A mi tambien me acaba de llegar un correo diciendo que por un problema informatico las tallas que quedaban no eran correctas. Asi que pedido cancelado
Lo mismo... pedido del 31 al 1 y me dice que no hay stock... y gente por aqui pedido el 3 (que me alegro) recibidas ya. Vaya gente de fizik, rotura de stock y hasta luego, ni una alternativa ni dto sobre lo actual, nada de nada
Anulación de pedidos y no contestación a los correos sobre el problema en la compra. Deja mucho que desear la atención al cliente de la marca Fizik.
Es lo que les planteé en el correo, que me cambiasen por unas que tienen en stock (30€ más baratas), sin tener que devolverme nada de dinero. Respuesta no. Te devuelven el dinero y listo.
Bueno pues devolución efectuada de momento sin coste alguno por mi parte, os cuento proceso. A través de la página de Fizik y su formulario de devolución lo relleno con mis datos , nº de pedido, piden dos fotos una de la parte superior y otra de la suela. Como motivo les he puesto error en la talla , que me quedan grandes. He recibido un correo de una tal Alice de Fizik con una etiqueta para imprimir y pegar en la caja e instrucciones para entregarlo en DHL, donde ademas me indica un numero de cuenta de DHL por si no les aparece, me dice que en cuanto lo reciban procederán a la devolución y que si necesito otro número que haga un nuevo pedido. Lo he llevado a DHL y ellos se encargan, no me han cobrado nada. En cuanto a tallas en mi caso. Spiuk antiguas carretera nº44. Nortwwave MTB nº44. Shimano tipo playera que uso para Spinning cala MTB nº44. Fizik vento carbon 2 habia pedido dos, nº 44 y nº43,5, pues me quedo el 43,5, el 44 con calcetín muy gordo podria llegar a usarlas pero con calcetín de verano sobretodo el pie izquierdo debido a que tengo ese pie medio cm mas pequeño que el derecho me van grandes, el 43,5 me sobran unos 3-4 mm con calcetin de invierno y me ajustan mejor. Un saludo
A mi por un lado me han anulado y hoy me ha llegado una factura de la compra Indica todo como si estuviese ok Una locura ¿Cual es el proceso de seguimiento desde factura a que dhl envíe seguimiento? porque yo palme pasta el 1 enero, hoy me han cancelado pedido y después me llega factura.... de locos
Contento seguiré con mis dos pares de sworks Estas eran para el rodillo ya buscaré algo por la rebajas en otra marca.
luck calidad precio si pillas oferta... sino nortwave hay pags alemanas (no recuerdo) que habia buenos precios...
Igual que yo. En mi caso como quiero un cambio de talla (no he sido tan listo de pedir dos tallas distintas ), le he dicho que no me vale esa solución de hacer un nuevo pedido porque las he comprado con un 50% de descuento. Me dirán que me peine y cante, pero bueno, veremos....Si no me las cambian igual me las quedo.
En mi opinión y puestos a elegir entre calzado tirando a pequeño o grande prefiero que me quede pelín grande.
A mi me llegaron hoy las terra x5 en 46, he medido la plantilla y da los 297mm que pone en la guía de tallas... me va bien! Menos mal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si a alguien no le valen algun 43 de carretera y que sean negras que me lo digan por favor. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Una pregunta! Compré las mías el lunes a primera hora de la mañana. Me enviaron un email de confirmación el mismo día y el martes vi que en mi cuenta ya se habían cobrado. A partir de ahí no he vuelto a saber nada y en la web de Fizik veo que mi pedido está en proceso. Es normal que tarden tanto en enviarlo? Entiendo que os envían un email para confirmar el envío? Gracias.
Cada uno está llevando diferentes ritmos. A los que se lo han cancelado, les han avisado. Y a los que les llega, tambien.