Capricho del dia, despues de investigar un post con compis avidos de aventurarse en cosas raras, un cambio trasero y trigger Ltwoo AT12 Zrace, mas una corona negra 11-50 12v y cadena kmc negra-plata, veremos si le entra a mi vieja Spicy, la cual ando pensando en pintar por puro aburrimiento, me molaria el esquema de color de la nueva Gasgas eléctrica EC11 (dejo foto tmb) ya que aunque una ancla el amortiguadorr arriba, fisicamente se parece a mi vieja burr, por otra parte dudo que aunque tengo jodidas las rodillas, pueda pillarme una electrica en varios años por capacidad de bolsillo eso si que seria un capricho Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ojo, el review sera de la transmisión, la Gasgas no me viene sniff Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No hombre!! No tiene ninguna complicación, como cualquier otro!! Saludos Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Jajaj eso esperaba, por ciertos falta tu foto en el hilo correspondiente! Feliz año a todos Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Recibido, de momento la sensación en mano es de ser super robusto, acostumbrado a mi X9 de 9v o al x4 de 9v en la otra bici, este cambio ltwoo at12, es sensiblemente mas grande, claro, al estar preparado para trabajar con una corona de 52 (yo he cogido 11-50) la pata es grandisima, yo diria que es un 20% mas geande en general que el x9 que llevo ahora, la parte delantera de la pata hecha en carbono es la ***** tiene pinta fenomenal, no asi la pintura ya que el dorado ya viene un poco picado sobre el carbono, habia mas gente que ha dicho esto, he probado a mano la tension de la pata porque como sabreis no llevan embrague para retener el rebote de cadena, es durisimo, me huelo que la cadena no botara nada o casi nada, luego las roldanas son 12T y tienen dentado tipo los platos ancho-estrecho, cada diente es mas ancho o estrecho que los dos colindantes, asi que habra que tenerlo en cuenta al montarlo, no se que tipo de rodamientos monta pero seran baratos aunque no se le aprecia juego lateral y giran suave. Peso del cambio en bascula 285g. Respecto a la maneta, pinta muy robusta, click muy marcado al tacto, como me decia algun compi los pulsadores hay que acostumbrarse ya que el de bajar coronas se aprieta en el mismo sentido que el otro, hacia adelante, desconozco si ira de uno en uno tanto subir como bajar, o se podra hacer mas de un cambio en una sola pulsacion, el peso de la maneta que viene con el cable es de 136g. Estoy con la bici desmontada asi que imposible dedicar tiempo ahora a probarlo, ya dire que tal va Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Otro que no conocía el hilo, también me quedo por aquí. Ahí va mi aporte. Si sales como yo 2 días por la noche a la semana con trialeras ( como de dia) merece la pena el capricho. Un saludo. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Con esta ya no tengo más sitio en el trastero, con lo cual mi número de bicicletas n+1 ha llegado al tope....no se que voy a hacer ahora....como me dijo mi mujer...bicis muchas pero montado te veo poco ) Kona Cinder Cone del 95, la compré en bastante buen estado, pero he quitado cosas y puesto otras....y así la tengo terminada...
De 9v.. tengo en otra de 8v. Una maravilla. De Microshift. Se puede poner en indexado o fricción. El de platos solo fricción. Pero comprar solo por eBay y vienen de usa... Hay desde 8v hasta 12v creo.
Estoy enamorado de esos sillines... Los descubrí el año pasado que parecía que se los querían quitar de encima en Amazon, a precios ridiculos de 10-12 euros... Tengo Brooks, el SMP touring, etc... Este me resulta tan cómodo como el Brooks. La primera impresión es que es una **** piedra de duro... Después de 5 veces de uso a mi me resulta maravilloso... Venían en un montón de diseños y dibujos.. Compre uno verde, y al no encontrar ya uno negro entero este es lo más parecido