La pregunta es, si fuese un tio quien grabase los videos de Ceci tendría tantos suscriptores y visualizaciones? YO NO LO CREO Pregunta 2, en instagram también dan dinero por tener suscriptores o como va la cosa? Porque me acabo de hacer no hace mucho tiempo y eso parece un escaparate de a ver quién enseña mas y quien provoca mas..... Y veo que quién hace ésto suelen ser BUENORRAS y BUENORROS con cuentas abiertas (no son privadas) y con miles de suscriptores. Si lo hacen será por algún motivo... No? La Ceci que NO es tonta si está pagando para promocionarse en Instagram será porque cuantos mas suscriptores mas pasta....? Que lo pregunto sin tener ni idea
Juraría que Instagram no da ni un duro... pero si es publi para que acabes en youtube viendo los vídeos monetizados.
Totalmente de acuerdo, si miramos números la tía va a otra velocidad...pero sinceramente aunq para gustos los colores la calidad de los videos, tanto edición como contenido le dais mil vueltas... y me refiero a contenido ciclista, pq a ver, no es ser machista, es ser realista, esta chica no solo vende ciclismo y lo sabemos todos. Mientras que el 97% de vuestras visualizaciones vengan de aficionados a la bici, el % de esta chica sea bastante menor.. y todos sabemos por donde van los tiros. Y ni mucho menos lo critico, si vende lo que vende y le va bien, olé sus ovarios, pero no seamos hipócritas por favor, las mujeres tienen un factor extra para vender q es acojononante... no hay más q poner un escote o un culo en una miniatura y suben las visualizaciones estratosfericamente (recuerdo un video del carapene q salia su pareja en bragas por una visita al osteopata y tenia 4M de visitias cuando su videos casi nunca pasan de 40-50k). Repito, no lo critico, pero la comparación no la hagais así pq os desmoralizais jajaja y sinceramente vuestro canal esta genial (y me considero muy sibarita de Youtube eh) PD: en nada se hará un Onlyfans si no lo tiene ya... (y me parece cojonudo eh) Saludos!!!
Con Cecilia de primeras sí que da la impresión de lo del canalillo, poses, etc... En cualquier otro género de youtube hay esto a saco (las gamers con escotes hasta el ombligo, o mismamente guitarristas que aprovechan el cuerno de arriba de la stratocaster para apoyar una teta). Esto es así y seguirá siendo hasta el final de los tiempos. Pero la chica mantiene la constancia y tiene su "hilo" argumental: no deja de ser una especie de diario de su vida, de su día a día y su pasión por la bicicleta (innegable aunque joda) y otros asuntos personales... es como un "reality" o una especie de "telenovela" de su vida. Antes de Youtube ya había en la televisión este tipo de guiones y formatos, y hay un público al que le gusta eso y lo está explotando bastante bien la verdad. Alguna vez me he visto fragmentos de sus vídeos (todo es imposible... 50 minutazos) y no están mal como especie de "telebasura" para pasar el rato viendo la vida de otros sin pensar mucho. Al menos es honesta en ese sentido y no se dedica a vender "sin patrocinios" ese componente estúpido que te da 4 o 5 watios (mis *******). Respecto a la edición de los vídeos, etc... como lo cuenta todo, en un fragmento salía que lo hacía conectando la goPro al IPad y lo editaba ahí directamente. Si se currase vídeos de 10-15 minutos creo que tendría más éxito la verdad, pero eso requiere más trabajo que hacer uno de casi 1 hora.
Las marcas te pagaran o te regalaran cosas por publicar una foto con su producto. Instagram tiene la potencia que a golpe de click te redirige a otro lado.
Lo de la edición y el triunfar , todo depende del publico, mirar a recadista\txatarrista, todo camara onboard y casi sin edicion y el tio es claro, sus videos son asi, porque el no tiene tiempo para editar si te gusta su formato te quedas y sino a otro lado. Por eso el exito de un canal muchas veces depende de diversos factores. Un saludo.
Eso seguro. Entre el precio y la cantidad de marcas que hay. Lo mismo en Asia tiene más tirón, que por allí tienen muchas perrillas. Sólo hay que ver cómo vende Rapha por allí Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Preguntaba lo del instagram porque hace poco salió algo de que estas chicas que fueron a la islas de las tentaciones por cada foto que subian al Instagram cobraban muchisima pasta... No se si tiene que ver por los suscriptores, por los me gustas o que historias... Pero es característico que todas las buenorras que hay en insta con sus perfiles abiertos, miles de seguidores y fotos... Digamos no muy de foto de carnet Por no decir que estan venga a decir lo de sigueme en Instagram... Voy hacer un directo en Insta... Etc.... Del Facebook poco hablan o del Twitter....
En instagram no pagan por visita. Las marcas te pagan si te sacas la foto con una crema, colonia, vestido.... o lo que sea. Pero si subes una foto cualquiera, no cobras nada. Tienes que negociarlo todo con las marcas individualmente. En youtube cobras por visita (ya que hay anuncios) y a parte puedes cobrar si negocias con marcas y muestras su producto. O redirigir a la gente a tu tienda, curso, producto... como hacen muchos. Al final en esto de youtube (con twitch está pasando lo mismo), se basa en picar piedra todos los días. Y esperar como poco al año para ver resultados. Si ya te relacionas con amigos del mundillo, puedes crecer más rápido. Me parece demasiado los 1500 € que comenta @Prado al mes, sobre todo porque en estos sectores, ganan más por patrocinadores o colaboraciones que por visitas de youtube.
Pues que.no te parezca demasiado. Con 1.2M de visitas dependiendo del RPM ganará minimisimo 1000€ y con uno normal más de 1800€ Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Bueno, el género femenino tampoco se libra de ver videos de 2 segundos cuando hay músculos por medio... Ni todos somos unos salidos ni todas son unas santas. Que ayer precisamente una amiga nos recomendó una serie porque la banda sonora es buena pero a ella se la recomendaron porque el protagonista está bueno... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es que Instagram es diferente a Youtube, yo colaboro ayudando a una asociacion a llevar redes sociales y en Intagram es todo mas rapido, tanto publicar como hacer directos y llegar a tus seguidores, al final cada red social tiene su truco para ser gestionada. Por eso existe el nombre Instagramer, porque son de esa red , la clave de Youtube es la edición hay mucho tiempo detras en grabación y edicion (me refiero a currarse un video , no a un blog que alguien habla 10 minutos) Un saludo y debate interesante ;-)
prado una duda ya que eres experto , un video que alguien sube hace un año y va teniendo visitas mensuales porque es un video informativo que no caduca, ¿youtube te va pagando la parte proporcional a las visitas nuevas que va teniendo en ese mes? Es decir un video puede ser rentable para el que lo hace durante mucho tiempo no? un saludo y gracias por el contenido que realizas y ya dices menos tacos,jjajajajaj
Si claro, es lo que se llaman vídeos "evergreen". Al final todo depende de muchas cosas (audiencia, nicho, etc...) Pero calculad a groso modo un mínimo de 1€/1000 visitas. Y en ciclismo por lo que estoy viendo con BiciLAB la cosa es bastante mayor, nosotros estamos por encima de los 2€/1000visitas. Eso con 1M son más de 2000€. Parece fácil, lo difícil es tener 1M de visitas. Esto también es el motivo de que a los youtubers les prime generalmente la cantidad sobre la calidad...es mucho más rentable Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Entreteneos un rato leyendo los comentarios de los videos de la tal Cecilia y veréis la clase de especímenes que habitan la tierra. Como dicen por ahí, la chica no es tonta y sabe que por desgracia sus videos se verán más si baja un par de centímetros la cremallera. Es triste, claro que es triste, ¿pero el Sálvame por qué triunfa?. A mí me la sopla si enseña o no, pero hay a quienes sí les importa, ¿qué puede ser miserable? sí, pero es lo que hay. Saludos.
Ya, pero seguramente en tus videos, la gente vea más de la mitad. En los de la chica esta no creo que tenga una media ni de 10min por video. Para tragarse 50min on board y charletas hay que tener moral. Todo esto también influirá en el RPM Y si está comprando tráfico en instagram (que no me parece mal), las visitas de youtube estarán viciadas. Pero vamos, nada nuevo en youtube. Ya sabemos lo que vende. Hay programas con realización televisiva y contenido "interesante" y no se comen ni los mocos.
Mantengo lo que dije semanas atrás, esto habla más de la gente que ve los vídeos por esos motivos que de quien los edita. Ella sabe perfectamente porque hace las cosas, lo triste es que esa táctica funcione tan bien, en este y en miles de ejemplos más que hay en todas las redes sociales. Por lo general, como bien dices, funciona mejor con las tías, lo cual volviendo al principio, habla más de la simpleza del conjunto de los hombres que de otra cosa.