probar a lastar de alguna forma a la colnago, por asemejar el peso y ver que sucede. Tampoco estaría mal en la ecuación una escaladora con discos aun asi son muchas variables .. .. .. Eso si, me quedo con la colnago aun que sea mas lento con ella jjjjj
Si, tenemos pendiente hacer también esa prueba. Repetir subidas a diferentes w/kg y lastrando la.bici (o al ciclista). El resultado es obvio, pero mola verlo plasmado en números Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Ojalá la tuvieramos!! Sabes qué pasa? Que creo que hay pocas marcas que se atrevan a hacer estos experimentos. Son relativamente sencillos de hacer (más para una marca con muchos más medios que dos flipaos), y casualmente no hay análisis en condiciones, solo claims rollo "xx% más rígida, yy% más aerodinámica, zz% más frenada ... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Si la CFR / S5 aero de verdad no el mojón de la cube.. Normal ese resultado, pero resulta que si cojes un mojón contra cualquier bici le gana sea Aero o escaladora. Ya veo que a la hora de elegir bici escaladora no has escatimado..te podías haber cogido por ejemplo una adrenaline..
Ahhhmmm... Mojon es una bici de 7000€ que utiliza un equipo pro en carreras UCI... Aham... Welcome to 2021!!! P.s. estamos abiertos a probar más bicis, si me consigues la Aero que quieras le damos... No te garantizo quién será más rápida, solo te garantizo que no llamaré mojón a una bici de las características de la Cube... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Cube Aero.. Podría mostrarnos datos de velocidades en llano.. Medias cada x kilómetros.. Mejor que datos de números.. Yo hablaba aerodinámica.. La cube no lo es.
Puedes ver los datos de velocidades en strava. Las medias del llano son 39.8km/h en el tramo rápido. Si de verdad consideras la cube litening una bici "no Aero" creo que no puedo seguir argumentando... P.d. sigue abierta la invitación a conseguir tu S5 o lo que puedas. Estoy deseando!!! Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
El peso marca las diferencias claramente entre la C64 y la aero. Pero voy mas alla, aun estando en el mismo peso las dos bicis, hay que ir muy planchado sobre la aero para sacar beneficio a 45-50 km/h. Subiendo no hay color y la minutada en un puerto largo puede ser un recital de la reina de la corona. Un profesional si le saca el rendimiento aerodinamico a una aero. En etapas llanas a velocidadades altas de 45-55 por hora, igual que a unas ruedas de perfil alto. El ciclista de a pie no.
¿Me estás diciendo que una bici de 5,95 kilos es más rápida, en cualquier terreno, que una de 8,16? Nadie lo hubiera esperado
Si me dan a elegir bici para hacer una crono llana de 20km antes de hacer la prueba, sinceramente, creo que yo hubiese picado con la aero. Pensaba que a 40 km/h iba a volar por el llano y que incluso un ligero viento lateral me empujaría como una vela con esas ruedacas... Debe ser que no estoy muy puesto en el tema; pero bueno, por eso nos gusta hacer estos experimentos, porque estamos aprendiendo mucho jejeje Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues sinceramente, yo es que debo de ser mucho más tonto y por supuesto saber menos de ciclismo que tú, porque yo, antes de hacer el experimento, para hacer una crono llana de 30km hubiera escogido la Cube... Tu? Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Tu y todos. A c0jón visto, es facil opinar. Por cierto, me ha encantado la prueba. Teneis seguidor nuevo.
A mi me queda claro que te compres la que te entre por el ojo que ventajas duras no habrá y si las hay está en favor de la bici más ligera. No nos olvidemos que esto es un hobby y que los marginal gains al palco!
Yo llevo años defendiendo el "palotismo" como modo de elección de bici. Hay que comprar la que más palote te ponga, porque las diferencias de rendimiento son relativamente pequeñas (para cicloturistas de parada con tostada y café).
El resultado llaneando me ha sorprendido. Por mi parte ya podéis echar más pruebas que esas cosas así me encantan. Saludos
Muy chulo el video. Pero para sacar alguna conclusión seria de la parte llana, habria que analizar la posición del ciclista en cada bici, que es lo que más influye en el cx global. Lo dicho, muy chulo el video, seguiré atento al canal!
Hombre... primero peso de toda la vida de dios... si si, si lo del palotismo es lógico, es coger la bici que te guste... pero que eso luego no nos ciegue y creamos cosas que no son eh. me gustan este tipo de vídeos, muy buenos y muy currados. Gracias.