A mí las de perfil 35 ya me parece mucho... Y para tubeless hay bien poco con menos perfil: los aros Notubes que llevo yo, en ruedas las Ksyrium y poco más. A mí que me gustaría ver más ruedas como las Hyperon!!! Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo llevo las cosmic, la verdad que cuando te acostumbras bien pero aún así agradecería algo menos de perfil delante, atrás casi me da igual. Por eso también me gusta mucho el formato de las Shamal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo las SLR1 de carbono en perfil 30 y encantado. Las llevé tubelizadas los primeros 3000 km detrás y 5000 delante. Giant las vende muy caras si las compras después, para lo que son, pero viniendo con la bici valen la pena, muy rígidas y bastante ligeras. Al año siguiente sacaron el mismo modelo con perfil 42... Ni regalado. Antes tuve las Shamal 2WayFit, pero no las llegué a llevar nunca tubelizadas. Las mejores ruedas que he tenido, por cierto, destrozadas por un accidente.
Este año han sacado las de discos y lo único que les han quitado los rodamientos usb y ahora son de carbono. Yo tuve las de aluminio hace años y buffff unos ruedones sin duda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya he montado los "pata crema" para empezar el 2021 a tope!!! Jajaja.. Para gustos colores pero a mí me gusta mucho cómo le sientan a las Cadex estos Schwalbe Pro One TT. 90gr menos que unos Michelin o unos Cadex. Sólo a modo de dato la rueda delantera ha pesado 1000gr con el tubeless y líquido puesto, y el disco. Y la trasera 1490gr con cassette incluido. A ver si no pinchan...la duración ya imagino que será escasa,jejeje.. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Le quedan de lujo, pero un compañero de grupeta las ha llevado y destrozado en nada, y pesa 62 kilos....
Ya me imagino que durarán poco. Pero quiero probar a ver cómo ruedan, agarre, sensaciones...y respecto a cómo quedan pues tiene fácil solución, cuando se gasten le pondré las Pro One normales con el flanco crema igual y arreglado. Y si tenemos la suerte de poder ir a algún campeonato o carrera este año pues para ese día especial aligeraremos la bici...jejeje..
Estas le quedan como un guante a cualquier bici, son preciosas. Las pro one normales no están con flanco crema, tienen que ser las One, y las ya se van mucho de peso.
Aggggg.... estoy desesperado Ya estamos en Enero y aún no han llegado a mi tienda y tú dando envidia jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oficialmente no La tienda que nos patrocina tiene pedidos varios juegos para la implantación de Cadex No todos los distribuidores de Giant van a serlo de Cadex Le dije que me reservara uno de los juegos, que casi seguro me las pillo pero q quería verlas primero en directo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas por fin he recibido los neumáticos, de fiestas de por medio han tardado un montón. Tienen buena pinta, no parece que vayan a durar mucho, ya los probaré y comentarte. Los he pesado con la Thermomix y uno ha dado 240 y el otro 235. Son de 25. Los voy a montar haber si me dejo los dedos o que, pero no los usaré hasta que mejore el tiempo, ahora mismo salgo con las llantas de aluminio con cubierta. Actualizo un poco, he montado una cubierta para probar, fácilmente la he podido meter, a mano. Talonada con compresor, con la bomba imposible. Me ha dado guerra la válvula, por mucho que apreto pierde, es nueva no entiendo muy bien que le pasa, parece que asienta bien. Al final he metido una arandela y he apretado fuerte y no pedía apenas. No he echado líquido, la rueda no aguanta la presión, creo que sigue perdiendo un poco por la válvula. Bueno vuelvo actualizar, he probado con la delantera, está perdía muy poco, apenas se notaba pero en unos minutos se quedaba sin aire. Hasta que no le he echado el líquido no aguantaba la presión, X-sauce rojo. Lleva unas horas con más de 6bar, creo que ahora sí está lista para usar.
Me parece que esa arandela de poco sirve el problema está en el asiento de la goma de la válvula dentro de la llanta. La válvula venía de serie con la rueda? Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
La arandela la he puesto provisional para apretar bien fuerte haber si así aguantaba la presión, mejoró pero aún perdía. Tengo esta llave para apretar bien fuerte las válvulas. Todo parece indicar que la perdida es por la válvula, la Junta no debe sentar bien, incluso he metido un buen cacho de teflón para probar si se paraba la perdida y sigue, menos pero sigue. A todo esto no he echado nada de líquido aún, me gustaría que sellara mejor antes de echarlo. Las ruedas no traían nada, le he metido un par de vueltas de cinta tubeless y unas válvulas que pillé después. Cuando tenga más tiempo haré más pruebas, haber si consigo que aguanten un poco sin líquido.
Cuando una rueda tubeless pierde por la válvula, el 99% de las veces el problema está en la cinta, no en la válvula. El aire pasa de donde debe estar al espacio entre las dos paredes del aro a través de un defecto de montaje en la cinta y después acaba escapando al exterior por el punto más fácil para él, que es el agujero de la válvula, porque entre la segunda pared y la válvula no hay sello. Y si lo sellas, acabará saliendo por las cabecillas. Lo más importante es colocar la cinta perfectamente.