Pues te puede pasar como con todas las de zapata y carbono que puedes fundir la pista de frenado y deformar la llanta si bajas puertos con mucha pendiente y curvas cerradas, en los que no tengas más remedio que mantener el freno casi todo el rato pulsado, así he deformado yo unas Bontrager Aeolus pro 35 TLR pero para puertos normales que se frena poco o solo a la llegada de la curva sin problemas. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Entoces cuando lleguen las ruedas de covas, las pasaré a tubeless, no soy de abusar mucho de freno en las bajas, me da más miedo pinchar y rozar el carbono con el suelo que fundir la pista de frenado, a ver si llegan pronto Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo llevo las Bontrager en Tubeless y las Covas también irán en Tubeless 0 pinchazos en un año Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues tenía la cosa en si si, o si no, por el tema de la temperatura pero entoces las tubelizare si no dan problemas, muchas gracias Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El tema son las presiones no hay que pasarse, yo peso 80 kg y llevo 7 detrás y 6 delante. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Y en verano pues medio kilo menos ya que aumenta la presión con la temperatura Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Ya tienen mis ruedas terminadas los de FQL CARBON BIKE, de momento han tardado casi 20 dias en montarlas segun lo que yo les pedí, cuando su plazo era de 9 dias... A ver cuando lleguen si son maxima calidad o no Por cierto he visto hace unas paginas divagar bastante con lo de las deformaciones por frenadas, y os aseguro que si que hay diferencia con respecto a las de tubular, de hecho es casi imposible deformar estas ultimas, con uno de los colegas de grupeta deformó 2 ruedas de cubierta en las mismas bajadas que yo que tengo tubular y ya cuando he cogido confianza he frenado tan a lo bestia que he visto salir humo blanco del freno delantero, de las zapatas esas marrones que deben estar hechas de viruta de madera... y las llantas como si nada
Los pilar 1420 son también planos, tipo aero, y no me digas que entre radios de 1x2mm de ancho y plano puede haber diferencia aerodinamica porque me meo de risa.... SAPIM como marca ofrece mas confianza, yo los he usado en MTB y perfectos de los PILAR XTRA tengo experiencia pero de los 1430 que me han ido perfectos, esta vez me voy a arriesgar con los 1420. Aunque no tengo claro si me he equivocado porque los radios tienen mas importancia de la que se les suele dar, no solo está el peso, también la rigidez y durabilidad. Para cualquiera que pese mas de 70-75 kg yo iría sin dudar a radios mas anchos tipo el 1430. Son 40-60gr de diferencia maximo Por cierto, los que he roto a pares son los DTSWISS
Pues entoces de lujo, me quedo más tranquilo la verdad, unas gp500 y a darle km Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo he pillado los 1420, todo el mundo me ha hablado bien de ellos y lo que dices del peso 72km estoy en el margen correcto jajajaja alfinal va ser buena compra las ruedas chinas o eso espero cuando lleguen. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buena tardes y feliz año a todos, estoy con un compi para pedir en serenade y le dice que por DHL no hay problemas de aduanas, que envían por wxy-express y que y pagan ellos los gasto de aduanas.. que sabéis al respecto? Yo pedí las mías hace un tiempo por XDB con el pago extra correspondiente y no sé si serenade se refiere que va incluido en el precio y lo hace por un sistema similar o podemos tener problemas con DHL en aduanas.. GRACIAS! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
yo las mias se las pedi Free Tax incluido en el precio, no le dije nada de XDB, ect.. y me las mando por DHL, por supuesto sin pagar nada de aduanas.
En todo momento he dicho que los Pillar 1420 son planos tipo aero, la diferencia es que tienen sección rectangular y los CX-Ray tienen sección elíptica. Y yo no afirmó que haya diferencia aerodinámica entre unos y otros. Pero en mi experiencia, con los Pillar 1420 he notado más efecto vela por viento lateral que con los CX-Ray. Hablando de ruedas similares que he usado durante bastantes kilómetros. Y con esto no quiero decir que los Pillar 1420 sean malos radios, pero después de haber tenido ruedas con ambos tipos de radios, yo sí he pagado la diferencia de precio por los CX-Ray en mi tercer wheelset