Correcto, en mi caso quería tirar hacia lo clásico, para dejar la bici en Vs, después de marear a un par de compañeros del hilo con las opciones en acero se me apareció un art decor en rojo, C60 ... De repente se abrió el cielo ..... La verdad es que ha sido buscar mucho mucho mucho por el norte de Italia y Europa, quería la versión tardía de freno con doble vástago, pero eso ya ha sido imposible
No sabía que se fabricó el c-60 con freno de doble anclaje Yo tengo un c-60 y un 64 ...y muy contentos con los dos ,aunque cojo más el c-60 Haber esas fotillos y a disfrutarla Te lan han buscado los de myrcosport
Yo tampoco lo sabía, pero parece que hubo, al final este distribuidor sirve muchas tiendas, yo la encontré en una tienda cerca de Turín por unas de esas casualidades de la vida
Un Acera de triple plato un manillar plano y con patacabra jajaja Broma ....Ira como de merece Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Buenos días compañeros y felices fiestas una pregunta es que me pilla fuera de casa y no lo puedo comprobar a ciencia cierta, en las C 64 la potencia Viene negativa??
Va mejor el 64 ......aunque no lo parezca es distinto y más lijero , aparte la anchura para los neumaticos y el anclaje de los frenos
Feliz año a todo!!! La tija de titanio no le queda nada mal. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Hombre,...la que traía dolía a la vista Seguiré atento al proceso,....pinta que va a quedar muy bonita. Saludos y feliz año
Parte 3; resultado final. Clásica en su máximo esplendor, para lo bueno y lo malo, porque 7v y me ha parecido 52/42 13-23.....buffff menudos tiempos.