Tan difíciles son las dobles de talla grande? Con lo guapa q está la M y q difícil de ver es la de Valero.
Hoy, 2 de enero, Piddoc ha corrido ciclocross con la Sworks y ropa Trinity (como las carreras del 2020 vamos) . Esperaba verle de Ineos y bici nueva, pero aun mantiene colores y material del 2020 Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Es culpa del Brexit, la ropa y la bici nueva están en un camión haciendo cola para la aduana en Dover.
El problema es que las ruedas y la horquilla miden lo mismo, entonces para tener el amortiguador en línea recta con el tirante tiene que estar más o menos en el mismo sitio. Como el tubo vertical tiene que llegar más arriba, pues o pones refuerzos o no tiene resistencia, porque el tubo horizontal queda a media altura del vertical. Con los sistemas de amortiguador vertical lo solucionan más fácil. Eso por no hablar de la postura que tiene que llevar el corredor debido a la diferencia de altura entre manillar y sillín.
sin dudarlo, a ese cuadro tan grande y a fin de compensar altura, le montaría un horquilla de 120 mm, clavaria mas la potencia o pondría una con mas grados negativos, para igualar la posición delantera... con el tamaño del cuadro el cm que se elevara la caja del pedalier no se percibirá
Pues yo se la veo pequeña, no sé como se puede competir con tantisima tija fuera sin romperla. Debe estar fuera de todos los parámetros xdxdxd. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
El contrato con ineos entra en vigor después del mundial cx, hasta entonces sigue corriendo para trinity. Esto no quita que mañana se vaya con ineos de concentración, pero aún no tiene contrato en vigor. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Felt abandona la producción de mountain bikes y ya no las incluye en su catálogo La marca estadounidense Felt Bicycles ha parado la producción de mountain bikes y ya no aparecen nuevos modelos en su catálogo para 2021. La noticia la hemos conocido a la vez que el equipo de Ramona Forchini, actual campeona del mundo XCM, anunciaba que tras 9 años se cambian de Felt a Superior Bikes. l equipo de la suiza Ramona Forchini, el jb BRUNEX Felt Team ha pasado a llamarse el jb BRUNEX Superior Factory Racing y la principal razón ha sido que Felt ya no producirá más mountain bikes nuevas. "Tras 9 años de exitosa asociación con Felt bicycles tenemos que decir adiós. La compañía desafortunadamente detiene la producción de nuevas bicicletas de montaña. Con estas bicicletas hemos ganado un total de 3 mundiales, 1 medalla de plata, 1 medalla de bronce, 4 campeonatos europeos, 1 victoria en la general de Copa del Mundo, 1 campeonato nacional austriaco, 1 campeonato alemán, 10 campeonatos suizos, 1 victoria general en la PXSBC general y un sin número de otros podios. Ahora es el momento de decir adiós a Felt." Info: https://www.brujulabike.com/felt-para-produccion-mountain-bikes/
Bonitas fotos... por cierto, viendo la marca de polvo de ma suspensión delantera....no le iría mal 120mm no?? parece que haya tocado tope Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
La delantera la puede apurar un poquito mas todavia, q estos van muy al límite Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ya esta acostumbrado la empuntada que se llevo con el maillot arco iris tambien clavo la gomita arriba!!