Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Más difícil las vittoria que las 5000 ?? Madre mía deben ser horribles. El truco no es truco simplemente debes llevar la cubierta al centro del canal, y vas subiendo con los dedos y como agarrando para estirarla al máximo, la zona del labio de los últimos 15 CMS debe estar impregnada de líquido para montar cubiertas, jabón o algo, y la llanta también, el truco es llegar aquí haciendo la máxima fuerza posible con las manos, como estirando de los dos lados, metes dos desmontables en los lados finos, y si tienes un tercero para dejar esos e ir metiendo poco a poco mejor
     
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  2. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Y todo eso lo haces el día q pinches en ruta y no selle y tengas q poner cámara, si una cubierta es complicada de montar mejor buscar otra.
     
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  3. nek_ajofrin

    nek_ajofrin Miembro activo

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    Buenas,

    Puse y tengo puesta...la de 28 en la rueda delantera....¿a que te refieres con cuanto dan de ancho?

    Un saludo
     
  4. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Vaya por delante que las gp5000tl 28 en las Bora One 35 las meto con las manos y sin jabón.
    Pero alguna 25 que se me ha resistido un poquito el primer día, cuando he tenido que poner cámara ya estaba lo suficientemente cedida para desmontar y volver a montar en ruta a mano, sin desmontables ni nada.
    En parte es la lotería de combinación cubierta/cámara, y en parte es una cuestión de práctica y mañana, más que de fuerza. Yo justamente no es que tenga las manos especialmente fuertes, por no decir que las tengo tirando a flojas .

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  5. nek_ajofrin

    nek_ajofrin Miembro activo

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    Pues te cuento mi aventura con la Vittoria....me fue imposible y la llevé a una tienda....el de la tienda poniendola, le fue imposible tambien e incluso me rompió la llanta, la hundió con los desmontables....

    Ya fui a mi tienda de confianza despues de recuperar mi llanta(compró una nueva el que la rompió) y la vittoria imposible, al final me puso la mavic que es la que trae la rueda.

    Un saludo.
     
  6. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

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    Si has medido el ancho con un calibre después de colocarla, porque en función del ancho interno de la llanta pueden dar bastante más de 28mm de ancho.
    Y otra duda, notaste mucha diferencia respecto a las YKSION?, porque cuando me compré las ruedas tenía muy claro el cambiarlas por las continental, pero ahora llevo rodando con ellas desde Agosto y la verdad es que me han sorprendido mucho sobretodo en agarre


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  7. nek_ajofrin

    nek_ajofrin Miembro activo

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    No te puedo confirmar lo del ancho...no lo he medido....

    Por otra parte, en sensaciones, si me gusta mas la GP5000 que la yksion....aun tengo la mavic en la trasera y la quiero cambiar por la gp5000, por eso preguntaba si no os costaba mucho ponerla porque me gusta mas esta cubierta que la mavic.
    Las mavic me da la sensacion que se desgastan mas rapido, la delantera y la trasera las 2 pinchadas y cambiadas.
     
  8. iñ@ki

    iñ@ki Miembro

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    Que vas con unas bora one con tubuless?yo tengo unas y estoy pensando en tubelizar

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  9. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

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    Hola, haber si me podéis echar una mano, tengo que adquirir unos neumáticos tubeless pero estoy en la duda si 25 o 28, con cubierta siempre he montado 25, Michelin Pro 4 service course que mirando el balón que daban es de 27, vendría a ser más unas 28 que una 25 verdad?
     
  10. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

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    Lo de las Mavic es q me lo habían comentado, yo por el momento 2400 km sin pinchazos (toco madera) y parece que aún les quedan por lo menos otros 1000 km


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  11. Jacsuki

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    Jjj tu estas con las mismas que yo... a ver si hay alguien que lleve tus ruedas y ye sepan decir el ancho real que dan, es q según en qué cuadro puede ser un jaleo porque te den mucho ancho y no entren


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  12. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Solo se me ocurre que las Mavic estén diseñadas solo para las Mavic , y tod la razón, montar las 5000 en ruta puede ser una odisea, aunque luego al estar estiradas .... Yo con el parón del invierno no lo he comprobado
     
  13. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

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    es una pregunta de nuevo ¿duran menos las cubiertas tubeless que las de camara o me lo parece a mí?
     
  14. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

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    Yo por el momento no te puedo decir cuánto durarán las tubeless pero vamos que cuando usaba las go 4000 sII hubo alguna que con 2000 km ya me dio problemas, luego unas schwalbe q tuve en el 2016, no me acuerdo del modelo, eran una pasada lo que agarrablan y lo bien que rodaban, pero no llegaron ni a los 2000 km si quiera,..... y con el tema tu y lares también me han pasado cosas parecidas... unos vittoria ni 1000 km se jodio la válvula, unos mavic 2000 km justitos y fundidos, unos continental pro LTD 1500 km...
    Vamos que creo que influyen muchas cosas , pero si lo que buscas es que te duren... las Gavia de Giant jjj un amigo mío le hizo más de 10.000 km, las cambio por aburrimiento y no es broma


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  15. Forerodelmes

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    En recesión
    En la duración de las cubiertas intervienen muchos factores.
    Peso del ciclista, tipo de conducción, estado de las carreteras y el clima.
    La misma cubierta va a tener diferente duración en dos ciclistas.

    En mi caso las gp5000tl las llevo con casi 5k. km y aún tienen vida. Unos 2k más cálculo que fácil.

    Luego lo de si cuestan o no de meter. Pues depende también de la llanta. Ahí no queda otra que ir buscando las que conozcamos que entran mejor..

    Yo con las 5000 en un juego de ruedas me las vi *****. Pero en las que llevo ahora, peor.. Peor que ir pegando tubulares como hacía hace años.

    Todas las noches rezo con no pinchar.
     
  16. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    En mi opinión, sí. La Continental gp 4000 sII duraban más que las 5000 tl
     
  17. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

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    Eso me preocupa, creo que cogeré 25, me da miedo coger 28 y con el balón se quede en 30 y me toque el cuadro. Ya comentaré cómo van y que balón dan, quería probar las Veloflex.
     
  18. Donpis

    Donpis Miembro

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    Muy buenas Sr@s.
    He leído muy buenas referencias en una prueba de resistencia a la rodadura sobre las Pirelli P Zero Race TLR, similar a las Continental GP 5000 pero mejores con los pinchazos, muy buena durabilidad (teórica) y con un gran agarre. ¿Alguien las ha probado? ¿Qué os parecen?
    Muchos preguntais sobre los líquidos antipinchazos; yo soy usuario tubeless desde hace 5 años, y para mí, indudablemente, el mejor líquido es el Stans Notubes. Os puedo decir que en los últimos 5 años sólo he tenido que parar a poner cámara en carretera por pinchazo en ruta 1 día (rajó la cubierta y era imposible sellar). También tengo muy buena experiencia con algo que nadie nombra y más barato, que descubrí a través de Bike Zona: El líquido de caucho Rex antipinchazos de Bompar; la verdad que no se si es que sella o que no pincho, pero el caso es que nunca tengo que parar.

    Saludos a tod@s.
     
  19. carnondal

    carnondal Novato

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    Yo con las Pirelli PZero Race en 28 de momento muy bien. Montaje sin mucho problema. Buen agarre y buen rodar. Durabilidad aún no sé.
     
  20. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

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    En que llantas las llevas montadas?, que ancho real te dan?


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