Así las tengo yo y tengo 5 bicis con ruedas de carbono ahora mismo. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Una pregunta, tengo unas bora ultra 50 y se han perdido los dos plastiquitos que vienen en la boca de las valvulas en las llantas para evitar que vibren las valvulas en movimiento, Sabéis si esos plasticos se venden sueltos? O si alguien que tenga 2 de sobra y me los quiera vender. Gracias
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Lo que yo no he sido capaz de encontrar nunca han sido los prolongadores originales con las tuerquecitas redondas parafijarlos al aro. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Yo la delantera va para 6 años y 0 mantenimiento. La trasera le he cambiado todas las pistas bolas y rodamientos del buje por un ruido que me hacía y de nuevo y en mi taller de confianza con recambios originales campagnolo Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Gracias amigo, La verdad es que a la rueda no le noto nada. Lo preguntaba más por el paso del tiempo que no por ningún problema puntual. Y mis ruedas son más o menos de la edad de las tuyas jeje Si acaso, por decir algo, que el sonido de trinquetes parece que ha bajado un poco. Pero tampoco estoy muy seguro, puede ser una sensación porque uno que sale ahora conmigo lleva unas ruedas que meten una escandalera tremenda. Y claro, las Bora parece que suenan menos. Un abrazo
Cuando dices las pitas te refieres a los conos “de un lado” y las pistas embutidas??o solo una??y las bolas también las cambias?? Gracias
Yo lo he cambiado todo. Las pistas y las bolas. El nucleo lleva rodamientos de los normales. Tenía un crujido con los 3 piñones mas grandes que nos tenía locos a mi y a mi mecanico. Probamos otra rueda y no lo hacia. Limpiamos y engrasamos la mia y desapareció unos dias. Todo nuevo y desapareció para siempre. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Llévalas a hacerle el mantenimiento si quieres. Desmontar, limpiar, lubricar y volver a montar. No está demás Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Si los del núcleo son sellados, yo me refiero a los del buje que si hay que cambiarle todo es un dinero curioso a parte de la q está embutida para poner esa pista es un coñazo
Nono si yo se lo hago a las mias, bora y zonda y no veo las pistas marcadas ni nada era por curiosidad y pq las zonda no van de todo finas pero no me merece la pena cambiar todo por el precio q sale
Y qué grasa le metes, alguna específica? Hay un vídeo/tutorial por YouTube donde parece relativamente fácil hacer ese mantenimiento del núcleo. No me plantearía sacar rodamientos y demás del buje. Saludos