Ando buscando bicicleta, maximo podría llegar al precio de esta xc900s, por el mismo precio algo en otras marcas decente?? O me tiro a esta directamente?
Doble con los mismos componentes, salvo que sea de hace unas temporadas, prácticamente imposible encontrar algo a este precio en otras marcas. Y respecto a disponibilidad, pues también anda complicada la cosa en otras marcas, de hecho en orbea, mire una y daban para octubre del 2021. Así que a modo de resumen, doble en carbono con buenos componentes, la xc900s sin dudarlo, y rígida, la xc900 también es una muy buena opción en mi opinión (buen peso, buenos componentes y precio muy ajustado) Si quieres algo de otra marca, ya puedes ir preparando presupuesto, porque por menos de 2500€ no vas a encontrar nada "decente", irá todo montado con componentes de gama baja (SX, judy-recon, y cuadro aluminio)
Gracias compañero, me tiene muy tentado, dudo un poco pero el otro día estuve a punto de cogerla, igual tengo algo de marquitis y por eso no termino de convencerme, y eso que en btt tengo una megamo. He leído por el foro que se esperan novedades para esta gama, igual me espero que no tengo mucha prisa a ver qué sale
¿Alguien sabria decirme que modelo de Crossmax lleva la XC900S y el peso real? ¿Creeis que merece la pena cambiarlas por las Gurpil GTR SL?
Buenas. Estoy pensando que talla me vendrá bien, mido 177 y 83 de entrepierna, según dechatlon sería una L pero he leído en el foro que hay gente con entrepierna de 83 que lleva la M, no sé si hay alguien con mis medidas que me pueda aconsejar, o alguien que pueda colgar una foto de cómo quedaría para hacerme una idea. Muchas gracias Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Yo tengo las mismas medidas que tú y cogí la L. Al estar entre dos tallas te valdrá cualquiera. Debes pensar en si le vas a cambiar la tija original con unos 2 cm de retroceso por otra sin retroceso (yo lo haré en breve), eso te acerca al manillar. Y también la potencia original de 80 mm la puedes cambiar por una más corta en la L o una más larga en la M. Así vas acoplándola a tus medidas concretas. Pero es cuestión de gustos. Yo cambié la posición de la potencia para pasar de -6° a +6°, me resultaba muy baja y se me cargaban los tríceps. Pero con una M creo que estaría igual de bien. La L será un poco más larga y estable que la M y menos ágil, pero son diferencias mínimas que además no vas a experimentar porque sólo vas a probar la que compres, no creo que tengas la posibilidad de probar las dos tallas y decidir. Será una buena elección cualquiera de las dos. Un saludo.
Ok muchas gracias. Mi idea es poner tija telescópica, y creo q cogeré la L, será algo más cómoda. Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Puedes colgar una foto de cómo queda de salida la tija en comparación con el manillar?? Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Perfecto, pues dicido por la L. Muchísimas gracias, haber cuando hay stock y los cambios de la 2021 Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Por fin la pude probar!!! Me llegó hace más de una semana pero la cambie las cubiertas por barzo y saguaro y el plato por 32 que soy un paquete y a disfrutar. Por cierto yo con 1,77 y 84 cogí L, le di la vuelta a la potencia y adelante algo el sillin y no soy un experto pero me siento cómodo. Y eso que cuando la vi me asusté de lo grande que es comparada con mi rígida de 26''.
Que tal las saguaro detrás? Estoy dudando entre esta y la mezcal Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Por este precio no encuentras nada igual por 500€ más tampoco. No sé dónde estará la diferencia, el carbono?? La geometría?? Soy de los que creo que no se venden duros a pesetas, pero no logro encontrar el truco. Ahora tengo Trek carbono una marca top y cara y se nota? pues si pero tanto, no sé
Bueno, todavía no he podido probarla en condiciones pero ahí va la.foto de la vuelta que le.di el domingo por el parque con los pequeños,.prometo foto cuando la saqué al campo. Tengo una duda respecto a la grasa o grasas a comprar para la bici, a ver si me podéis ayudar en el tema. Un saludo Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues no te sabría decir, salto a doble y el día con muchísimo barro, tubelice las ruedas... pero bajando por pista disfrute como loco.
Ok, pues la L entonces, y luego es jugar con la potencia y retroceso del sillin. Gracias Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk