Hay mil experimentos chulos que hacer, pero hay que centrarse en uno a la vez. Este no tiene en cuenta comodidad de rueda, estabilidad ante vientos, nada de eso. Es solo ver con cual se va más rápido... Pero si, hay muchísimas cosas chulas! Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
los "resultados" que pusiste ayer no se como se corresponderan, pero si hablamos de vatios hay alguna diferencia....
Claro , por qué no es un experimento de laboratorio con una máquina En ciclismo y en la calle no todo es matemáticas al mm
ya ya....pero si todos tenemos claro que las diferencias no seran grandes....esas diferencias no sabremos a ciencia cierta a que son debidas....por tanto....los resultados pueden falsear.... en la calle ya sabemos que todo influye...., es como si yo un dia subo un puerto con una bici de 6kgs y otro dia subo con una de 9kgs con viento de culo y hago el mismo tiempo.... conclusion....pues eso, nada.
Bufff, eso es hilar muy fino. Si no me equivoco hice 8/9 series entre 357 y 360w. Ya te digo que esa precisión no te la da ni el ERG del rodillo. Solo hice la última a 365w. Pero vamos, ya te digo yo que las diferencias no vienen de 1/2w Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Si se ven resultados parecidos, que no venga un melón a decir que no importa nada, que sean ligeras o aéreo. Son ruedas ligeras (1.32 kg) y con perfil frente a ruedas ultra ligeras (1 kg). Así que importan las dos cosas La siguiente prueba, las ganadoras frente a las Zonda!
Eso sería injusto. Las zonda son imbatibles!!! P.s. ayer cuando estábamos en el test pensé que teníamos que haber usado también unas zonda, fuera de coña!!! Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Hos tia, no he podido dejar de acordarme de el romance @Castil y @torma mientras editaba este vídeo. No tiene nada que ver con los vídeos de experimentos eh? Es solo una chapa entre Charly y yo contando nuestras mierdas sobre los discos. Y es que creo que se está discutiendo poco sobre este tema últimamente... XD Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
seras cabrit.o, otro que quiere un hilo de discos vs puentes. le decimos a @O.gallego que abra hilo con encuesta?, a favor y en contra de un hilo discotequeros-zapatistas
No he leído ningún estudio ni he visto prueba de ningún tipo en esa situación. Ni siquiera he leído un artículo donde alguien se atreva con predicciones extrapolando información de fuentes contrastadas en otras situaciones. Voy a decir lo que extrapolando de lo que yo conozco, decidiría yo. Un tipo de 80 kilos que la ligereza de unas ruedas le supone poca cosa (va a perder 3 kilos corporales aunque se hidrate y todo... ) tiene que apostar fuerte siempre al terreno que mejor le va: bajada y conexiones entre los puertos. Ahí el perfil le ayuda y da un punto más sobre lo que ya son sus cualidades. Un tipo látigo de 60 kilos tiene que ir a ruedas ultraligeras por el mismo motivo, buscar el punto a mayores donde es mejor: las rampas +% Esto que acabo de decir es la "lógica aparente". Uno tiene que elegir configuraciones o lo que sea donde más tiempo va a pasar, ojo, no más kilómetros. Si el tiempo que se pasa es mayor en llano y bajando, que subiendo: perfil. Si es subiendo: ligeras. Yo he visto bultos de 0,5km/h en la foto que tiene cosas tapadas. No quiero entender nada hasta que no lo vea completo, pero es una diferencia interesante entre ruedas de perfil BUENAS de una pasta coojonuda... No son diferencias entre ruedas alumnio de serie de una bici de gama media y unas de estas, sería entre ellas, dentro de un nivel ya muy alto de ruedas.
Jajajaja!!! Marcando el camino de GCN jajaja.... Nah, ya copiaremos nosotros su vídeo de discos vs zapatas (pero mejor!!!) Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk