Nos pasó a bastantes personas en primavera y la solución fue volver a una versión anterior de la app. No se si ahora será lo mismo pq no lo volví a actualizar. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si es Android, borra el garmin de la lista de dispositivos vinculados (ajustes / bluetooth) del teléfono y borra también el edge o el dispositivo que tengas del connect y vuelve a vincularlos como de nuevo, en añadir dispositivo. Un hard reset para eso no resuelve nada. Arturo J. desde Alicante
Hola gente. Llevo unas salidas que el livetrack marca el punto de la ruta donde me encuentro. Pero no va dejando el dibujo-estela por donde voy pasando. No sé si es fallo del móvil, del Bluetooth, de la conexión... He desvinculado y vuelto a vincular mi Android y Edge 1000. He restablecido valores de fábrica... actualizado el garmin, borrado y actualizado la app del connect... y nada. Salgo con colegas en la misma ruta y comparten el livetrack con mi correo y me llegan perfectos. Pero el mío no. Alguien me puede ayudar? Mil gracias de antemano!!!
A veces, parece una tontería, antes de desvincular y volver a vincularlos, apaga y enciende el teléfono Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me pasa lo mismo. Solo que no he probado a que me envíen a mi. En mi caso es un 520. Tengo la versión 4.37.2. de la app. A ver si alguien sabe que es. Saludos
Ayer a mi me funcionó con mi edge 810, casi bien, salía todo se veía la ruta y el puntito donde estaba, pero no salía ni distancia, ni velocidad,etc, vamos sin el resto de datos,
A mí me está pasando que desde hace unas semanas no funciona y lo único que hice es cambiar un contacto...lo que no entiendo es lo del mail...xq mi hermana lo veía y no tenía mail ni twiter
Hoy lo he probado a enviar yo directamente y el primer enlace que he mandado ha fallado yo creo que si llevo el plan de entrenamiento cargado no se veía pero cuando me he parado y le he dado otra vez activada y he mandado yo el enlace al whatsapp de la gente que quiero ellos y se lo han visto en la segunda vez
Yo estos días lo llevo en automático para que envíe al correo nada más arrancar Y funciona perfecto , sin desconexiones en toda la ruta
Entonces solo se me ocurre que mi padre que no tiene mail y lo puse por un colega y desde entonces no va bien...como coge el mail del contacto?
Pues es que yo los pongo en strava y se supone que coge los números de contacto de mis teléfonos...por eso cuando leí lo de los correos no lo entendía...y como justo empezó a fallar cuando puse a mi padre y fijo que mi padre mail no tiene lo acabada a eso...yo hoy inicia manual y mandé el enlace al whatsapp pero antes mi hermana le llegaba un sms creo
Hoy me ha funcionado perfecto. Me gusta como han dejado el mapa ahora sí navegas un track te pone de un color lo que llevas y de otro lo que te queda, muy práctico:
Yo al final creo que puede que lo haya solucionado activando algunas cosas en strava y en Garmin...a ver esta tarde si va...yo tengo que elegir opciones de contactos y no correo porque los no tienen correo y es como llego antes.
No se como configurais el Livetrack... pero es muy simple. Tiene tres modos de enviar el enlace. Una por correo electrónico, siempre ha funcionando de ese modo. Por Twitter y desde hace unos meses puedes compartir el enlace desde el teléfono con cualquier app de mensajería pero lo tienes de enviar tu, ya que automáticamente solo lo hace por correo o Twitter. Lo del numero de teléfono es para los contactos de emergencia que es otro tema diferente. A mi me funciona sin problemas, muy pocas veces me ha fallado, eso si utilizó un teléfono android ya que parece queda menos problemas que otros sistemas. Saludos,