Tampoco sé si la he pellizcado. Lo deduzco porque parece ser que es lo que le ha pasado a más de uno, en vista de todos los comentarios. No digo que no me pueda pasar otra vez, pero sí te puedo decir que es la primera vez que me ha pasado en años, de ahí que dude que vaya a pasar cada dos por tres... Al menos eso espero!
Puede ser que hayas cambiado ruedas, cubiertas, desmontables....que la combinación entrase peor, forzases algo más y de ahí derive el pellizco?
Cambié solo la cubierta trasera, una por otra. Y teóricamente cambié por el mismo modelo, aunque es cierto que el modelo ha debido evolucionar ya que ni las letras del logo son iguales, ni el interior es igual de una a otra. Pero lo que ha explotado es la cámara y no la cubierta. La nueva es la que lleva las letras más cortas y la palabra escrita en rojo con interior sin relleno. La buena es la de arriba, la que tiene como grietas, para entendernos.
Entonces nada, será puntual. Lo de la cubierta no te lo decía porque hubiera explotado, sino porque hay cubiertas más perras para encajarlas, lo que puede conllevar que forzando pellizques. Pero si nada ha cambiado, será caso aislado.
Las cubiertas, a pesar de ser el mismo modelo, las veo diferentes. Pero a la hora de montarlas no tuve mayor problema. Espero que sea algo puntual jeje... No molan estos sustos. Revisé como siempre hago, que estuvieran bien montadas y no vi ningún pellizco. Pero puede que se pellizcara una mínima parte y que no se viera.. Siempre lo reviso tanto con la vista, como paso los dedos a lo largo de toda la tierra por ambos lados. Y no vi nada anormal. Lo que cambiaré por si a caso es el fondo de llantas, haciendo caso al compi que lo citó. Es verdad que cambié de llantas hace mes y medio y metí fondo de llantas que tenía por casa, el típico rollo transparente para llantas MTB y para aros más estrechos. Y ahora le metí aros de 28mm, que tal vez no cubra del todo. Compraré uno nuevo más ancho, de 29mm.
Despues de montar una rueda es imprescindible comprobar todo,si han quedado bien los flancos y sobre todo al meter la camara ver que no este pillada,no cuesta nada revisarlo y evitar que te suceda en marcha,si estas del corazon te quedas pajarito del susto.
Yo hace muchos años pellizque una camara al montarla quedo atrapada y la use durante 40kms hasta que se vació como si de un pinchazo se tratara. Desde entonces siempre que talono lleno un poco 2 bares aprox miro por el flanco que la cámara no este pillada que este rn su sitio vamos.
Yo es lo primero que he hecho, cambiar el fondo de llanta. He pillado el fondo de Schawlbe para altas presiones que hay en Amazon.. A ver qué tal.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tambien me ha ocurrido alguna que otra vez. Lo ****** fue cuando me ocurrió una vez en marcha en ligera bajada. Me petó la rueda trasera, se destalonó la cubierta y el flanco llegó a topar con la pinza del freno, provocando el bloqueo total la rueda y un espectacular derrape que aún no se como conseguí librar sin caerme. La peor consecuencia fue que el destalonamiento de la cubierta provocado por el reventón abolló un trozo de la banda de frenado de aluminio, no pudiendo frenar luego correctamente y teniendo a la postre que cambiar de rueda. Por eso mejor comprueba que el perfil de la llanta no ha sufrido daños.
Gracias, es lo primero que comprobé, que estas llantas hace menos de 2 meses que la he comprado. Y estaba preocupado con que me hubieran durado nada... Lo tuyo sí fue peor suerte. Pero piensa que si hubiera sido en la delantera, peor hubiera sido seguro... Menos mal.