Censo ruedas Campagnolo

Discussion in 'Material' started by De Pijl, Oct 15, 2014.

  1. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Así las tengo yo y tengo 5 bicis con ruedas de carbono ahora mismo.

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  2. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Una pregunta, tengo unas bora ultra 50 y se han perdido los dos plastiquitos que vienen en la boca de las valvulas en las llantas para evitar que vibren las valvulas en movimiento, Sabéis si esos plasticos se venden sueltos? O si alguien que tenga 2 de sobra y me los quiera vender.
    Gracias
     
  3. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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  4. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Gracias, una buena solución, de todas formas esos plasticos de las bora se venden sueltos?
     
  5. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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  6. janullrich11

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  7. Nene37

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  8. dogma57

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    Ósea entiendo que colgadas de las wto y bora
     
  9. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    Si se venden
     
  10. enci2

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    gracias!!

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  11. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    Lo que yo no he sido capaz de encontrar nunca han sido los prolongadores originales con las tuerquecitas redondas parafijarlos al aro.

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  12. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    Yo la delantera va para 6 años y 0 mantenimiento.

    La trasera le he cambiado todas las pistas bolas y rodamientos del buje por un ruido que me hacía y de nuevo y en mi taller de confianza con recambios originales campagnolo

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  13. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Wto, bora y las DT swiss de la de monte

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  14. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Gracias amigo,
    La verdad es que a la rueda no le noto nada. Lo preguntaba más por el paso del tiempo que no por ningún problema puntual. Y mis ruedas son más o menos de la edad de las tuyas jeje

    Si acaso, por decir algo, que el sonido de trinquetes parece que ha bajado un poco. Pero tampoco estoy muy seguro, puede ser una sensación porque uno que sale ahora conmigo lleva unas ruedas que meten una escandalera tremenda. Y claro, las Bora parece que suenan menos.

    Un abrazo ;)
     
  15. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

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    Cuando dices las pitas te refieres a los conos “de un lado” y las pistas embutidas??o solo una??y las bolas también las cambias??
    Gracias
     
  16. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    Yo lo he cambiado todo. Las pistas y las bolas.

    El nucleo lleva rodamientos de los normales.
    Tenía un crujido con los 3 piñones mas grandes que nos tenía locos a mi y a mi mecanico.

    Probamos otra rueda y no lo hacia. Limpiamos y engrasamos la mia y desapareció unos dias. Todo nuevo y desapareció para siempre.

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  17. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    Llévalas a hacerle el mantenimiento si quieres. Desmontar, limpiar, lubricar y volver a montar. No está demás

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  18. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

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    Si los del núcleo son sellados, yo me refiero a los del buje que si hay que cambiarle todo es un dinero curioso a parte de la q está embutida para poner esa pista es un coñazo
     
  19. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

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    Nono si yo se lo hago a las mias, bora y zonda y no veo las pistas marcadas ni nada era por curiosidad y pq las zonda no van de todo finas pero no me merece la pena cambiar todo por el precio q sale
     
  20. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Y qué grasa le metes, alguna específica?
    Hay un vídeo/tutorial por YouTube donde parece relativamente fácil hacer ese mantenimiento del núcleo. No me plantearía sacar rodamientos y demás del buje.

    Saludos ;)
     

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