Yo a los rodamientos de los bujes como a las bolas de los nucleos, les quito la grasa y pongo aceite para rodamientos de alta velocidad, como se hace con los patines en linea de competición, refrigera mucho mejor, ruedan infinitamente mejor y mas suaves , contras , pues mantenimiento más frecuente y es más fácil que les entre agua.
Uhmmm...curioso... Lo voy a poner en práctica, tenga bujes de bolas en alguna bici y aceite para alta temperatura y velocidades... Gracias
Hoy rutilla para rodar con los neumáticos de carretera. Llego a destino y en vez de volver por la ruta prevista, tiro para el monte y reventada! De los días que hacen afición, pero será a partir de mañana o pasado Y vuelta con viento, llegué reventado y famélico, que no tenía pensado salir tanto tiempo... Por cierto, Recomendáis algunas barritas o algo sólido para llevar? P.D. si lo sé salgo con las ruedas de Gravel. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Aquí un duro de verdad: Gino Bartali en el tour del 48 que ganó, subiendo un puerto de montaña usando el primer cambio que existió, el Campagnolo Corsa Y así funcionaba (primero había que abrir el cierre rápido con otra palanquita, para liberar la rueda), todo sin bajarse de la bici: Estos si que hacían gravel viendo el estado de las carreteras en esa época, a chepazos y a lo que hiciera falta
Esto pone en la descripción: integrated front and rear dynamo lights powered by Son Schmidt’s hub dynamo and a Sinewave dynamo powered USB charger for self powered device charging.
Que bien me cae este tipo. Es brillante; sentido del humor fino. Muy muy buen peso la Emonda (que no es tan mainstream como se cree alguno). Lo curioso es el peso de las horquillas de disco; más de 400 gramos. 32 mm de paso de rueda; vale para gravel light.
Si compadre el tipo es un crack y de morro fino... además de eso te entretiene, te ries, es meticuloso. buen gusto...
No es exactamente gravel, solo unos kms, pero van con neumáticos "anchos" Y por si alguno hace los 500, pues un poco de motivación!