela, canela, fina, fina... esté es uno de los casos en los que por ser barato no es malo. Yo lo que hago es cuando llegan es desmontarlas, le saco el rodamiento de su alojamiento y la tapas. Le hunto grasa de la buena de rodamientos, lo monto todo y ya las colocó. La verdas es que por ahora van muy bien y ya les he echó muchos kms, por 5 miseros euros si se rompen me compró otra docena... pero que bien va el cambio, no suena la cadena, suben y bajan mucho mejor los piñones y no se acumula porquería... compra maestra.
Compadre que aunque en la moto no vas haciendo esfuerzo, no sudas, pero el viento es frio. Es como la bala... lo que te mata no es la bala es la velocidad... Te puedo asegurar que la moto es un buen sistema para testar material, no hace falta irse a los Alpes Suizos, ni a subir el Everest.
rodar y rodar que no falte Efren y la manduca tampoco, que pinta tiene ese bocata de calamares... y yo comiendo arroz integral... porca misería...
Ya veremos si se empiezan a ver por ahí... en este hilo se venderían unos cuantos. Lo que nos faltan ahora son cassettes de 12v razonablemente ligeros y cerrados, tipo 9-42 o 9-44, para tener unas transmisiones gravel perfectas.
Mañana o pasado me llega el Ti y si no hay sorpresas irá en 12v con un microspline 10-45 (los hay de 520gr, 440gr y 299gr), aunque pesa se aguanta y es idéntico al 10-42 de sram solo que quitan la última corona y meten otras dos, y los saltos desde la corona 24 se mantiene en 4 dientes a excepción del último que es de 5 dientes, hablamos de 6 saltos super suaves en la mitad superior del cassette y el resto de saltos equilibrados. 10-45 para 12v: 10,12,14,16,18,21,24,28,32,36,40,45 10-42 para 11v: 10,12,14,16,18,21,24,28,32,36,42
Ahí esta el Dustin ni aunque caigan chozos de punta este si que rueda y rueda... además viene el video que ni a posta. Sobre la lluvía y la ropa... a ver si esté va con alguna mierd@ de material... rodar y rodar... gastar y gastar...
Te podrias comprar bolsas de silicona que son reutilizables, ocupan un poco más pero te será incluso más comodo para comer. Y encima pesan más, con lo que entrenas más
Estoy super escéptico, no me ha gustado nada la relación con el pseudobuilder. Como quien lo ha fabricado realmente se supone que es el mejor con el Ti en Taiwan, no tendrían que estar mal. Pero el susodicho ni lo ha abierto para ver si viene mal, y hasta aquí puedo contar porque no es plan de hacer escarnio y es más plan de disfrutar con el montaje.