Twonav Cross...hilo oficial

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Sep 2020.

  1. Dav21

    Dav21 Miembro activo

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  2. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

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    Eso sólo lo hace la Turbolevo con el software italiano en el móvil.
     
  3. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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  4. alucardevil

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    Buenas tardes,

    Pues parece ser que este año he sido bueno y los reyes me han traído un TwoNav Cross,

    Tengo una duda, he seguido todos los pasos de inicio del dispositivo, pero no consigo que se vincule con la app link,

    Me da el siguiente mensaje: "No se pudo completar el proceso de emparejado. Por favor, vuelve a internarlo"

    Alguien puede ayudarme?
     
    Última edición: 6 Ene 2021
  5. Perchera

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    El mensaje te lo da la app o el Cross?

    https://manual.twonav.com/manual/twonav_49_es/wiki_cross/#!55smartphone.htm

    A mí no me ha dado nunca problemas de vinculación. Quizá no le has dado los permisos a la app al instalarla?

    s2
     
  6. alucardevil

    alucardevil Miembro

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    Si, le he dado permisos a la app, y el mensaje me sale en el gps,

    Hay alguna manera de activar o desactivar el bluetooth desde el cross?

    A ver si alguien puede ayudarme[​IMG][​IMG]

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    Última edición: 6 Ene 2021
  7. heavy1987

    heavy1987 Miembro

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    Buenas compañeros creeis que es una buena compra o mejor mirarse otro modelo o marca.
    El problema de recepción de satélite le passa a mucha gente?

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  8. phoenix-

    phoenix- Miembro activo

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    yo viniendo de un garmin dakota 20, estoy contento con el. al principio si tuve algún "problema" con la notificación de mensajes.... pero nada mas. la pantalla aunque pequeña la veo adecuada (igual al no haber tenido nada mas grande tampoco lo echo en falta), el tema de sensor de temperatura, tampoco lo he necesitado ni lo veo algo imprescindible (no veo la necesidad de el).
    sobre los … yo he cronometrado 1min30seg- 2 min hasta recepción. lo cual no se si es mucho o poco... mi garmin foreruner 235 me tarda mas aun en pillar satélites.
     
  9. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

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    pff, menuda pregunta

    Al que le vaya bien te dirá que sí, al que no le vaya tan bien o le guste otra marca te dirá que no

    Yo le echo en falta más pantalla, habría que irse al Trail 2, pero entonces me quejaría de que parece una tostadora soviética, ja ja ja.

    La falta de pantalla se suple con la app en el móvil, cuando necesito "panear" el mapa lo hago en el móvil pq en el cross pierdes perspectiva de donde estás y a donde vas. Para seguir un track cargado estupendo, pero para ponerte a buscar en pantalla un camino alternativo a mí de verdad estas pantallas tan pequeñas se me quedan eso, pequeñas.

    Por supuesto le echo más cosas en falta, pero ni están ni se las espera. Otros modelos o marcas... pues el eterno hilo de garmin o twonav... tampoco hay mucho más donde elegir, quizá el karoo... Para extrictamente seguir rutas twonav está muy bien, para otras funciones más avanzadas de entreno evidentemente Garmin.

    s2
     
  10. heavy1987

    heavy1987 Miembro

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    Muchas gracias me voy a tirar a la piscina ya que se lo que es un twonav porque tengo el primer aventura.
    Quería algo más pequeño y más moderno que el aventura tiene sus ocho años.
    Gracias por todo, ya iré escribiendo mis dudas.

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  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

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    Yo eso lo he visto en varios clientes...pero era porque lo estaban haciendo mal :(.
    Intentaban enlazar el Cross al teléfono directamente desde las opciones bluetooth del móvil.
    No se si puede ser tu caso..
    Salu2
     
  12. alucardevil

    alucardevil Miembro

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    Y sabes como puedo hacerlo correctamente? He leido los manuales en la web y sigo los pasos

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  13. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

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    Si sigues los pasos del manual...lo estás haciendo bien.
    Lo que te comenté es que hay usuarios que quieren enlazar el cross al teléfono directamente desde la opción de enlazar dispositivos bluetooth del teléfono móvil..y por eso sale ese error....porque esa no es la manera de hacerlo.
    Salu2
     
  14. alucardevil

    alucardevil Miembro

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    puede que se trate de un problema con el bluetooth? al intentar sincronizar un sensor debería salir escaneando y en caso de que no encontrara indicarme que no hay sensores disponibles, pero me sale directamente "sensores no encontrados"
     
  15. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

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    Supongo que si has seguido este hilo sabes que el cross solo puede tener una conexión bluetooth activa. Si has vinculado smartphone (que parece no ser tu caso aún) no podrás vincular ningún otro sensor bluetooth, solo sensores ant+, pero es que además está el dichoso bug que si ya has vinculado el smartphone ni siquiera te va a mostrar los ant+ disponibles.

    Resumiendo. En el Cross dale a olvidar smartphone si es que llegó a vincularse. En el móvil (link) olvida el Cross y desinstala link. Empareja en el Cross todos los sensores que necesites (ant+). Si emparejas algún sensor bluetooth, cuando intentes emparejar el smartphone te advertirá que debes desvincular el sensor bluetooth antes (tiene bemoles que solo pueda vincular un dispositivo bluetooth)

    Edito: reinicia el Cross, reincia el móvil.

    Y vuelve a empezar. Instala link en el móvil concediéndole todos los permisos. Pon tu bluetooth en modo visible. Abre link en el móvil. Y sigue los pasos que te indica el Cross. Como te dice Santa en ningún caso puedes vincular el Cross desde las opciones de bluetooth del móvil.


    s2
     
  16. alucardevil

    alucardevil Miembro

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    Pues seguimos igual, he reseteado el cross a los valores de fabrica, he desinstalado la app link, y vuelto a empezar y el resultado ha sido el mismo,
    Me sigue saliendo la el mismo mensaje cuando voy a emparejar smartphone "No se pudo completar el proceso de emparejado. Por favor, vuelve a intentarlo"

    Creo que acabare por llamar a Twonav a ver si pueden ayudarme o devolveré el Cross y que envíen uno nuevo,
     
  17. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

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    Pues sí, abre ticket, o devuelve el aparato, uno no paga 350 pavos para que te tengan que resolver los problemas en un foro ajeno al fabricante.
     
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  18. alucardevil

    alucardevil Miembro

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    Ya he abierto un ticket con el fabricante, con lo que me indiquen os informo por si a alguien le sirve de ayuda,

    gracias por vuestras respuestas,
     
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  19. santacruzblur

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    Ya nos contarás...es el primer caso que veo en el que el usuarios heciendolo correctamente le sale ese error,.

    A ver que te comentan
    SaLU2
     
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  20. santacruzblur

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    Aqui por lo menos obtiene respuesta :D:D:D:D
     
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