Talla 51. Llevarás algún separador probablemente en la potencia, pero como pongas 53, será con potencia corta.
Yo con 1,72 talla 51 y gracias. Nada de 53 como me recomendaron inicialmente . Potencia abajo del todo y sillin a 70,5. Me encanta esta bici OMR !!!! Soy un clasico
Hombre pienso que una potencia de 100 no es ir con potencia corta. A mi lo de quitar anillas por estética.... es un tema que me da un poco igual, priorizo ir comodo, a gusto y bien cuando salgo.
Gracias, y a cuanto llevas el sillín? 100 es algo muy normal, otra cosa es 80 en carretera, y en general mucha gente lleva talla más pequeña, con mucha tija fuera y muchos espaciadores. Yo como tú prefiero comodidad a estética, siempre dentro de unos márgenes. Consultaré a biomecánico pero creo que me va a decir lo mismo.
Una duda, seguramente me compre cuadro de la orca, pero quería saber si alguno le ha cambiado la potencia, cual necesito o como es el sistema? Ya que he visto varias, y con el sistema icr, ocr o como cada marca quiera llamarlo es un jaleo. Incluso en algunas Orca he visto un soporte para garmin bastante chulo y en otras no.
La potencia de serie de la omr es distinta de la omx (una es oc1 y la otra ocicr o algo así). La icr lleva una tapa embellecedora para la trancision horqullla-potencia y una tapita en la parte de abajo y cubre un poco más los cables, la oc1 no trae tapa, solo la tapa embellecedora que se compra aparte. En la web de orbea tienes el catálogo con todo en detalle
Supongo que te refieres a potencia no original. Ahí hay poca info, por aquí nadie o casi nadie la ha cambiado a excepción de los que han montado el 5D y si alguien ha montado no a dado info ninguna. En cuanto a las potencias originales hay 2 tipos las ICR y las OC1 las ICR vienen en todas las OMX y en casi todas las OMR. Las ICR tienen son de -8º en lugar de -6º (o al revés) y llevan unas tapas para el cableado diferentes, escondiendo más el cableado a lo largo de la potencia ya que las OC1 cubren desde la mitad de la potencia más menos. Si te compras una OMR con OC1 y le quieres meter una ICR tienen que cambiar también el embellecedor inferior y el tapón del tornillo que uno es redondo y el otro tipo lagrima. Y en Orbea la ICR cuesta unos 60 + embellecedor y tapa y la OC1 sobre 30 Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las OMR 2021 vienen con ICR también excepto las más bajas de gama Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según la web de Orbea monta el "Prologo Scratch-M5 Pas T2.0 size 140mm". Según la web de Prologó ese modelo pesa 185gr, algo no cuadra.
Pues cuadra de la siguiente forma. En la web de Prologo aparecen los modelos con raíles Nack (carbono) y Tirox (titanio) los 185 gramos corresponden al modelo Tirox como puedes ver en la captura de la propia web. El modelo que viene con la Orca es el que tiene raíles de acero. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿y eso no es publicidad engañosa o algo así? Dicen que te monta un sillin de x caracteristicas y viene otro peor
No, pone que trae un sillín T2 que es el de raíles de acero, la web de Orbea en ningún momento habla de otro tipo de sillín Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viendo tema de ponerle otras potencias en la omr, veré como queda estéticamente una de otra marca cuando la tenga, ya que parece que es compatible y la opción más fácil y ligera, ya sería encontrar una cuadrada que quede bien. Pero el mejor sistema que parece queha implantado tanto fsa y en vision sería el ACR o SMR que le llaman, ya que cada vez hay más manillares y potencias compatibles. Ya no sé si es posible ponérselo a la orca simplemente cambiando la dirección o es un jaleo. https://www.fsaproshop.com/products...69005&pr_ref_pid=4773544820813&pr_seq=uniform https://www.fsaproshop.com/products...20813&pr_ref_pid=4660223869005&pr_seq=uniform https://shop.visiontechusa.com/es/stems/road-gravel/vision-stem-ns-smr
El DCR de Deda es lo mismo...tu OMR es la la ultima version? por que los sistemas ADR/DCR llevan el rodamiento superior de 1 1/2" (1.5")