Pues a lo mejor hay otras marcas como Assos, Le Col, La Pasióne que poco a poco le ganan terreno seguro con estas acciones comerciales.
no estoy de acuerdo, lo venden todo y el cliente de rapha con creo que compre assos ya que en diseño no tiene nada de que ver, otra cosas son calidades.
Hombre, decir que la passione le gana terreno es un poco exagerado. Rapha está a años luz. La passione tiene diseños bonitos, precio muy bueno, ....pero hasta ahí. Rapha le da mil vueltas.
Eso está claro que está a años luz, pero si siguen con la situación actual de poco stock y sin promociones puntuales, quizás la gente pruebe otras marcas alternativas
Compañero, quien prueba Rapha no quiere nada más, yo llevo usando Rapha desde el año 2014 más o menos, he probado de todo, Assos incluido y como Rapha ninguna, ya no digo en tema calidad de la ropa, que puede que otras también tengan calidad similar, pero el post-venta esta a años luz de cualquier otra marca, a mi hace poco me devolvieron la pasta de un culotte que se había descosido por los tirantes y hacia mas de dos años que lo tenia, ya me dirás que marca del mercado hace esto.
El mail de las rebajas no lo he recibido. Ahora, de renovación de socio llevo dos... También me han llegado varios de cesta de la compra en plan "tus artículos te están esperando" Sinceramente, desde el detalle de no hacer un parche para el F500, ni tan si quiera para los socios o incluso pagando o incluyéndolo en una compra, como opciones para que no "pierdan" pasta, estoy un poco desencantado. No hace falta decir todas las ventajas que ya sabemos, simplemente la famosa nueva política es una mi**da
Totalmente de acuerdo Yo compré un maillot que a los 15 días rebajaron y me escribieron para decírmelo, y que me iban a reembolsar la diferencia de el precio que pagué con el precio actual rebajado. Yo pensé que era coña, pero no, el otro día recibí el dinero
A mi la verdad me da igual todo esto, mientras sigan con la política de devoluciones, garantías , lo que comentas son detalles "menores" , lo importante es la calidad de la ropa y el post-venta, para todo lo demás " MasterCard" jajasajajajajajaja
Tu dime alguna marca que haga esto? Ya te lo diré yo, " NINGUNA" , por eso prefiero pagar y tener estos valores añadidos que dar mi dinero a otra marca que pasa del cliente en tema de garantías y demás .
Yo es que he llegado hace muy poco y no he conocido lo de las insignias, no sé ni de que va la verdad
Entonces se puede comprar ahora y si luego ponen rebajas devolverán la diferencia ... Así además no corres riesgo de que no haya stock
Es combo dice el compañero @deluxe13, lo pone en las FAQs. Corto y pego desde allí: Igualar precio P. He comprado un artículo hace poco y ahora su precio se ha reducido. ¿Compensará Rapha la diferencia de precio? R. Así es. Estaremos encantados de compensar el precio reducido con un vale de compra siempre que el artículo se adquiriese sin descuentos y dentro de los 14 días previos a la reducción del precio. No podremos compensar el precio si, al hacer la solicitud, el producto no está disponible en la misma talla y color o si ya hemos proporcionado una compensación por ese producto.
Estan haciendo envios con todo el lio de UK y los cierres de fronteras? Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
El domingo 20 hize un pedido. El lunes 21 me lo enviaron por DHL Express sin yo pedir nada (no contaba con él hasta el 29 o 30 con suerte, viendo el lío de adunas, transportes y todo el rollo de festivos)... el miércoles al mediodía lo tenía en casa. Unos cracks! Lo de las "rebajas" es una lástima, pero viendo como estan de stock, como que imposible.
Assos tiene más calidad que Rapha? Soy usuario de Rapha, no he probado Assos. Que opináis de Castelli en calidad vs. Rapha? La Passione tiene buena calidad.