Las primeras melestein seguían siendo de 53mm Las segundas ya fueron perfil 47 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos por casualidad nadie tendrá para vender alguna rueda trasera Lightweight? Tengo una gipfelsturm delantera tubular, como veo que no sale nada si alguien le interesa puedo venderla. Saludos!!
Yo ando interesado en una pareja de meilenstein cubierta y zapata por si sabéis de alguien o veis alguna cosa por internet. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, alguien “ experto“ en meilenstein que me pueda resolver unas dudas por privado ya que tengo un modelo con el ojo echado. Muchas gracias de antemano y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta, estoy mirando unas mielenstein para cubierta y me gustaría saber principalmente alguien que las haya actualizado yo por ejemplo he tubelizar o unas Bora Ultra y cero problemas en dos años. Hoy voy a verlas y me gustaría saber algún punto a tener en cuenta a la hora de fijarme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te recomendaría que fueran tubular, no veo a las lw de cubierta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas. Gracias por la ayuda. La idea es cubierta para tubelizarlas. Llevo dos años con Bora ultra tubelizadas y en Cuantk a rodadura y cero problemas me convence bastante. Alguien con las lw tubelizadas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, acabo de estrenar un juego de ligjtweight mielenstein. Vengo de unas enve de similar perfil. He de decir que el compartamiento y rigidez es muy bueno, pero la frenada en comparacion con las enve me parece una autentica basura. Con las enve si apretaba un poco fuerte la maneta del freno delantero clavaba la rueda y salia por orejas, con estas por un lado noto falta de frenada, y por el otro que en solo dos salidas se percibe un desgaste importante en las zapatas. Unicamente decir que en rutas similares con las enve las zapatas mínimo dos años de duración. Habeis montado otras zapatas que no sean las de la marca con mejor resultado? Estoy acojonado pensando en un dia de lluvia.
Jope yo todo lo contrario. Pase de unas Campagnolo Hyperon a estas y estas frenan un huevo y parte del otro. Eso si, a MI lo que no ne gustan un carajo son las zapatas de su "marca" (no dejan de ser unas swiss stop negras), me parecen horribles. Las campagnolo, shimano le dan 1000 vueltas e incluso las azules de wiggle que llevo ahora me parecen mucho mejores que las propias zapatas de LW. Yo de hecho con unas Milenstein me pasa como a ti con las enve, como apriete mucho ojo cuidado. Saludos.
@dogui82 creo que comentó páginas más atrás el brunox carbon care, lo que no se si ese producto sirve para el aro entero o solo para la zona de rodadura. Si alguien más puede comentar algo de como va ese producto, porque he sido de limpiar siempre con agua y unas gotinas de fairy la bici, pero no me apetece jorobar las ruedas por una gilipollez. Saludos.
Recomendáis también las zapatas rojas de Campagnolo? En las Bora me van perfect y así no cambiar zapatas Cuando intercambie ruedas... gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuidado con las zapata campagnolo , pueden destrozar un par de ruedas en una día , son muy agresivas y las demás ruedas se calientan y se derriten , algunas las toleran y otras no , las campy solo para campy
Yo uso campy para todas mis Lighweight. Perfectas, duran mucho, frenan mucho y fáciles de dosificar. Llevándolas como las llevo más de 12 años pocos peros les veo... y las he probado todas.
Gracias por las respuestas. He encontrado en el baúl estas a estreno para carbono... que tal referencias tenéis de ellas para gastarlas? Mejor las campy? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que las usais bajais puertos regularmente? más que nada por asegurarme no vaya a ser que funda las ruedas... Yo lo maximo que voy a bajar por la zona son 4km entre el 15% - 24%. Los demas puertos son del tipo de frenar fuerte justo antes de entrar en la curva que con un mínimo de técnica no debería suponer un problema.