Tienes razón. Desarrollos, para ser precisos: 50x11 = 9,55 49x11 = 9,35 40x10 = 9,33 No consideré 49 porque no hay comparación globera posible. Lo más próximo era el 50x11. El 50x12 ya es 8,75 y queda más lejos que el 50x11 Un diente atrás a mi sí me parece mucho. El 11 o el 12 en carretera es clave: si vas en grupo o sigues o te quedas con esa diferencia si no eres capaz de mantener el ritmo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ten en cuenta que Planet X es inglés y no sé si con el brexit efectivo dentro de 4 días los precios serán tan convenientes, aparte del lío de aduanas que probablemente tengas y que querías evitar. Las compras al Reino Unido habrá que mirárselas con lupa a partir de ahora.
Alguien conoce unas llantas de 29 para zapata y que se le puedan poner un neumatico de anchura de mtb que no tengan un precio muy alto?
Este es el casete no LyN???la verdad que por ese precio igual vale la pena probar... Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario. ¡Toma € 0,84 en cupones! https://a.aliexpress.com/_B0ITde Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si, ese es. Efectivamente, acostumbrados a lo que nos piden ahora por un cassette, ese precio es la bomba.
dt swiss hace aros de 18 de ancho interno para freno a llanta que son aptos para CX. ¿Cómo de ancho sería el neumático que quieres poner? Salen por poco más de 60 euros, los RR511. Edito... para 35 vas sobrado. Yo creo que en esos se puede montar hasta 42 sin problema. También tienes estas DT 535, sin perfil pero más anchas (19 internos) y baratas: https://www.bike-discount.de/en/buy...jlFLsodF3mMDlWWl9VtBN8dLuIiBtlbxoC24YQAvD_BwE
Este lo que es un HP... ya lo que nos faltaba personajes como estós y encima saliendo en todos los medios. Como nos quieren tanto, con esto lo que se consigue es crear más odio al ciclista por si no tuvieramos ya bastante. En fin siempre las noticias malas a los ciclistas, a los moteros... para generar más odio todavía. Estamos apañados... esté HP no tendrá hijos, ni hermanas, ni madre, ni mujer porque hacer eso es de ser un HP no de ser un put@ descerebrado, **** psicopata.
Hola chicos, vuestra ayuda seria buena!!!!, el tema es que llevo 50/34 y 11/42, y estoy dándole vueltas a poner mono plato ya que me gusta el doble plato, pero he sufrido en un par de ocasiones chupones de cadena hacia el interior del cuadro y me he vísto negro hasta poder sacarla con el consiguiente daño que ha sufrido el cuadro. Que rango me recomendáis sin cambiar piñones. Mi gravel es mtb terreno rodador, en alguna ocasión más roto y desde grandes desniveles hasta rodado e incluso mixtos. 80km 2400 desnivel por poner ejemplo. El 1:1 como comentan aquí alguno, sería mucha p..a, no? Había pensado entre 38 y 42, pero no se. Alguna aportación se agradecería. Saludos
Vo a intentar explicarte mi experiencia con monoplato.......... Si usas habitualmente el 50-11 y el 34-42........todos los desarrollos de monoplato se te van a quedar cortos.......Yo empecé con esto del monoplato, en gravel, con un plato redondo de 42, luego me pasé a uno redondo de 38 y ahora llevo uno ovalado de 40 (siempre con casette de 11-42). Algunas teorías dicen que con el plato ovalado de 40, a cadencias muy altas se comporta como uno redondo de 38 y a cadencias bajas como uno de 42 (pero son teorías, nada mas). Mi manera de entender el gravel es disfrutar del territorio y del esfuerzo, no miro las medias porque no estoy para ello.......hago recorridos de todo tipo, y si resulta que si me tengo q bajar y empujar la bici, pues se hace...... Creo que lo más importante es que te preguntes por dónde sueles andar, si te gusta ir a saco, si tocas mucha carretera......y luego decidir monoplato o doble....y en caso de monoplato, cuál poner. Igual te he liado en vez de aclarar tus dudas.....pero si necesitas mas opiniones, aqui hay compis con mucha más experiencia que yo.....y el tema del monoplato da para otro chat
Gracias churrasco. Jabi 62 voy a fuego por todos lados y todo tipi de terrenos. Peter punk tengo uno puesto pero ese es el tema, que en ocasiones del bote de la bici pues enb plato pequeño se sale y el anti salidas, pues na de na. No sé su será x abajo donde sale pero el tema esa que no mola. Y además el daño que produce al cuadro por ese lado del pedalier.
Los que venimos del piñón fijo estamos acostumbrados a platos 49 dientes y otros dentados "raros" y a jugar con desarrollos, por que es eso, piñón fijo, y depende para qué sea, usas uno u otro. Es más, hay alguna que otra marca que hace platos para piñón fijo para la calle que solo hace 47 y 49 dientes Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk