Ayer por aquí bastante frío, la mínima por la noche por dónde yo andaba 2.5 grados. Máxima unos 14 grados. Pero ojo que con el viento frío y la humedad te quedas pajarito...los sitios de Costa lo peor es la humedad. Ves 15 grados y dices buahhh buena temperatura. Pero como el índice de humedad sea alto o el viento frío.. estás ******. Prefiero clima con frío seco mil millones de veces. Aquí te pones la ropa y está humedad como mojada...una alegría para pedalear... Rodar y rodar Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Si, pero solo a los 240 y 350 menos al 370 que no lleva el sistema ratchet, que lleva tres trinquetes. Yo he comprado varios de ZTTO y son lo mismo que los originales, si los pones al lado yo no veo diferencia ninguna con los originales DT SWISS ... la diferencia es el precio del crujido que te pegan los suizos...[/QUOTE] y sabes si tienen nucleo xd para 240? Me vendria bien para los mios, no se si sirve cualquiera pues llevo ratchet -no recuerdo de cuanto- y qr de 10mm
Creo que si. Además, ZTTO fabrica unos bujes que son copia de los 240 (no sé si buena o mala) y que usan ratchets y núcleos compatibles DT.
en la 29 monto ck y en la gravel dt, quiero seguir en 11v en ambas per aumentar rango por abajo en la 29 con lo que intercambiaria ruedas entre ellas y nucleo en los dt (los nucleos ck tienen precio abusivo) No se si debo comprar nucleo especifico para mi ratchet y tipo de eje o es el mismo para todos los dt240
Ya que comentas sobre DT, ¿los rodamientos de los bujes dónde se pueden comprar? ¿Alguna recomendación?
Me alegro que te haya funcionado el Tannus porque yo lo he montado (la verdad que es muy fácil) y no me ha terminado de convencer, esta tarde he vuelto a poner las cámaras. La verdad es que vas más amortiguado pero no sé, parece que pierdes tacto con el suelo. Además no sé si será sensación mía pero no veo la cubierta bien rellena. Así que como dice uno Al palco no, a wallapop jejeje. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El núcleo es el mismo, pero creo que hay varias tapas en función del tipo de eje, pero ahí ya me pierdo.
y sabes si tienen nucleo xd para 240? Me vendria bien para los mios, no se si sirve cualquiera pues llevo ratchet -no recuerdo de cuanto- y qr de 10mm[/QUOTE]El ratchet que he puesto vale para cualquier buje DT SWISS 240 y 350 y para todos los núcleos y tipos de ejes. Lo único que tienes que hacer es quitar el cassette, quitar la tapa del eje y con la mano tirar del núcleo hacia arriba. Sacas el ratchet que lleva, limpias, engrasas, con la que te recomienda DT SWISS, es la mejor más dura y evita entrada de agua, polvo y suciedad. Aceite never, never, never. Sin herramientas, sin nada con las manos. Hágalo usted mismo y con lo que se ahorra de los piratas de los servicios oficiales. Tienes para unos cuantos de almuerzos. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
El ratchet que he puesto vale para cualquier buje DT SWISS 240 y 350 y para todos los núcleos y tipos de ejes. Lo único que tienes que hacer es quitar el cassette, quitar la tapa del eje y con la mano tirar del núcleo hacia arriba. Sacas el ratchet que lleva, limpias, engrasas, con la que te recomienda DT SWISS, es la mejor más dura y evita entrada de agua, polvo y suciedad. Aceite never, never, never. Sin herramientas, sin nada con las manos. Hágalo usted mismo y con lo que se ahorra de los piratas de los servicios oficiales. Tienes para unos cuantos de almuerzos. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk[/QUOTE] no, si lo que busco es nucleo XD ¿Los de ztto sirven para dt240s con ratchet? ¿y para eje de 10mm?
Yo he comprado varias y creo que las autenticas llevan tornillos de titanio y un tipo de nuez diferente, como mas maziza.
¡Cáspita! ¡Llevo miles de km lubricando las carracas DT Swiss con aceite! P.D. y me van de maravilla...
En cuanto me lleguen los m2 hago un hilo y apañamos materiales para las ruedas gravel que me quiero montar. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
pero dura menos kms que la grasa roja... Enseguida se pone todo negro y más líquido. Con la grasa roja específica DT SWISS, se pone negro pero más denso. Así evita que entre la suciedad. Yo lo he comprabado. Además un bote de esos de grasa roja te dura muchísimo... Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Además de que siempre prefiero lubricar los mecanismos de rueda libre de cualquier sistema con aceite más o menos denso, lo de la grasa roja de DT es una cuestión de principios. Debe estar hecha de saliva de dragones mitológicos, porque es la única manera de explicar su precio por gramo. Me saldría más barato lubricar los bujes con caviar de esturión beluga albino y eso me parece una tomadura de pelo. Y no me gusta nada que me tomen el pelo. Volviendo al aceite, lo prefiero porque es menos propenso a apelmazarse con la suciedad y eso aumenta la fiabilidad del mecanismo, además de hacer que funcione con mayor finura. No me importa tener que lubricar con mayor frecuencia.