Hay alguna mejora, de poner Xtr a Dura-ace? Teóricamente debería de tener mejor aerodinámica un Dura-ace, en cuanto a frenada, deberían ser iguales
Pues hablan mucho de la mejoría en el tema ruidos cuando acabas de frenar , al parecer los dura ace y los Ultegra lo hacen bastante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo puse los xtr por estetica y peso, en cuanto a frenada parece que no hay diferencia según algunos comentarios, feliz año nuevo a todos.
Son muy bonitos los xtr desde luego, pero creo que cuando cambie los discos, actualmente llevo dos Ultegra de 160, pondré los Galfer wave en 160 delante y 140 detrás.
El sillín la verdad es que me esta dando muchas alegrias, en mi caso he puesto el de 150mm (soy culón) y encantado, buen peso y mejor precio. (lo cogí en mammoth por 111€) y genial. solo tengo buenos comentarios.
Tengo varias preguntas, Adriano. También estoy esperando la Pro cero. Llevo idea de ponerle DT swiss como tú, las has comprado aparte imagino... quiero decir, no las has pedido con la bici... Llevas tubular ahí?
Os presento a la perla negra. Estrenada ayer, no podía acabar mejor el año. Le dimos tanta caña que ni una foto en condiciones le hice durante la ruta a la pobre. A ver si mañana que salgo yo solo a catarla por la montaña le hago unas fotos de exterior. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Jodo!!! Brutal!!!!! Diferencias con la rose que tenías antes? Veo que llevas las bora one que llevabas. Saludos y a disfrutarla.
Cierto, las Bora son las mismas. Ha sido montaje sobre cuadro suelto y como las Bora están perfectas, me gusta mucho como van y no veía ninguna opción que me mereciese la pena, las he conservado. Ayer el estreno fueron 150km de rodaje en llano, con repechos pero sin ninguna subida constante. Las diferencias que aprecié no son abismales, la Rose es una bici muy efectiva,que va muy bien tanto en llano como en montaña y estaba encantado con ella, pero me enmeloné al ver la Ostro y no pude reprimirme . Lo primero que me llamó la atención es lo fácil que se va a rueda. Éramos tres dándonos relevos "a ritmo" y cuando pasaba a la cola parecía que me costaba menos que de costumbre y recuperaba enseguida. Y no es que tubiese el mejor día porque había acabado durmiendo en el sofá a las dos y media de los puñeteros nervios que tenía. Como un crío la noche de reyes y eso que ya sabía cual era el regalo. La brutal anchura de la horquilla parece que de verdad funciona a efectos aerodinámicos, dando espacio para que el aire pase limpio entre esta y la rueda. A la vuelta nos soplaba tela de aire en contra y también me pareció que era algo más fácil pelear con el. Apretando de pie se nota algo más rígida en conjunto, tanto de pedalier como de dirección. En cambio no he notado que sea más incómoda, absorve muy bien las irregularidades del asfalto para ser una bici semiaero. Y visualmente, que voy a decir, es espectacular. La estética es una cuestión muy particular, y a unos les gustará más y a otros menos el efecto de aguas que hace el carbono visto bajo el brillo de una capa de laca, pero llama la atención tela. A ver mañana que tal va en montaña, pero siendo algo más rígida y pesando algo menos que la Rose dudo que me defraude. El peso final han sido 7.4kg en orden de marcha incluido portabidón, soporte de Garmin, soporte de luz y pedales potenciómetro Assioma Duo, además de los Tubeless de 28 a 320 gramos cada uno... Montada en Ultegra salvo los discos y las pinzas que son Dura Ace, y las bielas Rotor Aldhu. Montaje batallero para aguantar lo que le echen. Antes que la mía salió de la tienda una de un obseso del peso que dió 6.5 y todavía espera bajarla a 6.3 cuando Darimo le fabrique una réplica de la tija y no se que más. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Ni de coña. En el anterior mensaje lo ves. Supongo que te han engañado los discos DA... Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Efectivamente las he comprado a parte, vendí bien las ruedas que venían con la bici (que por cierto son muy buenas ruedas) y cogí estas dtswiss arc de 50mm con bujes dt240 de los nuevos... como van.... No, no llevo tubular, son ruedas para cubiertas pero aceptan tubuless, en mi caso me quedo en cubiertas, me gustan más... llevo 28mm de tamaño de neumático. Le he cambiado también la potencia, el manillar , la cinta de manillar, discos y sillín. ahora básicamente va a full carbon
Espectacular!!!!! A disfrutarla. Y en montaña va a ir muy bien, 7,4kg es un peso muy razonable para Aero y discos. Te lo digo por propia experiencia...jejeje...mi Propel pesa 7,3kg. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No sé si había puesto la Propel por aquí. Pero como la he actualizado con túbeles nuevos y cinta manillar pues la pongo. Cada día más contento con ella. 7,2kg Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La virgen, menudo avión..Montaje y peso Enhorabuena @bolitaboli Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk