Hola usuarios de Favero Duo. He leído en la página de dcrainmaker https://www.dcrainmaker.com/2019/03/powertap-pedals-review.html Que los pedales son compatible con los platos ovalados "since it also supports non-round chainrings too" me podéis confirmar si es cierto? Saludos
A propósito del modo viaje. Qué ventajas tiene activarlo si el pedal sin movimiento permanece en "stand by"??? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Por ejemplo si los llevas en el portabicis con el movimiento del aire igual se "activan" y en un viaje largo puedes perder carga de batería... etc.
Hola, felices fiestas. Una consulta, ayer monté los duo en la burra. En unas bielas rotor flow y una arandela porque me daba la impresión que la electrónica tocaría en la biela. Tras hacer un offset con la app de los assioma y rodar un poco los empareje al polar vantage v. Después de 90' de rodaje suave, ka diferencia de w medios comparados con el kicker core fue una barbaridad, 15w menos y curiosamente 15 puntos también de cadencia menos. En la cabra tengo quarq y la diferencia entre este y el kicker no son más de 2-5w. Hoy volveré a probar, pero por si alguno tiene idea de que puede ser? Llevo qrings por si pudiese influir. Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Has introducido correctamente la longitud de biela? Podría ser eso Lo de la cadencia es más curioso, aunque he observado que a veces puede medir mal el kickr, especialmente con personas que tienen un pedaleo raro, personas que han montado poco en bici... Posiblemente los qrings puedan influir algo en este aspecto, porque el kickr detecta la cadencia mediante software identificando las fases de potencia en cada pedaleo
Hola, gracias por responder. Si la biela está bien puesta(170). En cuanto al pedaleo....llevo muchos muchos años en bici y compitiendo,y con quarq normalmente suelo esrar al 50% o 49-51% sobretodo en rodillo. En carretera no me voy mucho más alla del 47-53%. Y mi pedaleo es ligeramente plano, no voy muy de puntillas. Digamos que soy mas froome que contador jajajaja. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te lo avisa cuando lo activas... Es útil, por ejemplo, cuando vas a viajar en avión y necesitas asegurarte de que no va a empezar a transmitir para enlazar con el gps o el teléfono. En standby pueden empezar a transmitir al recibir una sacudida. Si necesitas asegurarte de que no se van a encender: modo viaje.
Yo lo uso con Garmin 500. Bienvenido a la prehistoria. Ten en cuenta que el 500 no permite poner la longitud de la biela (al menos yo no lo he visto), por lo que tendrás que ponerlo en la app de favero Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk
a la venta los mios, son los duo con muy muy poco uso. son geniales, lastima de poco tiempo. https://www.foromtb.com/threads/potenciometro-pedales-favero-duo.1529112/
Hola, hoy he estrenado uno assioma uno, he puesto la medida de la biela, los he calibrado y haciendo unas series he comprado con otros compañeros que iba 30-40w menos de lo q tenía q ir, no sé a q será debido esto, un compañero usuario de assioma me ha comentado q en la aplicación se puede poner una "corrección" positiva para q la medición sea la correcta, alguien también lo hace así??
Si claro, lo bueno de los Assioma es que si quieres te inflas el dato de potencia a lo que más te guste... Quarq y otros también lo hacen. Rotor Inpower ya te infla los 20-25 de rigor pero es de serie... Si en algo destacan los Assioma es en la precisión de la medida, y mucha gente cuando se pasa a ellos viniendo de otros, o de rodillos o de a saber qué idea tenía de los vatios que movía... pues dice que "marcan de menos". Se le puede llamar el "potenciómetro pesimista" (realista) por excelencia. Pero nada, sin dramas, que para no perder ventas y dar a cada cual lo que le guste, en la app de Favero te "inflas" los vatios al gusto. Se puede aumentar una salvajada, no sé si un 20% de máximo era... algo así.
Con lo que mola ir al lado de un bigardo, a su ritmo y tirando 100 watios menos. Lo que importa es saber tu Ftp y tu curva de potencia con el potenciómetro que uses, sea el que sea, y en base a eso entrenar o controlar lo que quieras ir gastando en una ruta. Lo de comparar watios con los colegas no vale más que para llenar silencios incómodos durante la merienda. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Unas preguntas: ¿en qué te basas para decir que "ibas 30-40w menos de los que tenías que ir"? ¿llevabas otro potenciómetro para comprobar esto?
He comprado bici nueva y me instalaron ellos los Assioma dúo ¿Visualmente se ve arandelas o como aplicó la corrección que decís? Llevo meses parado por Salud y no se muy bien por cuantos w moveré Para activarlos según leí tenía que colocar cables o algo similar pero no me quedo claro ¿Algún vídeo o tutorial interesante? Aún no puedo cogerla pero me gustaría ir preparándola para el día que la Salud me lo permita