A mi para 21mm interior y 28mm neumático 78kg me da 4,3 y 4.6, me parece poco, aunque he rodado con 3kg por pinchazo 100km 2 veces y se puede. Con esa presión un pinchazo un poco gordo y en lo q tapona te quedas sin aire para seguir, de 6kg me suelo quedar en 3kg límite para poder seguir. Damos por hecho q reforzado es tubeless? Pongas lo q pongas en esa opción no cambia la presión, que opción es cubierta normal?
Yo entiendo que si, q seria tubeless y creo q los no reforzados tubeless ready. De todas formas con 21 internos y 28 de cubierta de verdad que 6 bar me parece mucho con tubeless, piensa que como si llevaras +\- 1,5kg más con cámara. ¿Que llantas llevas con ese ancho? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras pues la verdad que van muy por delante de la mayoría de las marcas más comunes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaban de llegar las Pirelli Cinturato Velo en 28 de ancho. Cómo ya comentaron aquí otros colegas, se ve una cubierta muy robusta. La instalaré mañana seguramente, porque en 2020 aquí en Asturias, queda de salir el sábado y nada más, porque dan muy malo el resto de los días. Adjunto peso (335gr, con la goma, que es cojonuda), la tabla de presiones recomendada y un aviso que me llamó la atención, no se puede usar en llantas hook-less, e insisten mucho en ello porque lo pone en la caja en varios sitios y en las instrucciones y ya veis que en letra grande. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A ver qué tal van que estás me interesan y además andamos por la misma zona . Cuando las ínstales mira a ver el ancho real que te dan. Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo todavía no las he montado, todavía estoy estirando la goma delantera a ver si llega a los 8000 km. Ya te contaré que tal se montan en unas UST, que sé que el tema te interesa. Por cierto a mi me dieron en báscula 320g. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, os comparto la tarea de hoy, como dice el compañero, en Asturias diluvia y algo hay que hacer para entretenerse. Yo hoy me dediqué a cambiar la cubierta de atrás para delante y viceversa. A ver si las estiro un poco más aunque con los km que llevo ya me doy por contento porque todo el mundo les daba mucha menos vida a priori. Son unas Mavic YKSION 25 UST , llevo 2561,9 km con ellas y la delantera aún guarda la raya del medio del neumático y la trasera estaba empezando a quedarse cuadrada. Para más información peso sobre 85 y ruedo siempre entre 4,5 y 5 bares, creo que no he pinchado ninguna vez y en ambas ruedas quedaba bastante líquido, de los 40 ml que les puse al principio (Agosto) más 10 ml que repuse en octubre. He rodado casi siempre aquí excepto 700 km que hice en verano entre agosto y septiembre con temperaturas bastante altas. En conclusión me he llevado una grata sorpresa con estos neumáticos muy buena rodadura, resistencia y agarre. El desgaste no me parece excesivo teniendo en cuenta todas las circunstancias expuestas antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Completamente de acuerdo contigo, las yksion ruedan fenomenal y el grip muy bueno, pero no todo podía ser perfecto y su duración en la rueda trasera es escaso para mis expectativas, pero en la delantera creo que las podré apurar hasta los 8000, ahora tienen 7500 y pensé que me duraría menos, pero es como si se hubiera paralizado el desgaste jajajaja. Ahora en serio, creo que en breve se le empezará a ver la carcasa, pero quiero estirarlas más para ver hasta dónde pueden llegar en la rueda delantera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace un par de días instalé unas P Zero Race TLR 700x24 en unas DT Swiss PRC Spline 1400, montadas ambas con las manos bastante fácil, para talonarlas tuve que recurrir a una bombona de 16gr, le eché 40ml de líquido y tenía alguna perdida de aire por los laterales pero que finalmente han sellado, y ya estoy rodando con ellas sin problemas. En estas mismas llantas sudé para montar las continental gp5000.
Algo más de 7000 me duraron a mí, habiendo cambiado con 3000 o así la delantera para atrás y viceversa. Y cuando las quité (aún guardo una para un por si acaso) un único pinchazo que taponó el líquido sin mancharme apenas (uso guardabarros en invierno). Y de características, un poco más que tú, entre 88 y 92 y unos 5 bar de presión. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Voy a vender unas Michelin power tlr 25 con unos 200kms No se adaptan a mis llantas y por lo que dice Michelin, es la primera vez que alguien les notifica esta incidencia Están en Asturias y el que ponga 50€ encima de la mesa, se lleva las dos
Hola alguien a tubelerizado alguna rueda de carbono para Zapata, tengo unas fulcrum quatro carbono y quiero ver si se puede mi hija corre en cadetes y si pincha adiós carrera y con tubeless si se tapa el pinchazo quiero pensar que tendría alguna posibilidad de seguir
Las mías son unas giant slr son de Zapata carbono y tubeless Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Si, yo mismo lo echo, antes las usaba con cámara, pero ahora le pegado un par de vueltas de cinta le cambiado las válvulas por unas tubeless y he montado cubiertas tubeless y llevo 9 meses usando muy contento la verdad que ningún problema Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Bueno, esta mañana he salido a quemar un poco la comida de navidad y a probar el tubeless. Aunque solo lo he probado en una sola salida de unos 70kms, ya puedo afirmar que me quedaré con este sistema. He probado cubiertas de 25mm, cubiertas de 28mm y ahora el tubeless en 28mm. La mejora que he podido percibir es de calidad de rodadura y comodidad, una enorme comodidad. No sabría decir en cuanto a rendimiento, pero a mi me compensa el ir cómodo sobre la bici ya que no compito. Peso 85kg y hoy he salido con 4,8 delante y 5,2 detrás y he ido muy bien. Rodar con estas presiones es un placer. Nunca he rodado con tubulares pero solo pensar las presiones que llevan ya me tiemblan los empastes