Ni se te ocurra... Yo ni actualizo ni el garmin, ni la luz bontrager (que ya ves, actualizar una maldita luz....tiene tela, ni el di2, ni la tv, vamos nada) desde hace años y el otro dia recogí mi nuevo coche y al momento de la entrega que te explican todo, la vendedora me dice, dame el móvil que te instalo una app que se conectará al coche para que te de info de consumos, novedades etc.. Conclusión, la app le pidió que actualizara el móvil y desde ese momento me va como el mismisimo c ulo. No me va ni la app del coche ni el p uto movil. Estoy viendo de ir a la aterior versión pero no deja....en fin lo de actualizar es una pequeña estafa jajjaja Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Buenas tardes, alguien sabría cuál es el esquema del circuito eléctrico que lleva en su interior la caja de conexión JC41. No se si van todas las conexiones en paralelo. He visto en post anteriores que hay posibilidad de eliminarla/puentearla, pero no me quedo muy claro de cómo se conectan los 4 cables. Gracias.
Bueno, en realidad primero se descarga el firmware, y si te falla no pasa nada. una vez descargado imagino que ya lo instala aunque se desconecte (pero repito: no lo se). Aunque como dicen por aquí si lo haces por cable, mucho mejor... Respecto a actualizar, normalmente no aporta nada que nosotros notemos, pero a veces si no actualizas se lía un guirigay de cuidado. Pasó con el Dfly, de las primeras versiones al instalarlo en los nuevos Ultegra 8000. Petaba todo el sistema y si no sabias cómo tenias que ir a la tienda a que te lo resetearan todo. Una simple actualización de firmware lo solucionaba. lo malo es que esto como no se sabía, a todo el que lo intentaba le petaba.... En este mismo hilo hay muchos mensajes al respecto de eso... Pero en definitiva, es cierto que si todo va bien, mejor no tocar nada....
Una pregunta , para poner el ultegra 8000 di2 en una Bh ultralight me hace falta alguna tija especial para la centralita ? O sirve cualquiera ? Gracias
Hola buenas tardes!! Hace un par de semanas compré una bicicleta a un cliente de confianza. Entre que la lleve a revisión y que he estado muy liado pues no la habia probado bien. El caso es que la bici en principio va estupenda pero en un par de ocasiones he tenido un problema con el cambio (Dura Ace 7970). En un par de ocasiones me ha bajado de marchas. No me lo ha hecho subiendo es mas bien cuando va en llano. Me baja una marcha o dos y yo pulso para subirlas y no vuelve a bajar. Este tipo de cambio tiene alguna función que no conozca? Os ha pasado alguna vez? Gracias de antemano
El 7970 no tiene ninguna función "oculta" o sube o baja corona no hay más, igual el tuyo está fallando por "viejo" y)o tener mucho uso
Alguna hay pero muy pocas....algunas FSA traen/traían insertado una pieza de aluminio para usar las arandelas y circlip que trae la batería......lo más usual el inserto de plástico o las cuñas para tijas con forma Luego soluciones caseras
Trozo de espuma y la metes a presión Le dejas colgando el rabo de una brida para tirar de ella cuando quieras sacarla
Hola de nuevo. He hecho el ajuste fino del cambio y creo que va mejor. A falta de rodar con ella. Una de las cosas que más me hecho atrás fue este cambio precisamente por esto. La verdad es que la bicicleta fue un chollo. GIANT 2016 TCR Advanced SL con frenos y cambio Dura Ace por menos de 1000 euros. Pero si el cambio me da mucho por saco le monto un 105 nuevo!!! Espero que no me des problemas
el 7970 salio hace ya 11 años, la bici puede ser de 2016 pero el cambio tendra mas años y no sabes el trote que ha tenido