Problemas y soluciones Halo Garmin 820 y 1030

Tema en 'GPS' iniciado por Boscox, 1 Jul 2017.

  1. hean 2821

    hean 2821 Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues por mi parte un 10 para el SAT de Garmin, me an mandado uno reacondicionado (está nuevo) el mío también lo estaba ,y apenas tenía halo,,, pantalla Nueva ,y el táctil va muchísimo mejor y la versión 86, así que muy contento. Por poner un pero.....lo mandé con el cordón de sujeción , y vino sin el....pero q más voy a pedir...
     
  2. Kko84

    Kko84 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    La Bañeza
    Bueno parece que el soporte de garantías de Garmin se ha portado y me ha reemplazado el Garmin 820 con Halo azul fuera de garantía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Franks

    Franks Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Badajoz
    Enviado el Garmin.
    Termina la garantía el mes que viene y el halo acababa de empezar a dar señales de vida. A ver si me lo cambian.

    Se me había roto una de las pestaña del gps que agarra al soporte y lo he mandado con la pieza impresa que me hicieron a modo de sustitución...
     
  4. Franks

    Franks Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Badajoz
    GPS reemplazado por otro, garantía de GARMIN de 10
     
  5. ricardoruiz

    ricardoruiz Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo tengo un 820 con 2 años y medio y la pantalla casi toda cubierta por el dichoso halo,pues me lo han cambiado sin coste alguno y todo muy rápido ,lo mandé el lunes y ayer jueves ya lo tenía aki y es nuevo sin estrenar.LA verdad es que Garmin han funcionado de **** madre.
     
  6. Higuma

    Higuma Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    11
    Deje el miércoles mi Garmin Edge 820 en un punto de recogida y hoy viernes me acaba de llegar a casa otro reacondicionado o nuevo, no sabría decirlo. Muchas gracias al SAT de Garmin.
    Además mi sensor de cadencia no andaba nada fino y me han mandado otro completamente nuevo.
    :)
     
  7. runyalfa

    runyalfa Miembro

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Velilla de San Antonio

    Hola ¿Cómo les convenciste de que te lo arreglarán? mi 1030 ya tiene tres años y la pantalla está bastante mal.

    Un saludo
     
  8. Kko84

    Kko84 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    La Bañeza
    Les escribí y lee comente el caso. Les dije que tenía el famoso Halo y les envié la factura aunq estaba fuera de garantía. Al principio no me lo reparaban pero al insistir me lo cubrieron


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. runyalfa

    runyalfa Miembro

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Velilla de San Antonio
    Gracias. Les he enviado un correo hoy veremos por donde se descuelgan

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  10. runyalfa

    runyalfa Miembro

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Velilla de San Antonio
    Es de bien nacidos ser agradecidos y los Reyes Magos de Garmin. Me mandan un 1030 reparado después de que el mio estuviera fuera de garantía por más de un año!!!

    Un 10 para Garmin
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Josue17

    Josue17 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Palencia
    Otro 820 cambiado por aqui por el problema del Halo. A la primera me hicieron presupuesto, les insistí, me pidieron fotos y me lo aceptaron gratis¡ De diez el servicio postventa de Garmin.
     
  12. cunit1964

    cunit1964 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El 1030 que tengo tambien tiene el halo famoso.
    hoy les he escrito por la web de soporte...
    Haber que me dicen.
    La garantia esta caducasda desde 08/2020
     
  13. alycel

    alycel Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos: me cargue el otro dia mi antiguo 810 que iba genial, y he adquirido un 1030. Me he puesto a leer y me he encontrado con esto. Veo que la mayoria de vosotros ha pasado por el famoso HALO. Es posible que a 2021 hayan resuelto el problema o tambien me tocara mandarlo al SAT?

    Cuando comienza a salir el marquito? o es al azar....???

    (desde luego si leo esto antes de comprar, no lo pillo...ademas el plus es hipercaro)

    Gracias!!!
     
  14. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    375
    El otro día he mandado yo el mío e igual, me lo cambian gratis. Comprado en 2016.
    No me hizo falta insistirles

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  15. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    375
    Pues el otro día mandé el Edge y ya lo tengo de vuelta.
    Reacondicionado, claro..
    La pantalla 86 es la que ya no daba problemas verdad?[​IMG]

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.231
    Me Gusta recibidos:
    24.994
    Ubicación:
    llanes asturias
    Correcto
     
  17. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    375
    Habéis oído hablar de un Edge 830 2021?

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.231
    Me Gusta recibidos:
    24.994
    Ubicación:
    llanes asturias
    No
     
  19. igonzalezlago

    igonzalezlago Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy he mandado el mail al servicio técnico de Garmin por el halo azul de mi 1030.
    Garantia terminada en abril de 2020.
    Esperemos respuesta de Garmin.
     
  20. igonzalezlago

    igonzalezlago Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    3
    Actualizo estado.

    Recibido mail de Garmin con un formulario para devolver cubierto.
    Ahí indico que mi unidad esta fuera de garantía.
    Me vuelven a enviar un mail con el RMA pero no me dicen nada de coste de reparación ni si me reparan sin coste.
    Sabeis que me pueden decir a cerca de si me reparan o me cobran la reparación?

    Saludos
    Iván
     

Compartir esta página