Buenas noches, los que habéis comprado el potenciometro xcadey ¿en que web lo habéis comprado? ¿y qué modelo hay que comprar para la scalpel 2021? He visto dos opciones: 104BCD o el 110BCD. Un saludo
Buenas noches. Yo he comprado el de 104 Bcd cannondale. El 110 es para 5 tornillos si no me equivoco. Solo hay un modelo por lo que el offset hay que ver cómo se puede conseguir a través de arandelas. El mío llegará en unas semanas y ya les contaré cómo lo monto a ver si queda bien. La tienda es “Yiwu Donglue Bicycle Parts Fact....”. Espero haberte servido de ayuda!
Gracias por la respuesta!! Yo he acabado hoy la mia... Scalpel 2 talla M con las siguientes mejoras: Cambio Xtr Cassete Xtr Cadena Xtr Pedales Xtr Ruedas a la carta 30 internos Discos Galfer Tornilleria TI Asiento Selle Italia Slr Kit Carbonio Tija Light 7 tiger Potencia OnOff Helium Manillar Onoff Helium Puños Extralite Portabidon Arundel Neumaticos Schwalbe Racing Ray/Ralph (los reforzados de serie, con la version ligera que van igual de bien, le bajo entorno a 100grs por neumatico) A falta de poner potenciometro me ha pesado 10,5kgs (con pedales, portabidon y soporte garmin) Le puedo bajar facil 200grs con neumaticos, y otros 200-250 con frenos Xtr, por lo que aunque pese 500-600grs mas que la Oiz que tenia, creo que voy a ganar en rigidez...
Hola compis, una pregunta fácil: ¿se pueden sustituir las bielas Hollowgram que trae la Scalpel Himod-1 de serie por las Sram XX1 Eagle DUB? Gracias!
Tengo a un colega con uno y dice que le va bien. Yo así todo me compraría el Garbaruk, que creo que es el único compatible con el anclaje Sram y diseñado para cadena Shimano. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenos días compañeros. Busco bielas de 170mm para ai, en especial para una scalpel 2018. Si tenéis alguna en venta???? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas, si alguien vende un prologo dimension ndr tirox, me interesa. Por cierto qué tal va? Viene en el nuevo modelo, no?
Alguien me puede confirmar si se pueden montar unas bielas xx1 BB30 usando el eje original Ai de las Cannondale? Tengo entendido que el anclaje es el mismo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas, he leído mucho por aquí sobre los mandos de bloqueo de 3 posiciones y aún no lo tengo claro del todo jj. El mando de Orbea oc de 3 posiciones es válido no? Otra cosa tengo un scslpel 3 2021, os bloquea por completo el fox dps? A mi no, será tensión del cable o será así?
Tengo a la venta las bielas hollograw One, despiece de la Scalpel 2021, eso sí, son las de 175 mm. Un Saludooo
Hola Compañeros.... A ver si vosotros entendéis que sucedía.... Hoy he ido a DrWheel y lo he estado mirando con él ahí... Claramente como se ve en la foto tenia la rueda muy cerca de la vaina derecha Ha quitado la rueda y le ha puesto encima, en el lado del casette, el aparaguador (herramienta con forma de arco) y ha puesto el tope tocando el eje del buje Luego le ha dado la vuelta, y al poner el aparaguador quedaba un espacio, en el taller tiene una anilla de 6mm, que es lo que debe de caber entre la herramienta y el eje del bije y exactamente era el espacio que había… los 6mm, la anilla entraba justa/perfecta cosa rara o que no hemos sabido entender.... ya que claramente no estaba centrada Se a puesto a regular el centrado a ojo con la rueda puesta en la bici... la ha dejado perfecta... y ha vuelto a quitar la rueda.... Al ponerle de nuevo el aparaguador, haciendo tope en el lado del casette y al darle la vuelta y ponerlo en el lado del freno había aproximadamente el doble de espacio.... no lo hemos medido, pero entraba la anilla de 6mm y yo creo que quedaban aproximadamente otros 6mm (visto a ojo) y la verdad que ahora ya contento...esta centrado, pero mirando información a ver si entendía el porque... en este video, en el minuto 3:45 aproximadamente habla de los 12mm No entiendo muy bien ingles... pero parece que dice que lo correcto son los 12mm.... el doble de 6mm A ver si alguien puede darme una pequeña explicación... porque ya me pierdo tanto offset... 6mm.... 12mm... que locura... Muchas gracias compañeros...
Mira el minuto 1:35. Con la llegada del nuevo estándar de ejes Boost y su medida de eje trasero de 148x12mm, el El Asymmetric Integration también se actualizó. El Ai que vemos en las actuales Cannondale se basa en un eje de 148mm en lugar de 142 o 135mm, pero en lugar de mover toda la transmisión hacia el exterior esos 6 mm originales del Ai, sólo desplaza 3 mm el buje trasero y casete, pues los platos Boost ya tienen su propio desplazamiento. Bujes Boost 148x12 mm. Transmisión desplazada 3 mm. Bujes 142x12mm y 135x9mm. Transmisión desplazada 6 mm.