FOX Transfer Performance Elite

Tema en 'Canyon España' iniciado por fontbomb, 16 Dic 2020.

  1. fontbomb

    fontbomb Novato

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes, tengo una Canyon Strive CFR desde septiembre. La tija telescópica en un principio funcionaba de una manera brusca y en Canyon me aseguraron que era normal. Cuando llego el frío empeze a notar que no subía y ahora la he dejado en el servicio técnico de Canyon. Me quedaré 15 minimo sin bici para su reparación en Fox (Portugal) y creo que deberían de ponerme una tija nueva.
    ¿Como lo veis?
     
  2. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    No tengo ni idea si alguna norma les permite hacer eso, pero supongo que no la habrá, y pueden hacerlo.
    Esto es una de las razones por la que la bici de carretera la compré en tienda, y no una Canyon, por el servicio que recibes al comprar por Internet. En una tienda, a poco que sea gente maja, o tengas confianza con ellos, te dejan una tija viejuna para que los días que esté en la marca, puedas salir al menos.
    Tengo de MTB una Grand Canyon CF desde hace casi 5 años, y el freno delantero, Fórmula, nunca ha funcionado bien, siempre rozaba, y por pereza de quedarme sin bici una temporada, nunca reclame. Este año he puesto unos XT y perfectos.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  3. fontbomb

    fontbomb Novato

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
     
  4. fontbomb

    fontbomb Novato

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, deberían de ofrecer un servicio postventa acorde a la marca.
     

Compartir esta página