Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Discussion in 'Enduro' started by Victorike, Jul 3, 2012.

  1. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Alguien tiene un adaptador L a vender?
    [​IMG]
     
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Yo tengo un H por ahí guardado
     
  3. bergua

    bergua Miembro

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    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    Yo tengo este, no se si es el que necesitas.
    Saludos!

    IMG_20201202_193111.jpg
     
  4. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Yo tengo 2 NO hope, uno shimano 180/203 y un formula 180/203.

    Si te vale alguno avisa.
     
  5. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Gracias putis

    Un compañero Forero me mando privado que cree que tiene uno de L Jejje pongo 180 porque es el único que veo con stock, de 183 nada... Muchacho esta el tema de discos de hope negro...

    Si no lo encuentra os aviso
     
  6. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Mándame MP anda...
    Tengo ese adaptador y una pareja de discos de 183 negros
    Salieron de tu casa... te acuerdas?
    Igual vuelven
     
  7. Gogarla

    Gogarla Miembro

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    Buenos días
    Tras acortar latiguillo delantero,sacar pastillas y sangrar circuito he notado que la maneta aún con los ajustes a tope tiene demasiado recorrido. Existe alguna forma de aproximar mas las pastillas al disco para acortar ese exceso de recorrido???

    Los frenos son unos tech 3 E4.
    Un saludo.


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  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, purgarla bien. En youtube tienes los vídeos oficiales de Hope y por este hilo se ha recogido el proceso varias veces y en varias versiones. Pero con el ajuste de BPC a tope tiene que quedar muy dura si está bien purgada.

    La distancia pastillas-disco no tiene nada que ver, viene dada por el diseño del sistema.
     
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  9. Gogarla

    Gogarla Miembro

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    El tema es que el tacto es bueno y cuando apretad se siente firme y potente pero actúa a 2/3 del recorrido.
    De todas formas volveré a purgar a ver si soluciona algo.
    Gracias


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  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡Pero no purgues igual! ¿as purgado con el BPC sacado del todo? Cuidado a no hacerlo al revés, con el BPC metido del todo, que es la maneta sacada del todo. El BPC sacado es la posición en que la maneta queda más metida, no sé si me explico. El Reach da igual, pero el BPC tiene que estar sacado del todo para que entre el máximo de líquido en el circuito. Luego ya lo ajustas como quieras.
     
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  11. Gogarla

    Gogarla Miembro

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    Vale hay puede estar el fallo. Yo creo que lo hice al revés de cómo me indicas.
    Gracias por los consejos.
    Un saludo.


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  12. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    Como te dicen más arriba, tienes que abrir el circuito lo máximo posible para que entre la mayor cantidad de aceite al mismo. Manetas abiertas como si tus dedos fuesen kilométricos y el bcp abierto para que toquen la pastilla dentro de dos años luz. No sé si toda esta exageración ha servido de algo!


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  13. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

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    Mírate la primera imagen de este post... a mi también me gustan los recorridos cortos
     
  14. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    Para los race, que solo tienen reach con los mini y los race, purgar con el tornillo del pistón metido del todo para que la maneta se aleje lo máximo posible verdad? Y después ajustar al gusto

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  15. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    En tu caso creo que da igual la distancia de la maneta, dónde no da igual es con BCP. Este tiene que estar desaproximado para que quede bien el purgado.
     
  16. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Para hacer el mantenimiento siempre hay que tener todas las regulaciones al mínimo, rellenas y haces el purgado.
    Procura cuando abras el circuito desde la bomba retraer los pistones.

    Con el mantenimiento de las horquillas ocurre lo mismo, lo correcto es dejar sin aire, rebote al mínimo y precarga al mínimo, cualquier cosa que dejes sin hacer te lo falseara.
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Chavales, que tienda tiene buenos precios en repuestos?. Me harian falta pistones y juntas para M4/E4 y V4.
     
  18. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Yo la última vez los pillé bien de precio en Bikeshop, en Bike24 estaban algún centimillo más barato pero había que pagar portes
     
  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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  20. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Aquí también hay cosas interesantes, yo compro a menudo:

    https://www.purebike.es
     

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