Ese mismo o muy parecido es el mío. Yo compré en eBay, pero ya no hay. El sistema 3M pega como un demonio. A ver... que las patillas no se van a romper, pero voy mucho más seguro sabiendo que mi Garmin Varia no se me va a caer. No es perderlo porque al caer, el Garmin 1030 me avisaría de ello al desconectarse... pero es que ya leí a uno en el foro que se bajó a por él y un coche le pasó por encima.
¿Y por qué utilizáis ese gadchet en vez del orificio para meter la cuerda que llevan los Garmin?, en todos los que he tenido se la he puesto y la cuerda la amarro a la potencia, al cambio o a cualquier sitio que pueda hacer la función que no es otra que si se suelta o parte el soporte, se quede colgando.
Disculpas, es cierto, yo tengo la frontal Varia UT800 y no veo forma de darle un plus de seguridad con cuerda auxiliar, salvo que se enganche a la tapilla de goma de carga, algo que voy a ver si le saco punta ...
Hoy me he lucido. Al pasar por una zona bacheada con la bici de carretera, se ha soltado el aparato y a pesar de usar la cinta, este ha golpeado en la bici , fuertemente. Se ha roto la pantalla y al volver a colocar en el soporte, tiene una patilla rota, y creo que esto provocó que se soltara. A los que se les rompió la patilla, se os solto? Como se tramita la garantia? Gracias chicos, vaya bajón tengo con lo contento que estaba con el cacharro.
Bueno, despues de hablar con ellos me cambian el aparato y dan uno nuevo pero abonando 155 euros, de verdad que lamentable por parte de Garmin, se rompe una solapa por culpa suya y no cubren los daños por ello. Lo tengo claro, cuando reciba el nuevo, lo vendo y me paso a otra marca despues de 15 años, esta claro que la atencion al cliente cada dia peor.
Yo al revés Todos los problemas solucionados por el SAT sin poner pegas alguna Rápidos y eficaces Seguiré fiel a Garmin en mi siguiente compra de GPS
Cuándo lo compraste? Yo insistiría porque por lo comentado en este hilo ese fallo se suele cubrir en garantía
Del 30 octubre. Pero la que hablo conmigo me dijo que no entraba la pantalla. Esta claro que no actúan bien, esperé al final a ver que haceny sino lo que me ha dicho un compañero, que vaya a la organización de consumidores. Triste después de tantos años.
Pues ya ves... es como si te compras un coche revienta una rueda tienes un choque y el fabricante del neumatico te dice que te repara el neumatico solo. Voy mañana a la organizacion de consumidores y al Corte Ingles a ver si me dan mejor solucion porque pagar 200 euros con iva y portes despues de pagar 580 euros me parece de traca.