Hola compañeros, tengo un problema, tengo suscripción premiun de un año, y desde hace unas semanas (Me ha pasado 3 veces) me tira de la aplicación porque dice que hay otro usuario con mi cuenta????? Agradezco algo de info. La suscripción la he comprado aquí en el foro
La app creo q no se puede tener abierta en dos dispositivos a la vez. Si abres una se cierra la otra. Así que......
Es lo primero que hice........, he quitado del móvil la aplicación y solo la he dejado en un dispositivo.
hola a mi me pasa lo mismo y no encuentro solución, es desesperante. bajando ya ni te dijo, y vas subiendo a 8% por ejemplo, y llegas a una zona de 4% baja la resistencia como si empezaras a bajar, acabo de mandar un correo a bkool a ver si me dan solución. te dijo algo si me lo solucionan.
Hola a todos: una pregunta: ¿alguien sabe cómo hacer series en modo ERG en las propias rutas de vídeo en BKOOL?. Actualmente estoy con Zwift por lo fácil que es sincronizarlo con los workouts de TrainingPeaks pero me gustaría hacerlo con vídeos reales. En FulGaz, lo he probado y funciona. Creo que Rouvy también lo permite. Se agradece la respuesta. Saludos.
Creo que era pulsando la letra p en el teclado del ordenador Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hola, normalmente accedo a Bkool desde el PC y desde la última actualización a finales de noviembre se engancha cada 2 ó 3 segundos, va como a golpes y a veces a partir de los 40 minutos se congela la imagen. Me puse en contacto con el soporte (están en ello y no tengo pegas, salvo que no damos con el problema), les envié un vídeo, el reporte y el dxdiag, todo apuntaba a que no tenía actualizados los drivers de la gráfica. Ahora con todo actualizado (las dos gráficas, el bluetooth, la bios...) sigue haciéndolo, ya se lo he comunicado a soporte pero he querido consultar por aquí para ver si a alguien le había pasado y cómo lo había solucionado. Cumplo perfectamente los requisitos de PC y conexión. Repasando el hilo leí que @shadowland comentaba que la aplicación flasheaba si tenías Nvidia Experience instalada (yo la tengo y no se si quitarla porque con ella se me actualizan los drivers entre otras utilidades), pero este mensaje es de 2016. He probado a desactivar antivirus y firewall, a utlizar solo la tarjeta integrada o solo la dedicada, aumenté la velocidad de conexión con la compañía telefónica... pero nada. He visto que lo hace tanto en modo vídeo, como 3D, como en mapa, en ERG mode no se aprecia tanto, pero en modo SIM (creo que se llama así) es peor y es cuando se acaba congelando la imagen (aunque la actividad la termino y queda registrada), además creo que afecta al freno del rodillo. Si accedo desde el teléfono o la tablet va suave sin esos golpes, pero la resolución de la pantalla al compartirla con la tv es bastante peor, además cuando comienza una bajada y el vídeo se acelera pierde mucha calidad, pixela... Esto me pasa tanto usando potenciómetro Stages, como con el rodillo Wahoo y solo a partir de la actualización. En fin gracias de antemano y disculpad por el ladrillo.
Y has probado a bajar la resolución del 3d y la imagen de vídeo? No en Windows, en el programa de bkool... Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Yo usaba un miniPC de estos de 100 €, y tras la última actualización no me quedo otra que cambiar a uno con procesador i3, porque sino nada de nada. Probé de todo, y te aseguro que controlo el tema, pero fué imposible conseguir un rendimineto digno. Seguro que en la nueva versión los requerimientos son más alto, y eso ellos lo saben.
Pues me parece que no hay mucha solución, esperar a otra actualización de software y si hay suerte, entre las cosas que estropean cada vez que actualizan, se arregla algo. Yo cuando se pone insufrible (lo que dices tu repechos del 3/4% donde tengo que meterlo todo y no hay quien lo mueva) lo que hago es desenchufar el rodillo y volver a enchufarlo de esa forma cuando se reinicia ya suele funcionar de manera diferente. En tu caso en concreto si es siempre (lo mío es de forma aleatoria) puedes reducir el porcentaje de simulación y de esa forma bajará la intensidad del rodillo
Sí, bajé resoluciones en la configuración de Bkool y nada. Es que lo hace hasta en el modo mapa, en este modo lo aprecio en la barra de la derecha, la que va avanzando para saber lo que te queda en el tramo que estás, indicándote los metros restantes, se congela un microsegundo y sigue. En modo espectador no lo hace, parece mas un problema de proceso de datos que de proceso gráfico. Yo que sé. Gracias scubaman.
Cuando repasé todo el hilo y te leí, noté que controlabas y por eso te etiqueté. El portátil tiene un I7 de 8th generación, 8Gb de RAM, 256Gb de SSD con mucho espacio disponible, la gráfica integrada Intel y una dedicada Nvidia, no son para tirar cohetes pero la Nvidia tiene 1Gb de RAM propio, o sea que tampoco está mal, el portátil se ha usado básicamente para ofimática, nada de juegos ni programas que necesiten grandes recursos. Con la tablet y el teléfono va bien, pero es que al compartir la pantalla mediante WIFI en la TV se ve de pena. Utilizo el portátil con cable HDMI a la TV (no como con la tablet que va por el WIFI), en cualquier caso en la pantalla del portátil también se ve a golpes. En fin, seguiré buscando, gracias por contestar xavijavi.
Has probado a acercar el pc al rodillo? A ver si la transmisión de datos entre pc y rodillo no es rápida por falta de señal y te produce esos cortes.. Prueba con un alargador usb y acercas la antena al rodillo.... Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk