Hola, me he dado cuenta de que la horquilla no se bloquea completamente en la última posición del twinlock. No se si esto es normal o es que tiene algun problema. ¿Me podéis decir si está bien o tengo que ajustar algo? Un saludo y gracias!
Prueba a tensar el cable con el tensor que tiene el mando twinlock. Tiene que bloquear completamente. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Alguien sabría decirme donde comprar esa goma!? Es la guia del latiguillo en el basculante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola quiero poner tija pija en la Spark Rc sl, tengo el mando TwinLoc podría poner también el mando de la tija o se estorban y tendría que comprar el Twinloc con sin tema para tija? Otra cosa mi spark solo tiene un agujero por donde entra la funda del cambio como meto la de la tija? O hay que cambiar la pieza negra que está en el cuadro por donde entra las fundas? Donde lo venden? Gracias. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Hola tengo el amortiguador de mi spark que falla algo. Bloquea perfecto, cuando lo bajo a la segunda posición también perfecto pero de la segunda a desbloqueo total falla algo. Si llevas un rato en la segunda posición y quieres desbloquear falla tienes que dar unas cuantas veces al mando pero si lo desbloqueas bloqueas y desbloqueas no falla. Por que será? Adjunto vídeo.
A la primera pregunta yo me he puesto el Twinloc con el pulsador de la tija. Con el propio de la tija no podía ponerlo, molestaba. A la segunda, el soporte de platico trae una pieza de goma que se cambia y que ya trae los dos agujeros. https://rgbikes.com/wp-content/uplo...spark-genius-2018-266587-rg-bikes-silleda.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todas las spark de carbono deberían llevarlo. Sino el cable se mueve mucho y puede marcar la caja de pedalier. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En las SID pasa mucho, se jode el cartucho y no vuelve, a mi ya me han cambiado dos, afortunadamente los dos en garantía. A un colega mío en una Trek le ha pasado justo dos meses después de cumplir la garantía y le piden 400€ de arreglo, me parece una sobrada brutal...
En la caja del pedalier trae para agarrar los cables https://rgbikes.com/producto/guia-cable-pedalier-scott-spark-17-254117/ De todas formas donde se pueden conseguir?
En mi caso sería este? Es del 2017. https://www.westbrookcycles.co.uk/s...ide-for-double-mechanical-cables-2017-p337451
Yo creo que es solucionable cambiando el cable por uno sram ( algo más finos ) y quizás también la funda . Aprovecha para limpiar ese dial ya sea con pistola de aire a presión o lubricante tipo tlefon ( luego limpiar bien para que no atraiga suciedad )
Buenas!! Tengo en mente hacer un cambio a la Spark y quisiera vuestra opinión. Tengo la Team 2020 y quisiera ponerle una horquilla de 120mm. Como lo veis?? Varias cosas. No sé si se comercializa con el cartucho de 3 modos que haría falta, alguien lo sabe?? Que modelos hay si los hubiera? Y a nivel de geometría, según me han dicho, cambiaría un poco el ángulo de dirección (1grado aprox más abierta) y subiría algo la altura del pedalier. Si es así, me parece bien ambas cosas. Qué opináis???
Yo diría que son unas de estas https://www.westbrookcycles.co.uk/scott-rubber-chainstay-cableguides-for-2017-spark-frames-p327069 https://www.westbrookcycles.co.uk/s...eguide-grommet-for-scale-700-900-2017-p337364 por lo menos puede servir para pedirlas con el número de referencia
Pues no te queda otra que limpiar bien dicho dial para ver si es que está levemente atascado , sino a tramitar garantía