Puedes poner una foto del soporte adaptado? Que resina epoxy has usado? Ese material no con controlo y Google está lleno, sobre todo uso y cantidad industrial He pedido presupuesto de un adaptador de conector flare a conector garmin hembra de impresora 3d. A ver que precio me Dan
Hola. El epoxi en cualquier ferreteria o incluso bazar chino. Ya me diras. Facil y funciona a la perfección. Un saludo
Hola! Tengo una pregunta, sabéis de serie que longitud de bielas trae? Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Estoy empanao y subí la foto al censo de la Emonda Aquí la dejo con sus nuevos zapatos y sillín de carbono. 7165 gramos pesa el bicho.
@ivanico comenta con el compañero @Realestifler Tuvo el mismo problema y le decían las mismas excusas. Suerte!
Queda guapa. Ya he visto el lio de las ruedas en el censo de ruedas chinas. Eran perfil 50 no? Andaba yo caliente con las ruedas chinacas pero visto lo último me he enfriao de repente. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Sí, son de 50 para tubular. Tampoco te vengas abajo por eso, un par de compañeros hemos tenido mala suerte y ya está. Estas cosas pasan. Yo me he tirado seis años con unas ruedas chinas y están como el primer día. Las he amortizado pero bien.
Hola. Ya ha pasado casi un mes desde que tengo la bici, en realidad el próximo 28 de diciembre y ya puedo sacar varias conclusiones, tras 1500km y una brevet de 200kms. Los frenos ya los he dejado totalmente a mi gusto, algún roce pero puntual, es más compré un kit de purgado y el mantenimiento está chupado. Una cosa menos de la que preocuparme. En eso las zapatas le dan mil vueltas, ni un puñetero roce (En mi Canyon Aeroad) La Trek Madone de zapatas ya sabéis que la cambiaron en garantía por que rozaba al mínimo meneo. Ahora un breve review por si a alguno le sirve de algo, siempre desde mi punto de vista personal. Frenos de disco. NO, soy totalmente contrario y no los veo en absoluto necesarios, respecto a zapata se palman vatios, pero aquí manda el mercado, si, estéticamente son una pasada, pero en mi caso los SRAM red etap HRD me han traído loco, hasta que he logrado dar con la tecla. Discos NO, pero en el caso de tener que llevarlos voto por Shimano sin dudas. También he salido con un chaparrón impresionante. Los discos frenan muy bien en mojado, eso ya lo sabía, pero en cuanto se mete ****** entre el disco y la pastilla, que os voy a contar. Aparte los chirridos, sobre todo al parar la bici, al menos te oyen los coches. Como ventaja de llevar discos aparte os comento que a día de hoy las cubiertas han ganado a los tubulares en prácticamente todo, no estoy a favor del tubelles en carretera, pero con un combo cubierta y cámara látex o tubolito ganas vatios que pueden marcar la diferencia y que no son recomendable o directamente no se pueden montar en ruedas de carbono de zapata. El cuadro, la geometría H 1,5 para mi en particular me parece excesivamente relajado para un uso full competitivo. Llevo el manillar abajo del todo y aun así me gustaría ir más abajo en determinadas ocasiones. Ojo, que no soy un crio, tengo 40 años y no soy en absoluto nada flexible. Cortaré el tubo de la horquilla dejando un cm arriba por si las moscas. Pero no descarto comprar una potencia más inclinada. La bici es rápida por naturaleza, en llano y bajadas el combo ruedas (aeolus xxx6) cuadro es muy muy bueno, rápido y sobre todo lo más importante para mi que corro en ultrafondo, es cómodo, el más cómodo que he probado hasta la fecha, el dial del isospeed en el punto medio es ir en un colchón en carreteras rotas. En subidas, el cuadro es muy rígido, me gusta mucho ir de pie en los puertos, y tras hacer uno de 6 kms al 5% con unos vatios aceptables ha calcado tiempos de mis otras bicis aproximadamente. No es una bici escaladora, más que nada por su peso, que en la brevet pasaba por mucho de 8 kg ya que iba bien pertrechado de agua y con luces. Aun así me sorprendió. Un poco más metido en temporada apretaré al máximo para ver diferencias. Hasta el 6% se defiende, no me he metido en puertos tipo Larrau, pero ahí palmará un minuto respecto a mi Canyon seguro como poco. Ahora, mi caso es particular ya que tuve un problema con la garantía como algunos sabéis. Pagar por una bici así el dineral que piden en Trek me parece una locura. Vengo de Canyon y volvería a Canyon. Que ya solo hay discos, si no dan otra opción compraría discos, pero Shimano. Ahora ya para terminar, la bici es preciosa, cada vez que salgo disfruto como un crio con zapatos nuevos. Espero que esto os ayude mi pequeño review. Un saludo, feliz navidad y feliz año nuevo a todos.
Yo no acabo de comprender el isospeed en una madone, ni esta bici para ultrafondo y mas pillando carreteras rotas... Supongo que hablas de salidas de más de 200 kms... Y si es con puertos, menos aún. Antes una emonda. Incluso una GF como las de antes. Las de ahora es verdad que son gravels. Pero vamos, que para un cicloturista tampoco tiene mayor importancia. A nivel cicloturista, medio encajándose en la bici, elección por gusto estético. Asi que, a disfrutarla!
Totalmente de acuerdo contigo. Pero para mi tipo de competición es ideal. Y si, más de 200km pruebas de 12-24 horas, normalmente en circuitos cerrados como Cheste o Montmelo. Al ser aero al cabo de de esas 12 horas si ganas 30segundos por hora con el cuadro aero imagina al cabo de 12 o 24 horas. Un saludo.
Hola. Yo en mi Tacx neo 2 le he puesto el adaptador de 148mm para que no roce la pinza en el rodillo y luego el cierre de dt swiss que venia con las ruedas. El cierre que llevo en las ruedas es de los que tienen la leva desmontable. Queda un pelin corto pero engancha bien la bici. Un saludo.
Hola, ando detras de alguna madone (la de arriba se me escapa un poco de presupuesto) y mido 1,68 y 77 de entrepierna. Creeis que iria bien en una 54 o mi talla seria la 52? Segun la web de trek 52 hasta 1,68 y la 54 desde 1,68. Tengo por ahi alguna que me encaja en precio pero talla 54 y tengo duda si me iria grande....como lo veis?
Entre dos tallas yo cogería la mas pequeña. Mas facil de adaptar una talla pequeña que una grande. Un saludo.