Te lo digo porque mi bici, con un 50/34 y 11/29 lleva 107 eslabones. Vamos, que seguro que te sobre con la 114.
Las venden de 116 y 114 eslabones, pero casi siempre hay que quitar algunos para dejar la tensión correcta de la jaula del cambio trasero. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buenas, usáis muchos el duotrap S?, q tal funciona, en mi anterior bici tenia el del garmin pero en mi emonda del 2018 casi q me roza el imán de la biela con el sensor cadencia del garmin en la baina y no lo llevo, la verdad q no lo echo mucho en falta porq la velocidad la cojo por el GPS pero la cadencia a la hora de hacer series en rodillo si q me gustaría saberla, creéis q merece la pena?, otra opcion sería poner un imán en el agujero del pedal en la biela, pero no se donde encontrarlo de esa medida justa.
Un imán de los de Rueda te vale para ponerlo en el agujero del pedal. Yo lo tengo pero no lo he instalado. Al final uso los sensores del Garmin 830 que son más modernos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En los chinos compré yo un imán de la nevera, se lo saque y l o coloqué 3n el agujero sin que se cuele dentro y va perfecto Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues por eso no va a ser problema, gracias tengo la nevera llena de imanes, es una manía de la mujer, cada vez q va a un sitio comprar un imán, probaré con alguno q encaje bien
Os presento mi emonda, la sl5 con las aeolus de 50, a corto plazo le quiero cambiar manillar potencia y sillín Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buenas, tengo esta emonda sl6pro 2021 talla 50, la tengo desde agosto y estoy encantado con ella, venia de una bh g6 pro. Le he cambiado potencia y manillar(recomendacion biomecanico) Tija: le puse la larga y sin retroceso(biomecanico) Sillin: puse el aeolus pro Imagino que se habrá comentado ya pero no consigo encontrarlo, si es asi disculpad. Quiero mejorarla con el di2, alguien lo ha hecho? en la tienda me piden 1300 la verdad que me pareció una barbaridad. Un saludo y gracias e antemano
Pues una barbaridad no es. Yo cuando lo miré haciéndolo yo eran 1100 o así en piezas (más algún adaptador o pequeña pieza que luego siempre sale), y tiene que tener faena, así que unas cuantas horas de mano de obra son. Quizás puedas encontrar un sitio algo más económico, en torno a 1200 +-. Pero también lo miré hace 1 año y ya sabemos el boom de precios que hay. Lo descarté y con lo que me ahorré arrimando un poco más me compré una bici de CX jeje Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, ***** 1100 haciendolo tu mismo... pues si ne sigue pareciendo una barbaridad jeje, aunque a la larga ya veremos, lo tengo entre ceja y ceja.
Hola buenas noches!!! Quiero comprar una sl6 pro y estoy en duda con la talla. Mido 1,77 y entrepierna 84. En la tienda me dicen 56, he probado una y el manillar al tener 100 reach las manetas quedan muy alejadas. Veo la bici lenta de reacción. Q talla me recomendáis? Gracias
Yo he tenido 2 grupos Di2 y la verdad es que al final la bici cambia prácticamente igual. Si se da el paso a poner electrónico no te tiene que doler gastar ese dinero, porque no vas a encontrar una diferencia brutal en el cambio. No es como pasar de unas ruedas de 2kg a unas de carbono, que lo notas al instante. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
hombre, con lo que te ha costado esa bici ya no te asustarás con los precios de las cosas de la bici, no?
Busca despieces por tu zona si no te fías del vendedor, hay gente que lo quita nuevo o casi nuevo para cambiar a otro grupo , te ahorrarás mucha pasta Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
que suerte yo tambien estoy esperando la mia des de agosto... que tal van esas llantas? tambien pensava en cogerme unas de carbono
Buenas. Yo tengo la sl6 pro recién comprada en 54 y mido 1.79 y 85 de entrepierna. Para nada te recomiendo que cojas la 56, vas a ir muy estirado. yo solo cambie la potencia por la de 100 y fíjate lo que te digo que me noto un poco estirado, puede que vuelva a 90 o ponga la tija sin retroceso
Muy bonita. una pregunta los espaciadores te los pusieron en la tienda o te venian con la bici? los de arriba me refiero. porque entiendo que los que has quitado no valen.
Ya tengo claro que realmente no es una mejora de rendimiento, quizá un poco mas fino o con menos ruidos entiendo, aunque el ultegra mecánico tambien es una maravilla. Gracias por tu opinión
El di2 es más rápido, más preciso, más fiable, no se desajusta, más fácil de montar, y en los grupos de disco, las manetas mucho más estéticas. Más wattios no te da, eso está claro jeje Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk