Blanco y en botella. Si es asi, muchos de los seguidores seran “fake” de esos que puedes comprar por 500 euros. Seguidores de verdad tendra 80K o asi.
Seré muy ratito por los vistos, a mi me cae bien Por otro lado me cuesta tragar a los Luisitoss Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
El raisers es solo un pringado,lo que yo creo es,que la "leona" de la mujer es la que mueve todo el cotarro,se le ve más lista y astuta que el,el es solo la cara visible,la leona y yo creo que alguien más de la familia son los que le buscan todos los patrocinadores...
Pues pagando. Van por packs, por ejemplo, quieres 20.000, pues pagas tanto, quieres 40 mil, pues el doble o lo que sea. Evidentemente no es gente real.
Es que no entiendo que le pagues a una persona que no conoces ,sabiendo que cuando quiera se borra del canal Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Lo del reiser es que es más cansino imposible. Todos los videos igual: Abre el video sentado delante de cámara, con cara de que se le ha muerto el perro, suspiro profundo....."Pues vereis raisers, se ha liado, voy a explicar tal y cual para que quede claro todo" y venga con polémicas falsas e inventadas a ver si genera algo de visitas Y así dia si dia también, no se como alguien traga ese canal
"Todos los videos igual" Dices.... Entonces tú los ves? "No se como alguien traga ese canal".... No me queda claro lo ves o no?
Yo tengo un colega que es youtuber de video juegos...y ojo a lo que gana eh, que no es poco. Y su canal es pequeñito, muy pequeñito. Tambien es cierto que no es lo mismo un canal de videojuegos (puedes jugar todos los dias y muchas horas, y hay actualizaciones etc etc) Pero tambien es verdad que no es lo mismo tener un canal de bici con 100k subs (que habra cuatro o cinco en español o al menos de visualizaciones de España) que de videojuegos que habra 50 mil. Asi que eso tambien hay que tenerlo en cuenta. El tal racer ese, que tanto criticais pero que no os lo quitais de la boca (yo lo he conocido a traves de este hilo, no habia oido hablar nunca de el), tiene 1 millon y medio de visitas cada mes. Tenga o no subs comprados, las visualizaciones mensuales son las que son... y eso le da para vivir, solo con eso, ganando mas que en cualquier trabajo "normal". Eso solo con lo que le da directamente Youtube. Sin contar extras. Marcas, patrocionios, colaboraciones, invitaciones... Esta claro que con las visitas que tiene/numero de subscriptores podemos pensar que ha comprado si lo comparamos con otros canales. Pero es que tampoco es lo mismo poner un video a la semana, que seis (el racer este en la ultima semana ha subido video cada dia). Si os fijais en cualquier canal que ponga contenido diario aunque sean de otros temas, estan mas o menos en los ratios del racer, asi que tampoco me parece nada descabellado. Ha podido comprar, si, pero no parece una locura. Con los datos que tiene, va a las marcas y le dan cosas, eso es evidente. Y alguna incluso le pagará. Los Bikineros lo tienen mas complicado. Para empezar son 2 (vaya obviedad) y suben un video a la semana. Muchas views tienen que tener para poder vivir de ello solamente. Otro tema es que con ese trampolin, acaben viviendo de otra cosa y eso siempre sea un colchon de ingresos. Es que no son personas. Tu le pagas 100$ a Dimitri Gyakayev, natural de nizhni novgorod, y este te genera 1000 cuentas suscriptoras en 10 minutos. Y si le pagas 1000, pues te general 10.000. Igual que tu te puedes hacer 2 cuentas de Gmail diferentes, una para tus cosas y otra para el badoo y el tinder hay peña que puede hacer las que quiera automaticamente en Yandex o en mail.ru.
Jajajajaja me sale normalmente en sugeridos (suele ser por ver otros) y le doy ahí para crearme bilis a mi mismo, suelo durar los primeros 30 segundos, pero tienes razón, me gusta castigarme.....
Jajaja, es verdad. Yo lo solía ver, pero últimamente son todos igual. Creo que es mejor un vídeo a la semana bueno que meter paja varios días.
Quiero pensar que el público al que se dirige el canal influye, es decir, si haces un canal de videojuegos que tu target son chavales que tienen el poder adquisitivo para pillarse una fanta de limón los domingos que un canal que se dedique a restaurar porsches clásicos donde el público objetivo tiene un poder adquisitivo importante, ¿a ti como anunciante donde te gustaría estar? Entiendo que un canal de ciclismo cuyos espectadores tienen un poder adquisitivo como para gastarse 4 meses de salario modal en una bicicleta es más interesante para los anunciantes y eso se tiene que ver reflejado en lo que pagan los anunciantes y por extensión lo que recibe el youtuber.
Un par de vídeos. Un youtuber de coches que solo tiene canal en YT donde explica bastantes claves: Y esto una revista de triatlón que tiene un canal de YT como complemento a una web potente:
El de planeta Triatlón lo iba a poner de ejemplo. Sin ser tan vende humos es más sincero y deja más claro como funciona el mundillo. Por contra son una agencia de comunicación y viven de eso Cualquier canal de Youtube que quiera crecer necesita tiempo dedicado y llega un punto que para cualquier mortal supone un sacrificio si no tiene retorno. Una cosa por ejemplo es Vicesat , que tiene más de un millón de seguidores y pasa bastante de vivir del youtube, 1 millón de seguidores no se cuanto humo sería para alguno de los canales deportivos pero matarían por la mitad. Los que tienen que temblar son las tv´s porque el consumo de Youtube y plataformas los dejan muy mal de cara a anunciantes.