A mi me ha cambiado de entrega el 1/2-enero a 2/3 de enero. También está en tránsito al centro logístico. Imagino que lo llevarán a ritmo de Paso de Semana Santa... porque de otro modo no se explica la lentitud...
Que nos empiezan a marear. Esto acabará en cancelación....... Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Y la volveremos a comprar! No sé a qué espera María para enviarnos un correo... aunque sólo sea para felicitar la Navidad...
Es que no os enteráis de nada. Lo que quieren es hacernos un regalo de reyes. Es admirable lo bien que cuidan y cómo se desviven por el cliente en esta empresa.
Pues a otro que se lo han retrasado. Entregar ayer u hoy a 3-4 de enero. Y me ha cambiado el nombre del artículo, antes "fabric lumaray Garmin puck black", ahora "fabric lumaray Garmin puck black 60 lumens". Por lo menos es una luz.,.. Voy a hacer pantallazo por si algún día llega algo y no es una luz....
Yo ídem compañero. Esto no llega ni en semana santa..... Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Para cuando lleguen serán los días más largos del año y las tendré que guardar para el otoño-invierno que viene....
Se acabó la espera..... Fue bonito mientras duro pero no tendremos luz para este invierno.. Acabo de recoger el paquete y la caja muy grande pero dentro solo vienen el soporte adicional para el wahoo... Así que los que queráis cancelar ya sabéis lo que hay y si alguno no tiene prisa se puede esperar a ver en la versión garmin que mandan... Venga felices fiestas a todos
Pues la versión garmin será el soporte pero para el garmin Mucha fe teníamos por 5€ y ellos que la descripción deja que desear...... Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
De todas formas les he mandado un correo pidiendo que me envíe el producto que adquiri según la descripción del artículo.. A ver que cuentan.. Pero vaya después de fiestas se va de vuelta y sin ningún problema..
No pienso cancelar nada. Que me lo envíen y si no es la luz de marras me tendrán que devolver la totalidad del dinero. Que se coman los gastos de envío y las molestias por tener que desembalar el paquete y gestionar la devolución de la pasta. Qué menos. Iría a Gerona a quemarles el chiringo por impresentables y por inútiles pero me pilla un poco lejos