Yo tampoco tengo las incidencias que veo por aquí. El equipo me tarda apenas medio minuto o un minuto en fijar satélites...aunque a este dato no le hagas caso porque llevo beta. A mi que los hayan ensamblados mal...tampoco me cuadra...basicamente porque no han podido apenas ensamblar equipos, y por eso casi no ha habido equipos en stock...¿qué es lo que le pasa a los equipos que se quedan pillados en Loading OS?...ni idea...a mi me comentaron que el propio cliente lo podría resolver desde casa, les indiqué que me explicasen como hacerlo y así hacía un Tuto para...ya que tardan tanto en atender a los tickets, colgarlo por aquí y así si el propio cliente lo puede resolver, pues se evita tenerlo sin equipo tanto tiempo y trotar el equipo de aquí para allá. NO he recibido respuesta...así que... Yo sinceramente he configurado muuuuuchos Cross y realmente leyendo este foro y el de Twonav da la sensación que es un error generalizado...pero no me cuadran los datos, sorry. Evidentemente puede ser que haya clientes que no me lo consulten y tramiten directamente con Twonav...pero yo solo se el caso de @Sayti, también puede ser que alguno de los que escriben su experiencia no los ubique por el nick...pero no me cuadran los datos para nada...algo se me escapa. Normalmente cualquier marca si hay un error generalizado envían circular a los dealers para informar de la incidencia, pero yo no he recibido nada de nada...aunque tampoco he recibido nada de nada sobre la ampliación de memoria de los Trail 2, es más me he enterado por un cliente. Salu2
Sé que ya se ha hablado pero no encuentro respuesta. Realmente twonav piensa que con ese volumen del buzzer se oye algo? Hoy en la peineta ruta que he hecho, no se oye nada en marcha. Se puede hacer algo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo quitando de un día que me funcionó todo correctamente sigo con los mismos problemas generales, es decir, no me encuentra el sensor HR (coospo), me tarda bastante en encontrar la señal satélite, y no me sube la actividad hasta que no llego a casa y me conecto al WiFi, cosa que no me importa de momento, pero en vacaciones estoy fuera un mes tirando de datos. Además hay una cosa con la que no me aclaro. ¿Normalmente cuando cargáis un track para seguirlo dais simplemente a empezar y ya está? Yo lo cargo y además le doy a "seguir una ruta" y selecciono el mismo track, con lo que el GPS está toda la ruta indicándome el camino más corto hacia el principio del track si es que no lo he empezado justamente desde donde empieza este y es bastante molesto que te vaya intentando desviar pese a que vayas por encima de la ruta. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Yo no sé cuando es el problema lo que veo es q no hay mucha solución a corto plazo. Llevo 3 semanas sin poder usar el gps, no me contestan a los tickets ni al teléfono y la semana que viene es Navidad. Así que me veo sin GPS varios meses a este paso. Sabéis si hay alguna otra forma de contactar con ellos? Menos mal que de Murcia me pilla lejos, porque con el cabreo que tengo me veo plantándome en Arenys de Mar para cojerlos de la pechera
Desactiva autoruta , así no tendrás el problema de que te guíe al principio eso no es un bug, es una configuración errónea. Autoruta déjalo solo cuando quieres ir de un punto A a un punto B y quieres que el Cross calcule la ruta...y tengas un mapa ruteable claro Salu2
La forma más rápida es contactar con la tienda que te lo ha vendido, el problema es cuando lo compras directamente porque entonces tienes que esperar a que te respondan al no haber intermediario. Salu2 P.D: NO es normal que no respondan, ni es normal ni es correcto, sobre todo por lo que comentas...que estás sin equipo.
Yo tengo el mismo problema con el aventura, y la solucion para arreglar en casa fue enviar un archivo, que soluciono temporalmente el problema pero ahora está peor. Estoy a la espera que se pongan en contacto para recogerlo (ya llevo esperando una semana). P.d. el aparato lo compré en tu tienda Santacruzblur. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola Envíame privado Edito: Comentas que te han enviado un archivo y lo solucionó de forma temporal...y que ahora está peor. A que te refieres? que vuelve a estar como antes o ahora le pasa otra cosa?
El cross no te lo compré a tí, pero te compré un anima hace 6 años si sirve de algo. Si hablas con los de twonav, mándales un abrazo de mi parte.
Lo sé, tuve un Trail 2 Bike una semana (comprado a Amazon) y tenía 16Gb, motivo por el que lo devolví cuando salió el Cross. Luego viendo el Trail en la web de Twonav veo que pone 32 y me quedo con cara tonto... estaba yo confundido y siempre tuvo 32? Me llegó uno usado con archivos en papelera? Pues parece que no, que lo sacaron de 32 y conviven los dos en según donde los compres.
Ya pero hay que usar el adaptador.. así que, estamos igual! (Que Twonav haga este soporte que uso ahora .. pero con Quiklock; eso sería lo mejor ) ____________ Edito que no había visto que había otra página de mensajes: Me resulta muy raro que los de Twonav no contesten en tanto tiempo. Yo contacté dos veces, una por un bug que noté y otra por el dichoso mensaje que aparecía al conectarlo al PC y lo más que tardaron fueron.. 36 horas? Me resulta muy extraño que ahora os dejen sin respuesta y tirados. En fin... mucho ánimo (si sirve ) ______________ Otra vez edito: Tengo que decir que no tuve el problema de "Loading os", tuve un problema de encendido, que no hacía nada, pero nada. Y Aunque usé un cargador bueno (de al menos 5), llegué a la conclusión de que hubo un 'vaciado de batería' y por eso no hacía ni mú. Era la primera vez que lo cargaba así, casi siempre se cargaba conectado al PC, pero esa vez creo que algo pasaría.. esas cosas extrañas, que son muy típicas de las baterías Gopro por cierto.
Siempre tuvo 16..ahora lo han ampliado a 32GB, lo que debe ocurrir es que te llegó una de las unidades "antiguas de 16GB" Salu2
Se que no viene a cuento, pero no me deja descargar mapas CDEM 2x2 del CNIG. Siempre me da este error, y Java lo tengo instalado y actualizado Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk